es malo comer demasiado?

pacooo

Banned
muchas veces suelo picar entre horas a pesar de haberme pegado una buena panzada en las comida habituales(desalluno, almuerzo, merienda, cena...) y al final acaba con la barriga a punto de rebentar, en consecuencia me esta saliendo una pequeña barriguilla, no es una barriga cervezera grasienta(tiene cuadraditos) devería comer menos si quiero tener la barriga plana aunque haga mucho ejercicio?
 
hola compañero pues se puede decir que puedes comer bastante pero haciendo ejercicio y por lo menos abdominales y spining o si no haces debes bajarle ala comia por que la barriga plana se hace con esfuerzo y no sola saludes
 
No es que sea MALO, sino que es innesesario... picar es malo de cierto modo porque te desvuia la dieta y no te deja llevar control... ademas de meter grasas, calorias, y carbohidratos innesesarios en horas innesesarias..


saludos!!
 
No conozco tus caracteristicas fisicas, pero si quieres conservar tus abdomen plano y definido, debes cuidar los siguientes aspectos en este orden por importancia:

A) Alimentacion con aporte calorico controlado.

B) Entrenamiento Cardiovascular regular.

C) Ejercitar abdominales.



Solamente cumpliendo con el punto "A" te aseguras de tener un abdomen plano, los otros 2 puntos son meramente un plus.
 
todo en exceso es malo... mejor aunq tengas artas comidas pon otras pocas para que disminuyas las porciones y no andes panzon como dices tu.

Mejor arto pero de pokito
Que poco a mucho.

ojala entiendas.
 
Si tienes "cuadritos" entonces no estas pasado de grasa, si no estas pasado de grasa y estas panzon, seguramente debes de tener el vientre distendido. Has ejercicios de abdominales hipopresivos o de vacio abdominal, te mantendran una panza chata y no abultada como te dejan hacer muchos abdominales.
 
Si tienes "cuadritos" entonces no estas pasado de grasa, si no estas pasado de grasa y estas panzon, seguramente debes de tener el vientre distendido. Has ejercicios de abdominales hipopresivos o de vacio abdominal, te mantendran una panza chata y no abultada como te dejan hacer muchos abdominales.

Hola, podrias esplicar un poco mas sobre esto, es que me parece que yo tambien tengo este problema. El caso es que yo cuando me levanto no tengo nada de barriga, pero al rato de haver desayunado ya se me hincha el estomago y me dura todo el dia, no creo que sea por problemas de gases; y ademas los abdominales parece que los tenga sobresalidos...

un saludo!!
 
tu come mucho no te cortes,yo creo que mi estomago se ha ensanchado,antes al empezar a comer serio y fuerte me daban arcadas de tanto comer,ahora a tragar y tragar como si nada,el cuerpo se acostumbra.
 
Esta pregunta era importante, siempre pensaba en hacerla yo mismo y todo XD
entonces es bueno? o mejor dicho no malo comer asi....porque asi me sacio y me quedo mucho mas tranquilo...
si por ejemplo tu dieta es 14:00 almuerzo 17:00 bocadillo de atun + manzana,
podria comerme la manzana a las 16:00 y luego a las 17: el bocadillo?
 
muchas veces suelo picar entre horas a pesar de haberme pegado una buena panzada en las comida habituales(desalluno, almuerzo, merienda, cena...) y al final acaba con la barriga a punto de rebentar, en consecuencia me esta saliendo una pequeña barriguilla, no es una barriga cervezera grasienta(tiene cuadraditos) devería comer menos si quiero tener la barriga plana aunque haga mucho ejercicio?

No pares hasta tener tu vientre como tu encefalograma: PLANO
 
Eso depende de cada uno, tengo un amigo que come la mitad que yo y ademas tarda en comer tambien el triple que yo y esta gordito y yo que como todo lo que me da la gana y mucha basurilla entre horas y estoy mas seco que la mojama... claro que estoy delgado de todo en general pero superfibrado lo poquito que tengo.

Ahora que empiece a entrenar a ver si lo que como se me convierte en musculo.
 
depende de las calorias que gasten en el dia yo como mas que mi hermana mi papa mi mama xD juntos y toy mas flaco que ellos xD creeme ya he recibo mas puteas por ellos siempre me dicen que chucha te pones xD
 
Si fallas en la dieta fallas en todo...

no es malo comer entre horas pero tambien es innecesario..

Haz 6 o 7 comidas y come como dios manda !!!
 
Hasta tomar mucha agua en exceso es malo y te puede matar a eso se llama hiperhidratacion y a lo que tu tienes se le llama gula.
 
yo tambien tengo la panza salida tambiens, cuando termino de comer tengo 89 de circunferencia d pansa con cuadros con eso te digo todo... no me imagino como estubiera si usara hormona de crecimiento _beber_
 
Atrás
Arriba