Consulta sobre rutina

Alex12690

New member
Bueno hoy me han hecho esta rutina y queria consultaros que opinais

Lunes: Espalda: (Polea Alta, Remo polea baja, Remo a un brazo, Remo barra y Peso muerto) + Gemelos( Maquina de pie y sentado) + Abdominales (Superiores)


Martes: Pecho(Press banca multipower inclinado, Press banca plano, Press con maquina) + Biceps (Curl alterno mancuernas, curl en barra, curl barra en polea) + Abdominales (Superiores)


Jueves: Piernas (Extension maquina de quadriceps, Sentadilla libre, Prensa, Curl Femoral maquina, Peso Muerto)


Viernes: Hombros (Press trasnuca barra, Elevaciones laterales mancuernas, Elevaciones laterales polea, Elevaciones posteriores mancuernas, Encogimientos)+ Triceps (Extensiones con polea, Press francés, Extensiones con mancuernas tras nuca) + Abdominales (Inferiores)


Queria saber si es bueno hacer espalda el lunes y el martes pecho ya que son dos grupos musculares grandes y quiza me sienta algo cansado del entrenamiento del dia anterior a la hora de hacer pecho. Y a parte de eso como veiais la rutina en general, que opinais?

UN SALUDO
 
Lee esto. La evaluación de diferentes distribuciones que hace al final de la primera página un forero que se llama Intensidad
This URL has been removed!

¿Haces peso muerto 2 veces a la semana? ¿Convencional en ambos casos?
 
Bueno un peso muerto es el de para los lumbares, aunque creo que lo cambiare, y el otro es el de piernas rigidas para los femorales.
 
Bueno un peso muerto es el de para los lumbares, aunque creo que lo cambiare, y el otro es el de piernas rigidas para los femorales.

Si es así vale.
¿Por qué lo vas acambiar?
El peso muerto convencional no es un ejercicio para lumbares.
Es un ejercicio complejo que implica gran cantidad de músculos.

Sobre la distribución esa ¿has mirado el post que te dije?
 
si que la mire gracias, de la rutina solo he pasado los triceps al jueves q hago piernas asi los aislo mas q si los trabajara despues de los hombros ya que estaria un poco fatigado.

sobre el peso muerto convencional creo que lo dejare para mas adelante cuando tenga mas fuerte la espalda ya que al hacerlo me sufren bastante los lumbares.

un saludi
 
y que con que ejercicio reemplazarias al peso muerto para crear una espalda fuerte?
no te asustes, si te duelen los lumbares bajale el peso y controla la tecnica hasta que no duela..
 
Pues lo he substituido por los lumbares en maquina y el resto lo he dejado igual. Hago lo siguiente:

Espalda:
Polea alta al pecho: 4x10-10-8-8
Remo en polea baja: 4x10-10-8-8
Biserie: Remo a un brazo con mancuerna: 4x10-8-8-6 + Dominadas: 4xfallo
Remo con barra vertical en maquina: 4x8-8-8-6
Lumbares: 3x10-8-8

Un saludo.
 
Atrás
Arriba