Ayuda urgentísima!!! :-(

Moriarty20

New member
Saludos compañeros.

Os comento, llevaba entorno a 6 semanas tomando 5 gramos de creatina diarios (aunque los últimos 6-8 dias tomaba 10) y decidí dejarla por un tiempo, porque me comentaron que con el uso de esta no iba a definir los abdominales, apenas se me iban a notar los cortes. Total, dejé la creatina y lleva 5 dias sin tomarla y.... ¡Mi piel se esta descolgando y me la noto más flácida que nunca! :-( incluso los abdominales hasta más tapados, no sé que habrá podido suceder, para más información he tomado la Creatina marca Big Man que adquirí en el gimnasio, desde luego estoy que me tiro de los pelos viendo esto, será normal?? será que estoy dejando de retener líquidos y por eso me noto más fofo???_comorr_
 
raro raro raro

papuchi.jpg
 
Es que no sé macho.

O eso o algo falla en mi nueva dieta de volumen, pero es muy raro, porque apenas la llevo 10 dias (no creo que en 10 dias engorde tanto).

O también puede ser que estuve expuesto más de una hora al sol en la playa el pasado domingo y tengo hinchazón en esa zona (porque ciertamente esta roja)... pero un hinchazón por quemadura solar puede dar apariencia de buen michelín???
 
Atrás
Arriba