Me presento

Antseg

New member
Hola a todos:

Mi nombre es Antonio, llevo leyendo este foro unos cuantos meses y al final he dado el paso de registrarme, con el fin de poder aprender mas de vosotros, resolver algunas dudas, y si puedo echar un cable a los recien iniciaos como lo fui yo hace unos meses.

Saludos a todos
 
Hola de Nuevo:

Tras mi mala presentacion, vi el hilo de "Antes de presentarte,Lee esto", pidiendo disculpas por mi poca observación, vuelvo para corregir el fallo.

Me llamo Antonio (si, eso lo había dicho antes), tengo 25 años y resido actualmente en navarra provincia. Hasta los 24, no he dao palo al agua en lo referido al ejercicio físico. El motivo principalmente es porque estaba gordo, con mayúsculas.
El año pasado pesaba unos 155 kilos, que para 1.82 Metros estaba bastante descompensado, me puse las pilas a base de bien, y me apunté a un gimnasio allá por noviembre. En 5 meses perdí alrededor de 30 kilos, despues la bajada ha sido mucho mas progresiva

Ahora mismamente estoy en 112 Kilos (más de 40 kilos quitados, ya) y sigo en la idea de quitarme unos cuantos, tengo puesto como objetivo 15. Me lo habían advertido, pero estos últimos se me están haciendo realmente duros
Para los que no me veais, os parecerá un peso excesivo para mi altura, pero para lo que es mi constitucion, aparento muchisimo menos, todo el que me ve ahora, me dice , ahora pesaras unos 90.
Cuando nací ya les dijeron a mis padres, que yo sería un armario empotrao de grande
Mi objetivo es perder esos 15 kilos que me sobran, no me haría falta definir mucho, pues ya se me van marcando todos los músculos. No es ni muchísimo menos un tema estético, mi objetivo no es conseguir un cuerpo para ligar, ni siquiera por salud, ya que estoy bastante bien (niveles correctos de todo), sino por superar unas pruebas físicas que tengo que realizar cuando finalice el verano, las cuales determinarán mi futuro

La rutina que sigo es 3 días a la semana gimnasio.
1º: Pecho (Banca, inclinado, declinado, tanto con barra como con mancuernas) tambien flexiones y jalones con palmas al frente
2º: Espalda: Jalones normales y trasnuca (con vistas a dominadas cuando sea posible) remo sentado, remo al cuello (manos juntas, manos separadas)
3º: Piernas: Cuadriceps, femoral, gemelos, glúnteos, aductores, abductores
4º: Hombros

Y casi todos los días me hago mi sesión de abdominales, tanto los de siempre, como oblicuos, inferiores y demás. Los días de piernas y espalda, combino con biceps y triceps aleatoriamente
Todo esto sacado del libro La Guia de los Movimientos de musculacion, cada día hago una seleccion de los que ahí salen.

Cardio:
Todos los días (salvo uno de descanso) salgo a correr por la mañana nada mas levantarme, antes hacía primero el gimnasio y despues correr, pero con estas calores como que no.
Suelo hacer de mínimo 30 minutos de trote mas 15 andando, pero cada día intento llegar a los 45 de trote. Mi objetivo, la hora completa y hacer en esa hora 12 Kilómetros.
Además todos los días de gimnasio hago de 15 a 30 minutillos de bicicleta estática.
Ahora estoy apartao de correr por una lesión de tobillo, muy mal avenida en el tiempo, por cierto, pero no queda otro remedio que parar.

Dieta:
Desayuno: Algo de carbohidratos (cereales All Bran, los de la tele) y alguna vez alguna galleta, mas un zumo.
Almuerzo: Fruta e infusión
Comida: Arroz/Pasta/Ensalada con Ternera/Pollo plancha
Merienda: Fruta e infusión
Cena: Ensalada y a veces algo de plancha también.

Para más datos, suelo ingerir lo que más, proteínas, carbohidratos los menos que puedo (Ninguno en adentrada la tarde 15:00 horas) y grasas practicamente ninguna.

Y bueno, creo que eso es todo.
Espero poder seguir aumentando mis conocimientos por aquí, así como ayudar al que pueda.
 
Atrás
Arriba