press hombro mancuerna o maquina?

fit3

New member
Puedo sustituir el press para hombro con mancuernas por una maquina que hay en mi gim? Con la maquina el recorrido es mas o menos el mismo. Esque con las mancuernas si mepongo mucho peso me es incomodo a la hora de alzarlas para colocarlas, con la maquina no hay problema.
 
Cuanto tiempo llevas entrenando???? Si eres novato haz el press en
maquina un par de meses y coje fuerza.Si ya llevas algo de tiempo no
hay nada como las Mancuernas,olvidate de la maquina.Ya aprenderas la
tecnica para cragar las mancuernas,o que te ayude alguien.
 
Oxido dijo:
Cuanto tiempo llevas entrenando???? Si eres novato haz el press en
maquina un par de meses y coje fuerza.Si ya llevas algo de tiempo no
hay nada como las Mancuernas,olvidate de la maquina.Ya aprenderas la
tecnica para cragar las mancuernas,o que te ayude alguien.

Tema finalizado, POR CROM.
 
Oxido dijo:
Cuanto tiempo llevas entrenando???? Si eres novato haz el press en
maquina un par de meses y coje fuerza.Si ya llevas algo de tiempo no
hay nada como las Mancuernas,olvidate de la maquina.Ya aprenderas la
tecnica para cragar las mancuernas,o que te ayude alguien.

Concuerdo plenamente con OXIDO. Lo importante es que agarres fuerza primero y luego depurar le tecnica con las mancuernas (Tu llevas las mancuernas no ellas a ti)

Salu2
__pesas__
 
con mancuernas es normal que la primera repeticion cueste pues cuando vas al limite de tus posibilidades tines que levantar las mancuernas desde abajo, yo para la ultima o ultimas dos series pido ayuda a un compañero, me levanta de los codos hasta arriba y desde ahi empiezo yo.... en un gimnasio lo mas normal del mundo es ayudar a otros compañeros, echar un vistazo etc...
 
No soy novato, llevo 2 años y pico en el gimnasio y ya me levanto peso. Hoy mismo he hecho el press hombro con mancuernas de 20 kg y la verdad que para ponermelas colocadas sufro lo mio, ademas que tengo una pequeña hernia en la zona lumbar y me da miedo forzar.Siempre me pogo el cinturon.
 
Cuando hago press con mancuernas me duele el dorsal derecho, supongo que es por el esfuerzo; alguno podria recomendarme un ejercicio que lo sustituya? pero que no sea la maquina porque en mi gimnasio no la hay
 
A vosotros no os pasa que cuando haceis el press mancuernas arqueais la espalda?. A mi es que me resulta imposible mantenerla pegada al respaldo!.
 
Os habeis olvidado del press militar. Hacedlo con barra si quereis variación...
 
Atrás
Arriba