Comeis pan?

Chase3

New member
En todas las dietas recomendadas que estoy leyendo en este foro y en otros sitios veo que se obvia el pan.

El aporte de hidratos de carbono se hace con avena, arroz, pasta y fruta. Pero no he encontrado, o al menos yo no lo he visto, que en ninguna se mencione las cantidades de pan que se pueden tomar en cada comida o en todo el día de lo cual deduzco que sencillamente no se toma pan. Lo mas próximo al pan que he encontrado en alguna dieta, es que se menciona la ingesta de un sandwich de pollo o pavo en alguna de las comidas. Esto me causa un pequeño problema porque estoy acostumbrado a tomar pan en todas las comidas y me cuesta mucho trabajo comer sin acompañar la comida del trozo de pan correspondiente. Vamos, que soy un panazas nato. Lo que estoy haciendo es reemplazar el cuenco de arroz o el plato de pasta por un trozo de pan, pero no se si esto es correcto. Lo que si estoy haciendo es limitar hasta casi elimarlo por completo el pan de la cena (entreno al medio día). Esto es un gran logro porque anteriormente me tomaba una barra de pan al día yo solito.

Me gustaría saber si hay algún problema en la obtención de buenos resultados con la dieta por comer pan o si puedo seguir como lo estoy haciendo, compensando los hidratos de otros alimentos por los del pan.
 
Jjajaja Jolin como mi padre,que come pan hasta con las migas...pues yo si que como pan integral de moldo para los sandwich y me como 4 rebanadas diarias....no sé si estará mal........
 
Yo estuve haciendo dieta mucho tiempo y comía 4 rebanadas de pan integral de sandwitch, en realidad creo que el problema fundamental del pan, es que lleva mucha sal y por tanto hace que retengas más liquidos. _cocinero_

Pero no creo que debas de sustituir el arroz por ejemplo por pan, el arroz es un carbohidrato BUENISIMO que te proporciona energía durante un largo periodo de tiempo.

Salu2.
 
Pan

Hola compañero, en mi caso yo tampoco como pan, sobre todo ahora que estoy definiendo. Si como alguna rebanada de pan integral sin sal y por lo menos me engaño un poco con eso, no es lo mismo que una chapata pero ya sabemos que nuestro deporte es muy sacrificado ¿no?

El pan blanco no nos ofrece más que hidratos de carbono y proteínas incompletas, mientras que el pan integral aporta numerosas vitaminas, minerales, enzimas, proteínas más completas, hierro y ácidos grasos.

Como te han dicho yo no sustituiria las pastas o arroz por un trozo de pan.

Bueno esto es todo, un saludo y hasta otra.
 
SISTERBZN dijo:
Jjajaja Jolin como mi padre,que come pan hasta con las migas...pues yo si que como pan integral de moldo para los sandwich y me como 4 rebanadas diarias....no sé si estará mal........

Hombre, 4 rebanadas al dia no veo ke sean muchas. Pos yo me como 7 rebanadas al dia repartidas asi: En el desayuno 3, 2 en el almuerzo y otras 3 antes de entrenar en la merienda. Cuando defina kitare unas cuantas, pero para aora ke todavia estoy en volumen veo ke es 1 alimento bastante interesante y ademas rapido y facoil de comer y de digerir.

Propiedades del pan integral de molde:

Calorias por 100 grm: 234
Hidratos: 43
Proteinas: 10
Grasas: 2

Siempre ayudando......
 
Bueno,yo nunca hice dietas,me cuido y como una dieta mediterranea sin
mas(Y no hago ascos a los ricos productos de Euskadi jeejeje).

Chase,todo depende,como la cancion,Yo durante todo el año marco
abdominales,en verano mas claro,y como pan de barra no integral para
comer y para cenar,sin preocuparme,lo que me apetece.Ultimamente,los
panaderos estan haciendo campañas diciendo que el pan no engorda y
comparandolo con otros alimentos que en teoria engordan menos y que
no es asi.No tengo ahora el PANfleto :D ,claro que es algo que dicen los
panaderos eso es verdad,no se....

A mi no me engorda el pan,y un buen bocata de Jamon o de Setas con
pimientos(uuummmmm) de vez en cuando no me lo quita ni Satanas...

Depende Chase,todo depende.....

Siempre opinando __wave__
 
Para SISTERBZN

Jjajaja Jolin como mi padre,que come pan hasta con las migas...
Me identifico totalmente. Creo que tu padre y yo somos almas gemelas, je, je.


Para jhcanti

Pero no creo que debas de sustituir el arroz por ejemplo por pan, el arroz es un carbohidrato BUENISIMO que te proporciona energía durante un largo periodo de tiempo.
Te adjunto una tabla del índice glucemico de algunos alimentos que he sacado de este enlace. This URL has been removed! Según ésto, el pan sería tan aconsejable como el arroz integral (66 frente al 69) e incluso mas que el arroz blanco (72).

INDICE ALIMENTO
--------- ----------------
110 . . . . . Maltosa
100 . . . . . GLUCOSA
92 . . . . . . Zanahorias cocidas
87 . . . . . . Miel
80 . . . . . . Puré de patatas instantáneo
80 . . . . . . Maíz en copos
72 . . . . . . Arroz blanco
70 . . . . . . Patatas cocidas
69 . . . . . . Pan blanco
68 . . . . . . Barritas Mars
67 . . . . . . Sémola de trigo
66 . . . . . . Muesli suizo
66 . . . . . . Arroz integral
64 . . . . . . Pasas
64 . . . . . . Remolachas
62 . . . . . . Plátanos
59 . . . . . . Azúcar blanco (SACAROSA)
59 . . . . . . Maíz dulce
59 . . . . . . Pasteles
51 . . . . . . Guisantes verdes
51 . . . . . . Patatas fritas
51 . . . . . . Patatas dulces (boniatos)
50 . . . . . . Espaguetis de harina refinada
45 . . . . . . Uvas
42 . . . . . . Pan de centeno integral
42 . . . . . . Espaguetis de trigo integral
40 . . . . . . Naranjas
39 . . . . . . Manzanas
38 . . . . . . Tomates
36 . . . . . . Helados
36 . . . . . . Garbanzos
36 . . . . . . Yogur
34 . . . . . . Leche entera
32 . . . . . . Leche desnatada
29 . . . . . . Judías
29 . . . . . . Lentejas
34 . . . . . . Peras
28 . . . . . . Salchichas
26 . . . . . . Melocotones
26 . . . . . . Pomelo
25 . . . . . . Ciruelas
23 . . . . . . Cerezas
20 . . . . . . FRUCTOSA
15 . . . . . . Soja
13 . . . . . . Cacahuetes

Para samrof
Si como alguna rebanada de pan integral sin sal y por lo menos me engaño un poco con eso, no es lo mismo que una chapata pero ya sabemos que nuestro deporte es muy sacrificado ¿no?

Personalmente me gusta bastante mas el pan aunque sea el integral, que el arroz cocido pero si tengo que suprimirlo para lograr objetivos, pues me sacrificaré. Resignación, ja ja. Lo que ocurre es que si nos basamos en el índice glucémico no le encuentro la base a que sea mejor. Si que leí hace tiempo que el arroz tiene aminoácidos esenciales que no posee el pan, pero imagino que se podrán conseguir de otra fuente con una alimentación variada. Es que arroz a todas horas, me sale hasta por las orejas. Supongo que los chinos no opinarán lo mismo (o quizás si?).

Para Beti Ona

Cuando defina kitare unas cuantas, pero para aora ke todavia estoy en volumen veo ke es 1 alimento bastante interesante y ademas rapido y facoil de comer y de digerir
Y según dices en otro post, de momento estás progresando bastante bien.


Para Oxido

Yo durante todo el año marco abdominales,en verano mas claro,y como pan de barra no integral para cenar,sin preocuparme,lo que me apetece
Eso es lo que yo he estado haciendo hasta ahora (atriporrarme de pan). Pero con resultados bastante diferentes a los tuyos, no marco abdominales ni pintándomelos con rotulador je,je.

A mi no me engorda el pan,y un buen bocata de Jamon o de Setas con pimientos(uuummmmm) de vez en cuando no me lo quita ni Satanas...
Supongo que tienes una buena genética de tu parte, y si encima la acompañas del entreno duro, pues es la hostia. Bocata de setas con pimientos, se me hace la boca agua.... _tragar_ _tragar_ _tragar_
 
Chase, estoy progresando bastante bien pero eso no kita ke tenga algo de grasa ke tendre ke kemar, y por lo tanto reducire los hidratos y en consecuencia algunas rebanadas de pan integral. Pos ami los abdminales se me notan, pero muy muy justito. Ya veremos como va la definicion.

Siempre opinando......
 
Si Beti, pero sigo sin tener clara la necesidad, casi obligación, de todas las dietas de no comer pan y sin embargo consumir otros hidratos como arroz y pasta.

Está claro que para definir hay que reducir el aporte calórico y eso se consigue fundamentalmente quitando hidratos, haciendo cardio y manteniendo el aporte de proteina para no perder músculo, pero en la fase de volumen no veo la transcendencia de omitir el pan. Lo han demonizado como si fuera un veneno para el organismo y ya veis que su nivel de índice glúcemico es similar al del arroz que sin embargo parece la panacea. Sinceramente no lo comprendo. No le veo ninguna base científica.

Según cuenta, al amigo Oxido le ha ido de p.. madre y no ha tenido ninguna restricción en la dieta . Solo entreno duro. Nunca he sido de hacer las cosas porque sí, y si no hay ningún argumento en su contra, de momento voy a serguir tomando pan, cuidando eso sí el resto de la dieta. Prefiero hacer sacrificios en el gimnasio donde se que voy a obtener resultados.
 
Estoy de acuerdo contigo Chase, pero eske yo NUNCA en mi vida e comido pan con la comida, no es porke aora aga dietas, es mas, te puedo decir ke el pan no engorda mucho mas ke el pan integral y ke en volumen se puede comer perfectamente sin ningun problema. Ademas es un alimento necesario.

Siempre ayudando......
 
Para Oxido


Eso es lo que yo he estado haciendo hasta ahora (atriporrarme de pan). Pero con resultados bastante diferentes a los tuyos, no marco abdominales ni pintándomelos con rotulador je,je.


Supongo que tienes una buena genética de tu parte, y si encima la acompañas del entreno duro, pues es la hostia. Bocata de setas con pimientos, se me hace la boca agua.... _tragar_ _tragar_ _tragar_[/QUOTE]


Jajajaaja,no te creas que como a base de bocatas __cafe__ .No te
compliques la vida,si te gusta el pan,comelo.Yo no puedo ayudarte mucho
con esto de las dietas,pero si decirte que entrenando duro y fuerte,con
aerobicos y comiendo sano(esta fue la clave para mi,dejar los picoteos,
las comidas rapidas etc etc) llegaras a estar marcado,yo geneticamente
soy normalito,mi secreto? Mucho hierro,aerobicos y comida sana...

Y de _cocinero_ vez en cuando,un buen bocata grasiento o un pastel¡¡¡¡¡
 
Oxido dijo:
Para Oxido
Y de _cocinero_ vez en cuando,un buen bocata grasiento o un pastel¡¡¡¡¡

Eso ke no falte, por mucha dieta que se haga......ahora mismo me comia 1 bocata guarro y eso que acabo de comer pero ya tengo hambre.....

Siempre comiendo...... _tragar_
 
Bocata

¡¡¡¡BOCATA!!!! :( ¡¡ JODER YO YA NO SE NI A QUE SABE ESO !! Yo soy capaz de engordar solo con pasar por delante de una panaderia Ja Ja Ja __wave__
 
Te pasa como a mi que me engorda _barbacoa_ _vuelta__tragar_ hasta el aire. jaja

__cafe__ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _humillaci_


juas juas
__wave__
 
El dia trampa suelo comprar pan,de resto prefiero no consumirlo por que yo se que no puedo comer un trozo... las barras largas del mercadona,que vienen 3... me las puedo comer las 3 en una comida.
Aunque aisladamente como algun sandwich,rara vez,y en el desayuno si tomo dos tostadas con aceite de oliva virgen.
 
hola , acabo de comprar el super amino 4800, acabo de cumplir 18 años, mido 1.83cm y peso 80 kg. tengo 1 mes y medio haciendo gimnasio 5 dias a la semana 2 horas y media por dia. mi dieta diaria normal son 3 huevos, un banano, pan y cafe al desayuno antes de entrenar. al regreso del gym me tomo una malteada de claras de huevo con banano leche y proteina en polvo de vainilla que contiene 15g de proteina mas un sadwish de atun. luego de esto como a las 2 horas almuerzo principalemtne pollo a veces carne de res o algun tipo de granos. por la tarde troto durante 30 mins y despues de esto me tomo denuevo la malteda que les dije y me como otro sandwish de atun o pavo. ya por la noce ceno otros 3 huevos o unas tortillas con queso pavo o jamon y algunas veces ensalada de pollo. me gustaria saber si mi dieta es la adecuada y de que manera puedo incluir el super amino 4800 a esta. ¿ mas o menos cuanto demoraria en ver resultados en mi masa muscular tomando este suplemento?

GRACIAS!!
 
Joder, subida de un post del 2005 y el de arriba preguntando por el super amino xD

Ya puestos, yo si como pan, eso si que sea integral o de centeno.

Byez.
 
Atrás
Arriba