Perdida de masa en un dia de fiesta

Adri2

Miembro De Honor
Cada vez que salgo un sabado o un viernes pese a que casi no bebo noto un descenso de masa muscular , tampoco soi de los que estan toda la noche bailando sino que más bien bailo poco , ¿ que cantidad de masa en kg o gr creeis que se puede perder en una noche de fiesta tomando alcohol y bailando mucho ? y ¿ que cantidad de masa creeis que se puede perder sin tomarlo y sin bailar mucho ? __wave__

yo creo que tomando alcohol y bailando mucho , se pueden llegar a perder incluso 1 - 2 kg de peso en gente ectomorfa y bailando poco y bebiendo poco quizas 0,5 kg de peso también en un ectomorfo .
 
Última edición:
puede ser , pero yo creo q el hecho d perder peso es q normalmente cuando salimos nos pasamos muchas horas sin comer. eso unido a muchas horas sin dormir... xo bueno, tp es algo q me traumatice. cuando llego a casa me tomo mi tortilla de claras, un zumito y a dormir
 
Ten en cuenta esto si sales una noche de fiesta.Ponle que cenas a las 22:30.Sales de 23:30 hasta las 6:00.Duermes y te levantas a las 15:00.Ya es hora de comer, pero después de la juerga, recién levantado (y sobre todo si has bebido alcohol) la comida no entra muy bien.Así que tampoco se va a comer mucho.Total que te pasas desde las 22:30 hasta las 15:00,lo que son16 horas y media sin probar bocado por lo cual te catabolizas.
Solución:llevarse un par de barritas o un batido o mismamente pillar algín bocata en un 24 horas.
 
Yo creo que ganar masa no es tan facil y perderla tampoco. Una cosa es que no favorezca tu crecimiento y otra que se coma los musculos. Yo por ejemplo lo que hago es seguir con mi rutina. Si salgo por la noche pues cada 3-4 horas como algo (normalmente barritas proteicas.) aunque no te recomiendo que te hagas un asiduo de la noche si quieres subir de masa magra.
 
La verdad es que la gente eso dice pero yo despues de un buen pedo siempre tenia un hambre de la virgen. De echo comer era lo que hacia que no tubiese resacas asi que ahora con el tema de las pesas aparte de comer durante la noche en cuanto me levanto (no duermo tantas horas xq me despierta el hambre) como como bastante.

De echo el pasado domingo que me pille un pedete majo al dia siguiente era como si tubiese un super estomago. Cada dos horas tenia el estomago vacio y sin irme de vereta.
 
ufff y q me recomendais a mi, q he empezado a currar en puerta de un pub, de 11 de la noche a 4-5 de la mañana, me tiro tol dia de pie y solo bebo aquarius, me recomendais q pida mejor biofrutas y eso, tpco kiero pasarme d glucidos, estos dias me he estado llevando anacardos y almendras para ir pikando porq el estomago ruge.Que comeriais y como lo repartiriais en esas horas, la cena la hago sobre las 10 d la noche.
 
scualo dijo:
ufff y q me recomendais a mi, q he empezado a currar en puerta de un pub, de 11 de la noche a 4-5 de la mañana, me tiro tol dia de pie y solo bebo aquarius, me recomendais q pida mejor biofrutas y eso, tpco kiero pasarme d glucidos, estos dias me he estado llevando anacardos y almendras para ir pikando porq el estomago ruge.Que comeriais y como lo repartiriais en esas horas, la cena la hago sobre las 10 d la noche.

Come plátanos!!
Te llevas tus plátanos en una bolsa y te los vas comiento a lo largo de la noche.Y si a mitad de la noche además te metes un batidito de proteína mejor que mejor.
Yo me tomaría 2 plátanos cada hora y media y el batido sobre las 3 de la mañana.
También puedes tomar barritas.Yo las compro a un euro :)
 
Adri dijo:
donde pillas esas barritas ? cuanto cuestan ? parecen una buena solución

Las barritas las compro en tiendas de suplementos.Las hay de 1 euro o 2,50.
Llevan carbos proteínas,vitaminas,algunas también creatina... __cafe__
 
Pues como te dicen por aqui las puedes encontrar en varios sitios: gimnasio,s tiendas de fitness, decathlon,.... pero intenta pillar las que ronda los 30-35 gr de proteina y tienen menos o igual de carbohidratos

En cuanto a lo de la puerta que putada. Yo curraba en un local y estaba siempre con los porteros pero teniamos la suerte de que en el guardaropa (mi zona) podiamos guardar los batidos, sandwiches,... y encima al tener restaurante arriba la mayoria de los dias nos quedaba solomillo que no veas como entra.

En cuanto a bebidas yo solo bebo agua o en cerbeza (a ser posible sin alcohol) xq las demas bebidas abundan los azucares y no es precisamente lo que necesitas.
 
Yo creo que no pierdes nada de masa muscular, si te alimentas bien durante la noche con alguna barrita de proteína. Y si pierdes (que no es seguro) será algo muy insignificante.

Cojones, que hay que ser persona, y salir por ahí a ligar y divertirse con los colegas. Lo que no se puede hacer es quedarse todos los fines de semana en casa acostándote a las 11 de la noche porque vas a perder 0,00875 centímetros de cuádriceps.

Y por supuesto, a no ser de que estés en los primeros meses de un régimen de adelgazamiento, beber whisky, vermouth, cerveza o lo que te dé la gana. Hacerlo cada 3-4 semanas no creo que haga daño.
 
Valencia is not Spain dijo:
Yo creo que no pierdes nada de masa muscular, si te alimentas bien durante la noche con alguna barrita de proteína. Y si pierdes (que no es seguro) será algo muy insignificante.
Totalmente de acuerdo, que coño vas a perder...La masa no se pierde asi a la minima.

A lo mejor ese dia no subes lo que tendrias que subir pero...y lo bien que te lo has pasado?Señores,que la mayoria no vivimos ni vamos a vivir de esto asi que no se porque os comeis tanto el coco.
 
The_Wall dijo:
Totalmente de acuerdo, que coño vas a perder...La masa no se pierde asi a la minima.

A lo mejor ese dia no subes lo que tendrias que subir pero...y lo bien que te lo has pasado?Señores,que la mayoria no vivimos ni vamos a vivir de esto asi que no se porque os comeis tanto el coco.


¡No, hombre, no!

Si sales a la disco con los colegas, entrarás en un superestado de catabolismeo que te hará perder 10 centímetros de cuádriceps. Y por favor, no bailes o toda la masa muscular que has ganado durante todos estos años se esfumará en unas horas.
Tampoco es recomendable beberse unos cubatas, porque tardarás 10 semanas en recuperarte de la resasa, y encima ganarás 9 kilos de grasa.


(todo ironía, por supuesto)
 
Esoy con tu anterior intervencion valencia. Yo creo que si se sale cada 3-4 semanas y no haces todo lo que no has echo en esas 3-4 semanas (beber hasta caer incosciente, no comer en casi 15 horas,..) ni lo notas.
El problema es cuando llega el veranito y no hay pareja que hay mucha tentacion, mucho tiempo libre, mucho ambiente..... y salir a palo seco pero bueno yo estoy durante esta primavera perfeccionando la tecnica,jejeje
 
Es como te lo quieras tomar y lo estricto que quieras ser contigo mismo. Si te vas a sentir mal, no te mames, lo que importa es ser feliz.


Un morao jodido de uno o dos días vegetando probablemente te joda el entrenamiento de una semana. Tienes otras 3 para "arreglar" el mes.
 
BeLGaRioN dijo:
¿De verdad cambiarias una noche en la que puedes estar afilando el lapiz por quedarte en casa, acostarte temprano y comer bien para no perder masa muscular? Esto esta desfasando mucho....................

Lo gracioso es que algunos se ponen cachas para ligar, e irónicamente no son capaces de salir ni un fin de semana a la disco. Increíble.
 
Razon llevas valencia.

Tambien hay que diferenciar los objetivos y como estes respecto a ellos. Yo por ejemplo en cuanto me ponga en unos 85 kilos "limpios" mas o menos me plantare y es mucho mas facil mantener que subir por lo que en cuanto consiga mi objetivo sere menos riguroso en muchas facetas y me centrare mas en sufrir entrenando.
 
$KRONOS$ dijo:
Tambien hay que diferenciar los objetivos y como estes respecto a ellos. Yo por ejemplo en cuanto me ponga en unos 85 kilos "limpios" mas o menos me plantare y es mucho mas facil mantener que subir por lo que en cuanto consiga mi objetivo sere menos riguroso en muchas facetas y me centrare mas en sufrir entrenando.

Exacto. Cuando llegues a los 85 kilos, si mantienes la cantidad calórica habitual y te sigues entrenando habitualmente, no tendrás problema alguna para mantenerte.

¡Ánimo pues a por esos 85!__genial__
 
$KRONOS$ dijo:
Tambien hay que diferenciar los objetivos y como estes respecto a ellos. Yo por ejemplo en cuanto me ponga en unos 85 kilos "limpios" mas o menos me plantare y es mucho mas facil mantener que subir por lo que en cuanto consiga mi objetivo sere menos riguroso en muchas facetas y me centrare mas en sufrir entrenando.
Yo creo que lo mejor es, en vez de tratar de subir masa muscular indefinidamente, llegar al punto que tu te ves correcto y ahi paras.Entonces es el momento de perfeccionar lo que has conseguido, en terminos de calidad, dureza...Claro, esto ultimo ya se consigue con años de entrenamiento.
 
Es que para todo el que no compita es lo que tiene mas sentido. Yo creo que para 1.78 es ya un peso muy aceptable y una vez lo tenga me dedicare a disfrutar del entreno, a mejorar mi calidad muscular y equilibrio, mejorar mi potencia y velocidad y con eso disfruta del deporte en general y encima con menos sacrificio social.
 
Atrás
Arriba