el anabolico mas potente y precursor de la testosterona?

El anabólico más potente, la comida.

Si buscas una píldora mágica, no la hay.

Si buscas un extracto vegetal superexótico que aumente tu producción endógena hasta el infinito y más allá, no existe.

Si crees que tu producción hormonal es baja, hazte unos análisis y si procede, tu médico tomará medidas.

Para todo lo demás, aquello de lo que no se puede hablar en este foro.
 
Hola, no se si sera el mejor, el mas potente ect, pero estoy tomando el animal mstak y la verdad es que pega bien, decir que tengo 35 años, por lo que esta clase de suplementos me pueden ayudar por mi edad, ya te digo, para mi es muy bueno, y decir que no he probado ningún otro, por lo que no puedo opinar ni de marcas ni de cual es mejor, el problema que veo es que tienes 17, y esta clase de suplementos a ti por la edad, es tirar el dinero, un saludo.
 
El anabólico más potente, la comida.

Si buscas una píldora mágica, no la hay.

Si buscas un extracto vegetal superexótico que aumente tu producción endógena hasta el infinito y más allá, no existe.

Si crees que tu producción hormonal es baja, hazte unos análisis y si procede, tu médico tomará medidas.

Para todo lo demás, aquello de lo que no se puede hablar en este foro.

entonces suplementos como tribolan,androbolan,x-force,tribulus...etc.etc...segun tu son inutiles?
 
Si que hay pildoras magicas y el tribulus aumenta la testosterona de forma natural, pero si tienes menos de 30 años lo unico que vas a notar es que te subira la libido
 
Probe anabol 5 es muy bueno, pero no tomes eso a tu edad es mucho, una proteina a tu edad es sobra. Saludosª!
 
si que ahy pildoras magicas y muchas ajaja pro aca nose si eprmite hablar de eso, y yo estoy tomando m stack y va como piña y tengo 21 años , pero se nota mucho aunque no es como un roid.salu2
 
Con todos los respetos chaval:

Niñato, no te das cuenta que con 17 años no se necesita aumentar la testosterona!!! a esa edad tienes la testosterona por las nubes y la polla tiesa a todas horas!!!
Cualquier mierda hormonal o modificador hormonal que te tomes te va a afectar al desarrollo.
Menos pajas, mas pesas, buena alimentacion y subiras de masa como la espuma.

Saludos.
 
Con todos los respetos chaval:

Niñato, no te das cuenta que con 17 años no se necesita aumentar la testosterona!!! a esa edad tienes la testosterona por las nubes y la polla tiesa a todas horas!!!
Cualquier mierda hormonal o modificador hormonal que te tomes te va a afectar al desarrollo.
Menos pajas, mas pesas, buena alimentacion y subiras de masa como la espuma.

Saludos.

ya se ke no necesito aumentarla,por cierto,yo no me pajeo,la alimentacion es perfecta y los entrenamientos tambien,lo que quiera es sacar el maximo provecho posible a lo que hago.
 
This URL has been removed!

gracias,en este articulo dice que no provoca aumento muscular,y que incluso puede dar positivo en un control antidoping

El efecto de cinco semanas de suplementación de los terrestris de Tribulus en fuerza muscular y de composición del cuerpo durante el entrenamiento del preseason en jugadores de la liga del rugbi de la élite.Rogerson S, Riquezas CJ, Jennings C, Weatherby RP, RA de Meir, Forme-Gradisnik el SM.
Escuela de la ciencia y de la gerencia del deporte, universidad Lismore, Nuevo Gales del Sur, Australia del ejercicio de la cruz meridional. srogerson10@bigpond.com

Los terrestris de Tribulus son un suplemento alimenticio herbario que se promueve para producir aumentos grandes en fuerza y la masa magra del músculo en 5-28 días (15, 18). Aunque algunos fabricantes demandan el T. los terrestris no conducirán a una prueba positiva de la droga, otras han sugerido ese T. los terrestris pueden aumentar la testosterona urinaria/el cociente del epitestosterone (T/E), que puede colocar a atletas a riesgo de una prueba positiva de la droga. El propósito del estudio era determinar el efecto del T. terrestris en fuerza, masa sin grasa, y el cociente urinario de T/E durante 5 semanas de entrenamiento del preseason en jugadores de la liga del rugbi de la élite. Veintidós jugadores masculinos de la liga del rugbi de la élite australiana (medio +/- SD; edad = 19.8 +/- 2.9 años; el peso = 88.0 +/- 9.5 kilogramos) fósforo-fue apareado y asignado aleatoriamente de una manera double-blind a cualquier un T. terrestris (n = 11) o grupo del placebo (n = 11). Todos los temas realizaron el entrenamiento pesado estructurado de la resistencia como parte de las preparaciones del preseason del club. Un T. extracto de los terrestris (450 mg.d (- 1)) o las cápsulas del placebo fueron consumidas una vez diariamente por 5 semanas. La fuerza muscular, la composición del cuerpo, y el cociente urinario de T/E fueron supervisados antes y después de la suplementación. Después de 5 semanas de entrenamiento, la fuerza y la masa sin grasa aumentaron perceptiblemente sin ningunas diferencias del entre-grupo. No se observó ningunas diferencias del entre-grupo en el cociente urinario de T/E. End of
Translation
It was concluded that T. terrestris did not produce the large gains in strength or lean muscle mass that many manufacturers claim can be experienced within 5-28 days. Furthermore, T. terrestris did not alter the urinary T/E ratio and would not place an athlete at risk of testing positive based on the World Anti-Doping Agency's urinary T/E ratio limit of 4:1.

PMID: 17530942 [PubMed - indexed for MEDLINE]
 
si que ahy pildoras magicas y muchas ajaja pro aca nose si eprmite hablar de eso, y yo estoy tomando m stack y va como piña y tengo 21 años , pero se nota mucho aunque no es como un roid.salu2

que stak stas tomando,el animal?

joder he visto tus pesos que manejas,menudo monstruo estas echo,pegale mas a volumen y cuando estes en los 120 defines y vas a kedar de lujo
 
gracias,en este articulo dice que no provoca aumento muscular,y que incluso puede dar positivo en un control antidoping

Justo al revés

After 5 weeks of training, strength and fat free mass increased significantly without any between-group differences. No between-group differences were noted in the urinary T/E ratio. It was concluded that T. terrestris did not produce the large gains in strength or lean muscle mass that many manufacturers claim can be experienced within 5-28 days. Furthermore, T. terrestris did not alter the urinary T/E ratio and would not place an athlete at risk of testing positive based on the World Anti-Doping Agency's urinary T/E ratio limit of 4:1.

Y te vuelvo a repetir lo mismo de mi primer post.

Empieza ese 5x5 que tienes en mente, come bien, creatina si quieres, y a subir esos pesos de tu diario. Con eso tienes de sobra.

EDIT: Te acabo de leer algo de un 5x5 de intermedios. Hazte el de Stronglifts, te bajas el excel con tus progresiones y sin tocar una coma, mejor.
 
Última edición:
Yo el consejo que te doy, es que no tires el dinero, en suplementos que te suban la testosterona, lo digo por tu edad, no te hará nada, solo que iras con mas ganas al gim, pero es gracias a la cafeína, haz caso a los comentarios del resto de los foreros, en cuanto a la alimentación y el descanso, y si quieres algo de ayuda, te recomiendo, proteínas, bcaa, creatina y glutamina, a tu edad no necesitas nada mas, incluso si comes bien te sobraría la suplementacion, date cuenta que todos te decimos lo mismo, no creo que todos estemos equivocados, tu mismo amigo, un saludo y suerte.
 
el M-Stack igual si sos muy peque de edad no te va a servir aunque vas a querer voltearte a todas las que se te crucen ;)
 
Atrás
Arriba