[Culturista] Lee Priest

En ese volumen que se tapo tanto, es porque una revista le pago para ello, normamente no se tapa tanto. Para mi es el mejor
 
Este hilo esta olvidado y a la vez muy pobre.Solo tiene videos y no es todo el mundo que tiene tiempo y paciencia para esperar por un video.Por lo tanto dejo fotos interesantes de Lee Priest

This URL has been removed!


guau que cambio, pareciera que se se despreocupo un poco en las comidas en proceso de volumen, pero aun asi el merito esta mas que claro
 
es q sale en las fotos gordo , con barba y fumando tumabdo como un chinpance cojiendo un cuenco de no se que ... como si le quisieran poner pinta de guarro.
 
Pequeño, pero matón. Asi definiria a Priest, la verdad es que tiene musculo hasta en el pelo. A mi me gustan mas otros culturistas, pero el siempre me ha parecido impresionante.
Si fuera mas alto, creo que habria hecho cosas muy muy importantes.
 
A MI CRITERIO LEE NO ES EL MEJOR, PERO SIN DUDAS ES UN GRAN CULTURISTA. AQUI APORTO ALGUNAS FOTOS SUYAS. SALUDOS.

leepriestphoto235db3.jpg


leepriestphoto293jh1.jpg


leepriestphoto236xw6.jpg


leepriestphoto271mj1.jpg


leepriestphoto58vp1.jpg


priest20hm5.jpg


leepriestphoto156we1.jpg


leepriestphoto217pa3.jpg


leepriestphoto71ik6.jpg


leepriestphoto266ly3.jpg
 
Lee Priest es un fenomeno. Buen culturista de dedicacion plena. Buen posador y uno de los mejores cuerpos del culturismo. Este año se esperaba su vuelta a la IFBB y se volvio a lesionar. Volvera pronto y volvera a ser protagonista de muchas revistas. Genio y figura.
 
Con la mama
leesprivatepics029gd9.jpg

attachment.php

attachment.php

attachment.php
 
Atrás
Arriba