porque algunas personas tienen mas flexibilidad q otras?

nico_cr

New member
bueno gente no encontre un post asi, mi duda era la siguiente..
desde muy chico descubri que tengo un poco mas de flexibilidad que la mayoria de la gente, nada espectacular, puedo hacer que ambas manos giren 360 grados (al final termina el triceps en el lugar del biceps y visceversa _navidad_ _navidad_ ), y cosas como esa.. lo que nunca supe el porque de esa flexibilidad ni si repercute de alguna forma en todo lo que es fisicoculturismo, que algun dia deseo poder decir que soy fisico culturista jeje
alguna experiencia con esto?
 
tu adn se mezclo con el de un condon seguramente y tienes partes de latex en tu anatomia
 
Nico, te contesto porque sos argentino nada mas.

Pero esta pregunta... es algo obvia.

-Un factor y lo mas seguro puede ser genetica
-Tambien, se puede deber a que hayas hecho deportes que te hallan dado flexibilidad, pero por lo que comentas no creo, asi que ...

GENETICA amigo.
 
jaja pues hay gente lo bastante flexible como para hacer el selfsucking, no se si sera tu caso __meparto_ __meparto_

MadonnaSelfInvestigating.jpg


pero no dices si has hecho trabajado esa elasticidad o ya esta asi por defecto.
 
jaja pues hay gente lo bastante flexible como para hacer el selfsucking, no se si sera tu caso __meparto_ __meparto_

MadonnaSelfInvestigating.jpg


pero no dices si has hecho trabajado esa elasticidad o ya esta asi por defecto.

si pudiera hacer eso no estaria en este momento usando la pc _futbol_ _futbol_
gracias por todos los comentarios y a partir de ahora tendre mas cuidado con la busquedas..
y no nada de practicar la elasticidad, me vino por default xD
 
Eso es por genética y se llama hiperflexibilidad, hay mucha gente que lo es y no lo sabe. Yo también lo soy y según me dijo mi médico, una forma de saberlo es intentar tocarte el antebrazo con el pulgar hacia atrás, como si intentaras doblarte el dedo, si llegas sin que te duela y con facilidad eres hiperflexible.
 
Eso es por genética y se llama hiperflexibilidad, hay mucha gente que lo es y no lo sabe. Yo también lo soy y según me dijo mi médico, una forma de saberlo es intentar tocarte el antebrazo con el pulgar hacia atrás, como si intentaras doblarte el dedo, si llegas sin que te duela y con facilidad eres hiperflexible.

si puedo! tambien tengo mas flexibilidad en la palma de la mano, y el dedo meñique puedo doblarlo recto que toque los nudillos..
cosas que hacia para divertirme en el colegio jejeje
 
si puedo! tambien tengo mas flexibilidad en la palma de la mano, y el dedo meñique puedo doblarlo recto que toque los nudillos..
cosas que hacia para divertirme en el colegio jejeje

Pues entonces eres hiperflexible, así que ya sabes, ponte a entrenar la flexibilidad a diario y seguro que en unos meses eres capaz de hacer lo de la foto y tener una nueva forma de pasar el rato XD. Además que tampoco es algo muy complicado, yo hace 5 años que no hago gimnasia rítmica y aun puedo hacerlo (aunque no con la idea que tendría alguno por aquí _latigo2_, únicamente lo he hecho para comprobar si aun podía).
 
Pues entonces eres hiperflexible, así que ya sabes, ponte a entrenar la flexibilidad a diario y seguro que en unos meses eres capaz de hacer lo de la foto y tener una nueva forma de pasar el rato XD. Además que tampoco es algo muy complicado, yo hace 5 años que no hago gimnasia rítmica y aun puedo hacerlo (aunque no con la idea que tendría alguno por aquí _latigo2_, únicamente lo he hecho para comprobar si aun podía).

yo soy Arnold Schwarzenegger
_salta_
 
Atrás
Arriba