[Culturista] Lee Priest

Mensajes e hilos borrados.

Lee se quedo tan pequeño seguro por usar quimica tan joven, pero es impresionante.

A mi gusto, creo que la a "cagado" tatuandose..
 
Lee se quedo tan pequeño seguro por usar quimica tan joven, pero es impresionante.

A mi gusto, creo que la a "cagado" tatuandose..

ajajajajajajaajajajajajajajajajajajaj y mas ajajajajajajaajj Entonces no es bajo por la Herencia de los caracteres de sus progenitores no? es por los esteroides verdad? ajajajajajajajajajaja
 
Tonterias? este tio se mete roids desde los 14 años y por si usted no lo sabia, los ROIDS a edad temprana cortan el crecimiento amigoh
 
IMPRESIONANTE este tio si midiera uno ochenta y pico a la misma escala no tendrian nada ke acer los demas menuda espalda sin hablar de los viceps y triceps x cierto alguien save las medidas de su brazo?
saludos
 
IMPRESIONANTE este tio si midiera uno ochenta y pico a la misma escala no tendrian nada ke acer los demas menuda espalda sin hablar de los viceps y triceps x cierto alguien save las medidas de su brazo?
saludos
Si midiera 1.80, le seria mucho mas complicado llegar a la misma escala. Es mucho mas facil llenar un brazo cortito que uno largo.
 
Tonterias? este tio se mete roids desde los 14 años y por si usted no lo sabia, los ROIDS a edad temprana cortan el crecimiento amigoh

Obviando que seas vidente, y sepas que fue a la edad de 14 años, que tendra que ver el crecimiento en cuento a altura, huesos, con los roids?
Si observaras, en su familia hay antecedentes de gente pequeña, muy bajita, como su madre, ex-culturista. Ese es el factor predominante, y tal vez la practica de pesas a edades tempranas, frenaran algo su crecimiento, pero nada que ver con los roids.
 
Xerezano dijo:
Lee se quedo tan pequeño seguro por usar quimica tan joven, pero es impresionante.

Quizás sí o quizás no. Pero no creo que este sea el principal tema a discutir sobre el culturista Lee Priest.

Obviando que seas vidente, y sepas que fue a la edad de 14 años, que tendra que ver el crecimiento en cuento a altura, huesos, con los roids?
Si observaras, en su familia hay antecedentes de gente pequeña, muy bajita, como su madre, ex-culturista. Ese es el factor predominante, y tal vez la practica de pesas a edades tempranas, frenaran algo su crecimiento, pero nada que ver con los roids.

Bueno, con independencia de sus antecedentes familiares, hay algunos estudios que relacionan los anabolizantes con la detencion del crecimiento oseo en la adolescencia. Ojo, no digo que sea cierto, pero más de una vez he leído algo al respecto.

De todas formas, este pequeño paréntesis dando la razón (en parte) a ambos lo he hecho pensando que hay más cosas para admirar o criticar en Lee Priest que su altura en relación a los esteroides.

Un saludo a los dos y a todos los foreros.
 
no se sacan conclusiones grales. por un hecho aislado

sonrelativamente pocos los culturistas pro bajitos
 
Quizas no bajitos como el señor Priest, pero tampoco suelen ser muy altos que digamos, creo yo.

Más bien son de estatura media o incluso media-baja. Creo recordar que en el Mr. Olympia 2009 la media era 1,73 m. aunque creo que más de uno decía que medía más de lo que realmente era de verdad. De todas formas, no digo que esto sea por esteroides, porque , si influye en algo, seguramente la mayoría los tomó tras la adolescencia. Quizás se deba más a la facilidad para acumular masa en menos estatura que en mayor.

Pero vamos, repito que Lee Priest tiene más que discutir que la altura. Esta es uan de las fotos que puse antes y que quiz´zs no se veían. Son de este año.

2115840037_166812d66c.jpg
 
los roids.. si pueden frenar tu crecimiento.. y eso esta demostrado visiten tupincho o otras pags donde hablen de roids..
 
wenas una pregunta ivieivio el de la foto tuya eres tu x ke si lo eres estas enorme eres culturista xke para la edad ke tienes cuanto pesas medidas? sin malas intenciones

lee priest +1000
 
ke loko , se tatua hasta la cara ! xD puto Lee , porcierto cuanto mide?? que no lo he visto posteado por ningun sitio xDD
 
wenas una pregunta ivieivio el de la foto tuya eres tu x ke si lo eres estas enorme eres culturista xke para la edad ke tienes cuanto pesas medidas? sin malas intenciones

lee priest +1000

mido 1.70 y peso 77 igual el efecto de la foto ayuda mucho jhe
 
Tonterias? este tio se mete roids desde los 14 años y por si usted no lo sabia, los ROIDS a edad temprana cortan el crecimiento amigoh

Tio que poca idea tienes tronco, deberias leer mas en anabolandia picha ;)

si mi papa mide 195 y mi mama 180 yo me meto esteroides desde los 5 años y medire mas de 1,80 mira los padres de lee anda.. en fin... Leer no cuesta nada es gratis...
 
Atrás
Arriba