Quemador de grasa efectivo 100%

jmcm73

Miembro de honor
Hola amigos, me han recomendado STACKER 4 como el mejor termogenico disponible actualmente.
Agradeceria mucho vuestra opinion, si alguien lo ha probado y que resultados da. La verdad no es muy caro, lo he encontrado por 27 euros.

Espero que me funcione en la ultima capa de grasa, que es la mas dificil.

Otra pregunta que me gustaria aclararan es: EN QUE FRECUENCIA HAY QUE TRABAJAR LOS AEROBICOS PARA REALMENTE QUEMAR GRASA Y CUANTO TIEMPO UNA PERSONA ENTRENADA COMO YO.

TACTICAS PARA SORPRENDER AL CUERPO.

STACKER 4 , FUNCIONA ?
ES EL MEJOR?

GRACIAS. A TODOS. ESPERO RESPUESTAS.
 
Ahora lo he encontrado por 23, pero todo el mundo habla de animal cut
que alguien me responda por favor
gracias
 
Si lee esto algun experto o persona que este al dia en cuestion de quemagrasas, por favor que me conteste. GRACIAS a todos.
 
Para quemar grasa 100% lo mejor es cardio y dieta.


Ademas creo que esto debería estar en la sección de suplementos.
 
Hago cinco o seis horas de cardio a la semana y sigo dieta estricta, creo que lo especifique claramente.
Esa no es mi pregunta.
Gracias de todos modos
 
Ami en una tienda de suplementos, me dijeron que el Animal Cuts y el Hydroxicut eran tremendamente buenos, pero que solo era recomendado para gente que tenga que perder mucha grasa, porque se puede llevar musculo en el proceso
 
Ami en una tienda de suplementos, me dijeron que el Animal Cuts y el Hydroxicut eran tremendamente buenos, pero que solo era recomendado para gente que tenga que perder mucha grasa, porque se puede llevar musculo en el proceso

GRACIAS POR TU AYUDA, SOY CONSCIENTE QUE SE PUEDE PERDER MASA MUSCULAR, INTENTARE PROTEGERLA TOMANDO SUFICIENTES PROTEINAS

pero creo que compensa mucho la definicion , esteticamente.

YO PERSONALMENTE ME DECANTO POR UN CUERPO DEFINIDO, SIN GRANDES MUSCULOS, LOS JUSTOS BIEN MARCADOS ES LO MAS BONITO, PARA MI GUSTO, EH.

ME INFORMARE SOBRE EL HYDROXICUT, GRACIAS AMIGO
 
L-carnitina, 12 pavos 90 capsulas en 1 tienda de dietetica. Te tomas 2 media hora antes del gym. No se hasta que punto es efectiva para quemar grasas, lo que te puedo decir es que a mi me da mucha resistencia y me tarda mas en aparecer la fatiga que sino me las tomo.

Salu2.
 
L-carnitina, 12 pavos 90 capsulas en 1 tienda de dietetica. Te tomas 2 media hora antes del gym. No se hasta que punto es efectiva para quemar grasas, lo que te puedo decir es que a mi me da mucha resistencia y me tarda mas en aparecer la fatiga que sino me las tomo.

Salu2.

Realmente muy barata, yo tambien me la tomo, hago exactamente lo mismo que tu 2 media hora antes y si no to efectos.

Aunque considero que no es suficiente en mi caso, necesito una ayuda mas extra, por eso busco un quemador

sobre todo busco a gente que los haya probado y realmente les hayan funcionado, en definitiva, testar si funcionan o no?
GRACIAS AMIGO, POR CONTESTAR
 
por mucho que digan de que es dañino y todo, ECA, CLEM+FORSLEAN+ZASTEN+T3
Este ultimo solo lo recomiendo a alguien que sabe mucho de todo esto, pero el ECA, en sus dosis justas, no tiene nada de dañino, y es uno de los pocos quemadores que no es placebo como el otro 99% que venden las compañias suplementeras que no sirve de nada

XTREEM69, explicame un poco mas detalladamente este producto, me interesaria saber mas. GRACIAS

ESPERO TU CONTESTACION, TE LO AGRADEZCO. UN SALUDO
 
Bueno, bueno, esto me interesa.
Lo primero decir que yo hablo de mis experiencias, la de otras personas puede ser diferente.
Hace un mes tomé el animal cuts, y la verdad, no me gustó mucho, demasiadas pastillas por toma y apenas resultados, y llevaba una dieta más extricta que ahora.
Ahora estoy tomando Stacker 2 (con extracto de efedrina y picolinato de cromo). Bueno, esto ya sí que funciona, por lo menos a mi. Claro que ya había tomado efedrina antes (cuando era legal) y hay que saber tomarla (un poquito de prudencia y conocimiento con estos productos). No sé como funcionará el Stacker 4 pero no te fies de la opinion de la gente, ya que cada suplemento puede hacer un efecto distinto en cada persona, así que yo te recomiendo que pruebes uno, y si no te funciona, no vuelvas a utilizarlo.

Suerte.
 
La verdad desde hace mucho le perdi la fe a la carnitina ya que lei mucho sobre este y explicaba que no servia meramente de nada.
Sobre quemadores a muchos les fue bien con lpo 6 e hidroxicut ambos muy fuertes pero eficientes, a mi en lo personal me fue de maravilla con lipodrene.
 
Bueno, bueno, esto me interesa.
Lo primero decir que yo hablo de mis experiencias, la de otras personas puede ser diferente.
Hace un mes tomé el animal cuts, y la verdad, no me gustó mucho, demasiadas pastillas por toma y apenas resultados, y llevaba una dieta más extricta que ahora.
Ahora estoy tomando Stacker 2 (con extracto de efedrina y picolinato de cromo). Bueno, esto ya sí que funciona, por lo menos a mi. Claro que ya había tomado efedrina antes (cuando era legal) y hay que saber tomarla (un poquito de prudencia y conocimiento con estos productos). No sé como funcionará el Stacker 4 pero no te fies de la opinion de la gente, ya que cada suplemento puede hacer un efecto distinto en cada persona, así que yo te recomiendo que pruebes uno, y si no te funciona, no vuelvas a utilizarlo.

Suerte.

gracias por tu opinion, he leido cosas interesantes sobre el stacker 4 , pero seguire tu consejo y mirare que tal el 2. que es la efedrina en general?
 
La verdad desde hace mucho le perdi la fe a la carnitina ya que lei mucho sobre este y explicaba que no servia meramente de nada.
Sobre quemadores a muchos les fue bien con lpo 6 e hidroxicut ambos muy fuertes pero eficientes, a mi en lo personal me fue de maravilla con lipodrene.

gracias por tu consejo
me informare sobre Lipodrene a ver que pasa.
espero que me de resultados. si puedes aconsejarme sobre tu dieta, seria genial
gracias.
 
Atrás
Arriba