3 meses de gym... cuales fueron sus progresos

xavs90

New member
hola
pues quiciera saber cuales fueron los cambios q notaron apartir de q hicieron 3 meses en el gym... me gustaria saber sus experiencias....
que fue lo q paso con su cuerpo.. q part se les empezo a marcar y asi...
me gustaria saber sus historias
saludos a todos
 
3 meses??????

que nos vamos a acordar! :S

llevas 3 meses me imagino :p
 
con 3 meses se me marco la rayita del tricep y se me noto apenas los biceps ya que antes nisiquiera se miraba alguna seña de bicep"
 
3 meses??????

que nos vamos a acordar! :S

llevas 3 meses me imagino :p

jejejeej... de hecho no... jejeje solo queria saber masomenos como empezaron a ver su progreso... xq segun se algunos dicen q en 3 meses ya empiezan a ver resultados del gym =P saludos!!!
 
Hombre....

yo por lo que recuerdo, las mayores mejorías fueron más a nivel postural que no marcar tal o cual.

Basicamente es que iba más recto sin esfuerzo.

Solo con eso ya parecía más delgado
 
pues yo hoy cumplo 3 meses de gym seriamente jeje lo digo xq oy tengo que pagar otro mes!!!!

bueno y ps e ganado fuerza auque me veo casi igual jeje pero ay gente que me dice que ya tengo los brasos mas anchos y que se me notan mas las bubis jajaj asi q mejor que ablen los demas x mi

saludos
 
ami al tercer mes seme marcaron los hombros,triceo y bicep. gane fuersa aprendi a hacer los ejercicios bien.. espero q te sirva mi experiencia.
 
Visibles ninguno, fuí de los necios que creían que sin tocar la dieta se podían obtener resultados.

El logro es haber sobrevivido los 3 meses y no haber renunciado.
 
ami al tercer mes seme marcaron los hombros,triceo y bicep. Gane fuersa aprendi a hacer los ejercicios bien.. Espero q te sirva mi experiencia.

pues creo q yo voy por tu camino chaval.... Xq ahorita noto algo asi...jejejeje apeas voy por mi segundo mes pero me daba curiosidad
cuanto tiempo llevas haciedno gym?
 
seguía casi igual... poco a poco. Como decimos los de Catalunya: " De mica en mica s'omple la pica" jeje :D
 
Ya somos dos! ^^

Mejor ya somos 3 :D

Yo en mis 3 primeros meses de gym gané 14 kilos, era un coleman xd, la monitora me decia k si me tomaba suplementos(proteina de suero,creatina,etc) nada de eso le conteste yo, yo en ese momento estaba muy ilusionado sabia que gran culpa de mis magnificos resultados lo tenia la dieta.Entonces lo que mas recuerdo del gym fueron esos 3 primeros meses los mejores para mi.
 
Poes la verdad yo si gane mucho eh...
siempre yo eh sido buen deportista y estuve como 1 año de flooojonasooo haciendo ejercicio aveeeces,
de rato volvi a hacer ejercicio practicaba parkour con unos viejos amigos ,
y antes yo ya practicaba "culturismo" aun que para ese tiempo yo ni sabia el concepto jaja,
y volvi de echo hace 4 meses y em primera me desise de la pansota qe traia, y los pechos flacidos , tambien mi abdomen se marco considerablemente,
mis pechos tmb tomaron otro aspecto y mi espalda, mis biceps tmb eh ganado fuerza , pero obiamente falta mucho!
 
pues yo perdi 10 kilos o mas y subi muxa masa muscular y nose no macuerdo mas
 
Atrás
Arriba