Como ensanchar mi espalda !

Dominadas, sí!
 
Excelente aporte fenomeno

La cago.

Esta muy bueno, corto y bien detallado.

ojojojojoojj pesaba 53 kilos cuando empezo. tirillas

gran aporte

El Remo con MANCUERNAS, lamentablemente, lo tuve q suplir por el Remo a una Mano, por una cuestion de tecnica. Me estaba jodiendo la Espalda baja
 
jeje, gracias tío, la verdd es que mola mucho, y los ejercicios de espalda que hace son los mejores ;)

saludos fiera!
 
hola. Tengo 14 años, mido 1,81 y peso 60, como muxo, xro soy de genero flaco y no engordo. por lo tanto, aparento un tipo no muy bonito al ser alto y flaco x lo tanto me gustaria ensanxar mi espalda. decirme ejercicios para ello. x favor, no me digais nadar, ami solo ejercicios y pesas. una duda tambien, las dominadas te la ensanxan la espalda?? gracias adelantadas

natacion muy bueno y aconsejable para tu edad...
 
natacion muy bueno y aconsejable para tu edad...

El weon porfiado, el copañero dijo q no le pongan nadarr __meparto___meparto___meparto_

Si hay makinas y demases entrena con Dominadas y Jalones y sus dos variaciones de Remos.
 
El weon porfiado, el copañero dijo q no le pongan nadarr __meparto___meparto___meparto_

Si hay makinas y demases entrena con Dominadas y Jalones y sus dos variaciones de Remos.

que paza!!! ajilao tay vio que no tenis ni un brillo no te pasis nah pal 4 letras o si no te voy pegarte el terrible sarpazo!!!!
PD:terrible de flaite
comiendo empanadas jajajajajajaja
 
ok muxas gracias. tengo una duda: en k se diferencian los jalones a las dominadas aparte de k una es con makina y la otra con barra fija?????
 
que paza!!! ajilao tay vio que no tenis ni un brillo no te pasis nah pal 4 letras o si no te voy pegarte el terrible sarpazo!!!!
PD:terrible de flaite
comiendo empanadas jajajajajajaja

_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_
 
Con que hagas espalda ya es suficiente, como te dijeron, poniendo enfasis en las dominadas, aparte espera a desarrollarte un poco más, con 14 años sos muy chico.
 
Atrás
Arriba