¿Qué es lo que más les gusta de un hombre?

En general ¿Qué es lo que mejor se ve en un hombre?


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

David05

Banned
Chicas, ¿Qué es lo que más les gusta de un hombre? en su físico. Hace poco revisé un artículo en internet que decía que no les gustaba los hombres muy musculosos y con abdominales. Según esa página decía que lo que más les gustaba eran las nalgas (gluteos) y el pecho.


Para no perder el tiempo en el gim, Relamente, ¿Qué es lo que más les gusta?_paz_


Y por que no. Muchachos, ¿Cuál es la parte del cuerpo que es más importante desarrollar?
 
Sencillamente todas..no vas a estar 4 dias a la semana entrenando brazo...y la proxima semana...entrenando solo abdominales y eso....TODO
 
Pues sí pero hay una parte en especial que todos quieren que sobresalga. Por ejemplo, un pre-playa pensaría: Abdominales, brazo y pecho.
Yo ahora mismo estoy obsesionado con el pecho y los abdominales, el brazo lo he dejado un poco atrás y pues las piernas se trabajan normalmente. Si me dijeran: "amigo, puedes elegir una parte del cuerpo y desarrollarla como tu quieras" sin duda elijo los abdominales.

¿Y ustedes que escojerían?
 
Chicas, ¿Qué es lo que más les gusta de un hombre? en su físico. Hace poco revisé un artículo en internet que decía que no les gustaba los hombres muy musculosos y con abdominales. Según esa página decía que lo que más les gustaba eran las nalgas (gluteos) y el pecho.


Para no perder el tiempo en el gim, Relamente, ¿Qué es lo que más les gusta?_paz_


Y por que no. Muchachos, ¿Cuál es la parte del cuerpo que es más importante desarrollar?

Pues sí pero hay una parte en especial que todos quieren que sobresalga. Por ejemplo, un pre-playa pensaría: Abdominales, brazo y pecho.
Yo ahora mismo estoy obsesionado con el pecho y los abdominales, el brazo lo he dejado un poco atrás y pues las piernas se trabajan normalmente. Si me dijeran: "amigo, puedes elegir una parte del cuerpo y desarrollarla como tu quieras" sin duda elijo los abdominales.

¿Y ustedes que escojerían?

Y el premio para el preplaya del mes es para....tatan,tatan _regalo_
 
Como que para no perder el tiempo en el gym? Yo no voy a hacer solo glúteos porque les guste a unas tias que votan en internet. Yo entreno porque me gusta a mí, sino estaríamos todos con los brazos más grandes que las piernas _volando_
 
"Para no perder el tiempo en el gim, Relamente, ¿Qué es lo que más les gusta?"

Sin animos de ofender pero esa pregunta me parece un insulto para los que nos tomamos esto en serio, yo nunca he entrenado para gustarle a una mujer, yo entreno integramente y por que me gusta, a mi novia no le gusta que me ponga regordete cuando estoy en volumen... y??? si no le gusta que me deje... asi de sencillo...
 
"para no perder el tiempo en el gim, relamente, ¿qué es lo que más les gusta?"

sin animos de ofender pero esa pregunta me parece un insulto para los que nos tomamos esto en serio, yo nunca he entrenado para gustarle a una mujer, yo entreno integramente y por que me gusta, a mi novia no le gusta que me ponga regordete cuando estoy en volumen... Y??? Si no le gusta que me deje... Asi de sencillo...

+1
 
Para no perder el tiempo en el gim, Relamente, ¿Qué es lo que más les gusta?_paz_


La has cagado, ni yo estos dos meses he sido tan preplaya!!


Te van a Lapidar....

El culete, lo tengo minusculo y encima algunas me dicen "haaaay que culete".
La espalda
El pecho

Los brazos dejalos, si los ven muy grandes pueden creer que te haces muchas pajas.

Empieza!! y deja de perder el tiempo entrenando los dedos de los pies.


Y el premio para el preplaya del mes es para....tatan,tatan _regalo_

Como siempre, luciendote. JAJAJAJAJAJAJJAJA
 
Listo

Miren compañeros. Aquí en Colombia las estaciones y la variación del clima drasticamente no existe, por lo tanto vivimos en un constante verano. Además ser pre-playa no es malo, así como ser fisiculturista, Jhonny Bravo o cualquier otro tipo de "come hierro".


La pregunta por los que no la entendieron era cual parte de su cuerpo es la que qusieran tener más desarrollada y a las mujeres cual es la que más les gusta en los hombres.

Ejemplo inverso: La parte del cuerpo que más me gusta de las mujeres es el culo.
Ejemplo: La parte del cuerpo que me gustaría desarrollar al máximo serían los abdominales, porque para mí son los que muestran que has trabajado muy duro, y porque al tenerlos mejora muchísimo la apraciencia física.


Esta discución viene a relucir por una "discución" que tuvimos en el gimnasio. Donde se hablaba del hombre tipo Jhonny Bravo, El tipo cristinao Roanldo, El tipo Ronnie Coleman, y el entrenador dijo: " a las mujeres no les gusta los hombres muy musculosos, debe ser por miedo o algo por el estilo".

Solo tenía esa duda, pues yo tampoco me ejercito porque a una mujer le guste o no. Pero realmente y no se si se ofendan, pero todos en cierta medida lo hacemos para que los demás nos vean.
No nos digamos mentiras, si nos levantaramos una mañana y no encontraramos a nadie en el mundo, ¿nos vamos a poner a tirar hierro porque solo nos gusta?. No, lo hacemos porque existen demás personas.


Entonces vamos a modificar la pregunta:


Para las mujeres: La misma pregunta. ¿Qué es lo que más les gusta de un hombre? en su físico.
Para los muchachos: Si tuvieras la oportunidad de desarrollar una parte de tu cuerpo como tu quisieras que fuera. ¿Cuál sería?
 
Última edición:
Pues si es por temas repetidos este foro se estancaría porque solo pueden salir con hilos que no tienen nada que ver con el foro. Lo único que este foro tiene que hacer para no repetir sería como la disución. Six-pack hecho en casa o me largo del foro. Si ves todas las discuciones son iguales solo que las adaptan a su manera.
 
Pues yo no se, es muy subjetivo..

A unas les gustan flacos pero marcados, a otros con brazos grandes, con espalda amplia..

Personalmente a mi ex novia le gustaban mis brazos, le gustaba verme tapado en volumen, a mi actual novia no le gusta que haga volumen que asi estoy bien... etc etc..

Hasta me he llevado buenos comentarios de nenas estando regordete en volumen..

Todo esto desde mi experiencia personal..

Lo que si creo es que siempre preferiran a alguien atletico que vaya al gym que tenga algo notable pues, o cierto volumen sobre el clasico sedentario.... claro hablando fisicamente... saludos..
 
A mi sinceramente, no me gusta un pecho + abdominales + biceps buenos y tener una espalda, hombros tricep y pierna de tirillas... Todo tiene que ser proporcional, pero si tuviera que dar preferencia a algun musculo se la daria al pecho, me encanta tanto trabajarlo como su forma
 
Muy buen comentario slayen_fan, ese es el tipo de respuestas que busco.


El motivo por el que hice este foro fue: Desde que estoy yendo al gim y he notado unos cambios mi vida a cambiado de una manera titánica, jamás he pensado en cojer volumen en 2 meses. Llevo casi 7 y no estoy desesperado (todo lo contrario). Me he convertido en una persona más segura: Antes era impensable subirme la camisa o ir a un vestidor o ducha, ahora no. ¿Ustedes no saben lo duro que era cuando me tocaban las clases de natación? Siempre era el último en entrar al vestuidor y el último en salir, y toda la clase bajo el agua. Pues ya no; Además todos tiramos hierro para que los demás nos vean, eso está probado en la psicología social y de grupos, así que no nos engañemos, a mí me gusta ser franco.

¿Por qué siempre están buscandole discución a todo? Aquí hay discuciones muchísimo más tontas y pues yo no digo nada, ejemplo:solo en la de los testículos más grandes del mundo porque realmente jamás se me hubiera pasado por la mente colgar una pavada de ese tipo. (pavada=Maricada=pendejada=bobada=niñada).
 
Última edición:
Muy buen comentario slayen_fan,
¿Por qué siempre están buscandole discución a todo?
Es que fue por la manera en que planteaste el post..

Basicamente fue por esto:
"Para no perder el tiempo en el gim, Relamente, ¿Qué es lo que más les gusta?"

En este foro todos tratamos de promover el entrenamiento correcto e integral... pero bueno lo recomendable es entrenar todo el cuerpo y no darle importancia solo a ciertas partes, cada parte es importante, saludos...
 
Con esto me doy cuenta de que son muy pocas las mujeres en el foro, deberíamos invitar algunas no, digo para que le hagan compañia a las diosas que ya estan inscritas en el foro
 
Para no perder el tiempo en el gim, Relamente, ¿Qué es lo que más les gusta?

Te iba a escribir varias cositas cundo vi eso,pero veo que ya lo han hecho.

Lo que mas me gusta desorrollar la verdad que es todo en general por que no me imagino con un torso enorme y las patas de Piolin, todo tiene que estar en armonia con el resto del cuerpo.

Y que es lo que mas les guata a las chicas? Pues debe ser el pecho y gluteos supongo ... Aunque este aspecto de gustos femeninos no es algo que influya en mi entrenamiento.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba