hiit y abdominales

sir_kamelotd

New member
buen dia tengo unas dudas sobre combinar hiit y abdominales

estoy haciendo hiit por 20 minutos y al terminar realizo abdominales 3 ejercicios diferentes de 3 x 10 esto lo realizo con peso

entonces mi duda es

1-esta combinación es buena para volumen,
2-después de entrenar esto es recomendable tomar mi batido de whey y miel para recuperarme rapido
3-antes de entrenar esto puedo tomar carbohidratos

saludos
 
1- si tu dieta esta bien estructurada para vulumen y soportas el ejercicio extra sin que interfiera en las pesas no hay problema.

2- mientras entre dentro de tus macros no hay problema.

3- leer la respuesta numero 2.
 
Totalmente errado:
primero, el hiit y otros juegos de velocidad, si bien son muy recomendables para las personas sedentarias, son inconvenientes y desnecesarios para las que entrenan pesas.
Esto debe quedar dicho entre otras cosas porque es verdad.
Segundo, volumen tiene que ver con dos cosas: aumento de marcas y buena alimentación: el hiit conspira contra el aumento de marcas y también consume inútilmente buena parte de la alimentación.
No tiene el menor sentido.
Abdominales con peso, está bien, aunque no son necesarios 3 ejercicios, y no tiene sentido si no se integra en un plan pesado global.
 
Para abdominales peso muerto y sentadilla.

La barriga siento decirte que no hay nada que hacer. No se puede eliminar grasa de una zona especifica. Si eres delgado y con barriga te queda un camino un poco largo. Lo primero es fortalecer la musculatura, y eso se consigue con una rutina de basicos.
 
Atrás
Arriba