Jamón serrano mejor que jamón york!

digital3

New member
Hasta hoy había pensado que el jamón serrano era lo peor.. tanto por calorias, como por grasas! Siempre ha falta de pavo en casa comía jamón cocido tranquilamente pensando que sería parecido.

Pero al fin me decidí hace un par de dias ha llevar un dieta, contando tanto calorias necesarias como macronutrientes y sus porcentajes, para merendar solo tenía jamón serrano y me sentía mal por comerlo.. y miré sus nutrientes y compoarándolo con el cocido me quedé sorprendido:
(El cocido casi dobla el serrano tanto en calorías como grasa)
(El serrano tiene un poquito más de proteínas que el cocido, y nada de hc)

Jamon serrano - Embutidos - Carnes y derivados - Tablas de composición nutricional de los alimentos - Dietas.net
Jamon cocido - Embutidos - Carnes y derivados - Tablas de composición nutricional de los alimentos - Dietas.net

Aunque siempre la pechuga de pavo estará por delante! :D
Pechuga de pavo - Aves - Carnes y derivados - Tablas de composición nutricional de los alimentos - Dietas.net
Gracias a su cantidad de proteínas, y su escaso porcentaje en grasas!


Saludos! Espero haber pillado a alguien con una idea equivocada como la tenía yo antes _porro_
 
Última edición:
ya pero esa pechuga de pavo es en filete como la de pollo, la de embutido es una mierda. El jamon serrano no es mal alimento
 
ya pero esa pechuga de pavo es en filete como la de pollo, la de embutido es una mierda. El jamon serrano no es mal alimento

Tienes razón, en la tabla nutricional hace referencia a una pechuga de pollo.

¿Pero como que el embutido de pechuga de pavo es una mierda? ¿porqué lo dices?
 
Última edición:
ya pero esa pechuga de pavo es en filete como la de pollo, la de embutido es una mierda. El jamon serrano no es mal alimento

no entiendo xq dices ke el embutido de pechuga de pavo es una mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,para mi t ekivokas pero bueno tsxD
 
porque de pavo solo tienen 50 o 60%, lo demas son aditivos
Conocer bien los derivados de pavo | CONSUMER EROSKI

Vale está claro que el filete de pechuga de pavo es mucho mejor que el fiambre de pavo, pero no por eso es una mierda..
Por ejemplo yo desañuno con un par de tosatadas integrales más dos lonchas de pavo, es más apetecible que una pechuga a las 7 de la mañana, o a veces, troceo la loncha con una tortilla con avena, que por cierto la recomiendo.

Entre embutidos es mejor la pechuga de pavo con diferencia.

Pero la verdad esque me ha venido bien ese artículo! Gracias.
 
Vale está claro que el filete de pechuga de pavo es mucho mejor que el fiambre de pavo, pero no por eso es una mierda..
Por ejemplo yo desañuno con un par de tosatadas integrales más dos lonchas de pavo, es más apetecible que una pechuga a las 7 de la mañana, o a veces, troceo la loncha con una tortilla con avena, que por cierto la recomiendo.

Entre embutidos es mejor la pechuga de pavo con diferencia.

Pero la verdad esque me ha venido bien ese artículo! Gracias.

estoy con digital que no es lo mismo el fiambre k un filete filete , pero k como por la mañana no creo que alguien se pueda meter pollo, pavo o algún filete de carne en los desayunos, yo también consumo por las mañanas un desayuno con algunas lonchas de pavo o jamón de york y van muy bien en el desayuno, lo del jamón serrano creo k por el foro leí que no se consumo por su alto contenido en sal.
 
Entre embutidos es mejor la pechuga de pavo con diferencia.

El lomo embuchado tiene mejores valores de proteínas.


estoy con digital que no es lo mismo el fiambre k un filete filete , pero k como por la mañana no creo que alguien se pueda meter pollo, pavo o algún filete de carne en los desayunos, yo también consumo por las mañanas un desayuno con algunas lonchas de pavo o jamón de york y van muy bien en el desayuno, lo del jamón serrano creo k por el foro leí que no se consumo por su alto contenido en sal.

Lo de la sal es irrelevante.

Yo por las mañanas me puedo meter una comida caliente de hasta dos platos y entrenar 15 minutos después. Sin problemas.
Lo que no podría es con algunos de los desayunos que veo aquí.
Vamos, que hay gente para tó.
 
soy nuevo en esto....
 
Atrás
Arriba