3 meses de gym... cuales fueron sus progresos

yo en los 3 primeros meses baje en mis medidas pero de ahi en adelante todo fue musculo y crecimiento fue donde empese a perfeccionar los ejercicios..
hechele ganas..

el que busca encuentra!!

saludos...
 
A los 3 meses
mm se me marcaron los triceps
y un poco los biceps,pecho, hombro, y
baje 2 medidas, y un poco de abdomen mas definido
pero despues
subi de peso
claro no engorde
sino que mas musculo
 
Yo llevo algo mas 7 meses y durante este tiempo lo que he conseguido a sido ganar bastante fuerza en comparacion con antes de entrar y pasar de los 65 kg a los 70
 
Yo subi unos kilitos, y subi de talla de pantalon, tuve que renovar todos los jean y pantalones de vestir, siempre fui un amante de ahcer piernas en el gym..y como soy ectoformo, de la cintura para arriba casi no se vieron progresos_comorr_
 
Xplode dice algo que puede ser muy cierto, hay quien va al gim con la intension de bajar de peso y al inicio pasa exactamente lo contrario los musculos no estan acostumbrados al ejercicio de fuerza y tienen que llenarse de glucogeno para soportar el entrenamiento y por ello se suele aumentar de peso (no asi de tamalla o medidas) pero a los 3 meses creo que eso ya se supera y se estabiliza mas el peso al que teniamos

la bascula engaña no porque diga que pesas lo mismo no has bajado de grasa o has aumentado musculatura (creo que la mejor aliada es la cinta metrica)
 
yo pase de correr 100 mts en 11.54 a correrlos en 10.94 y ahora en un año pase de 10.94 a 10.64 xd

En el cuerpo pues namas bajar panza y ponerme durito xd
 
Bueno amigo la verdad antes de empezar yo era un fideo, ahora también recién cumplí tres meses y parezco un ogro la espalda se me ensancho bastante los bíceps y tríceps también trapecio pectorales claro estoy en etapa de volumen ya me toca la de definición esa es mi experiencia amigo!!
 
Ganas un habito en 3 meses buenos, una fuerza ya no tan despreciable si entrenaste par fuerza, y mejor postura.

Eso siendo ectomorfo, que conozco gente con sobrepeso que en 3 meses baja bastante de peso. Ahi si podes pensar en resultados notables, pero si so ecto y queres ser un tanque... buena suerte.
 
Atrás
Arriba