cerrar pectorales

jericallo

Hijo de MonEsVol
llevo como 6 meses de pesas y los pectorales ya empiezan a tomar dureza y forma pero no se como hacerle para terminar de cerrarlos osea que se junten en el centro en la zona mas baja
consejos sugerencias etc seran bienvenidos
 
llevo como 6 meses de pesas y los pectorales ya empiezan a tomar dureza y forma pero no se como hacerle para terminar de cerrarlos osea que se junten en el centro en la zona mas baja
consejos sugerencias etc seran bienvenidos

En la zona más baja ???

Yo creo que el problema lo tiene la mayoría pero en la parte superior.


Tengo la misma duda jejejeje.


Saludos.
 
Yo no termino de entender a que te refieres, pero supongo que si solo llevas 6 meses lo que le falte a esos pectorales es tamaño. saludos.
 
Yo no termino de entender a que te refieres, pero supongo que si solo llevas 6 meses lo que le falte a esos pectorales es tamaño. saludos.

puede que falte algo de volumen pero tengo los huesos de las costillas muy anchos y si inflo mas se me podrian ver exagerados solo intento que se junte en la zona de abajo que tomen forma en el inferior para que queden bien redonditos de abajo sin que esten separados
 
El tema esta mas que hablado usa el buscador del foro y ya veras
Dale duro al press de banca y cruces de polea
 
puede que falte algo de volumen pero tengo los huesos de las costillas muy anchos y si inflo mas se me podrian ver exagerados solo intento que se junte en la zona de abajo que tomen forma en el inferior para que queden bien redonditos de abajo sin que esten separados


exajerados? 6 meses? me extraña.....

trabaja duro y verás como se van rellenando....
 
es que estaba gordo y los huesos quedaron muy grandes sobre todo los de la caja toraxica y de lado si se ve mucha diferencia entre pecho y abdomen
 
dale al press declinado
edito: fondos en paralelas tambien
 
Última edición:
hay van pues
osea que se junten y que se marque mas el canalillo, en medio de los dos lados pongo mas o menos como los tengo xD solo se han endurecido en las zonas cercanas a los brazos y hombros
 

Attachments

  • cena_batista_wwe.jpg
    cena_batista_wwe.jpg
    31,3 KB · Visitas: 80.288
Última edición:
Yo entiendo lo que dice, se refiere a que los pectorales queden separadas solamente por una línea recta uniforme y lo mas junto posible. Para lograr eso hay varios factores que entran en juego, primero el volumen, puedo que necesites ganar más músculo. Si ganas músculo y no se te unen mas es porque tu genética es de esa forma. No puedes cambiar las inserciones de un músculo. Yo por ejemplo tengo las inserciones del pecho en la parte inferior separadas pero 3 centímetros mas arriba se unen por completo.

Saludos.
 
Yo entiendo lo que dice, se refiere a que los pectorales queden separadas solamente por una línea recta uniforme y lo mas junto posible. Para lograr eso hay varios factores que entran en juego, primero el volumen, puedo que necesites ganar más músculo. Si ganas músculo y no se te unen mas es porque tu genética es de esa forma. No puedes cambiar las inserciones de un músculo. Yo por ejemplo tengo las inserciones del pecho en la parte inferior separadas pero 3 centímetros mas arriba se unen por completo.

Saludos.

exacto asi mero decia que queden muy juntos, con solo marcar se podrian juntar o debo por fuerza inflar mas???
 
exacto asi mero decia que queden muy juntos, con solo marcar se podrian juntar o debo por fuerza inflar mas???

Debes desarrollar mas musculo, no te va servir de nada definir, de hecho se te notara mas la separación. Igual ten en cuenta que la genetica influye mucho en la forma de los msuculos. Puedes hecharle algun vistazo a fotos de algunos culturistas y te daras cuanta que las inserciones inferiores son un poco separadas.
 
+1 . yo tengo un poco separado el pecho .

Juancar tmbn lo tiene separado xD. es genetika xD.
 
Debes desarrollar mas musculo, no te va servir de nada definir, de hecho se te notara mas la separación. Igual ten en cuenta que la genetica influye mucho en la forma de los msuculos. Puedes hecharle algun vistazo a fotos de algunos culturistas y te daras cuanta que las inserciones inferiores son un poco separadas.

para inflar que recomiendas y en orden?
 
Okey ya entendid lo que quieres!!! Bueno como te dicen la geneticas dad mucha tendencia a esa forma!! Yo tambien tengo esa separación que muestra en la imagen y luego sé me unen los pechos,Pues los fondos en paralelas te ayudan mucho a definir esas inserción!! Yo tengo 8 meses entrenando y todo lo que a sido banca y fondos me han definido bastante el pectoral, con las aperturas y los fondos le das mucha forma tambien al musculo! Fijate cuando te dije una foto, era una foto tuya a ver como vas en estos 6 meses!!!

Saludos!
 
Hombre esto es un foro de culturismo!!!! ja ja ja ja
Pues entonces animate a entrenar duro con la ayuda que te han dado los muchachos!!!

pero cuando andab poniendo fotos decia que solo de 19 kb y pues fotos asi son muy pequeñas o se ven my feas como subo archivos mas grandes
 
Atrás
Arriba