isopure zero carbs duda de caducidad

Hola buenos dias a todos soy nuevo en el foro y despues de ver que existen conocedores de alto nivel me he decidido a anexarme a esta comunidad y tengo una pregunta sobre proteinas espero puedan ayudarme, resulta que me regalaron unas proteinas isopure zero carbs, pero la fecha de exp o caducidad dice simplemente _prohibir_ 09(yo supuse que es el año) un compañero me dice que como estamos a medio del año pues ya valio y si la tomo me va a_prohibir_, pero huelen bien y se ve en buen estado como cualquier proteina recien comprada y me pregutno si la fecha fuera exacta ke tal y por ejemplo en realidad es 12/12/09 y yo la tiro y aun sirve, eesto me mantiene algo dudoso, y pues si alguien ha utilizado este producto o alguno de los sabios de los uplmentos de aki como luis podria aconsejarme que debo hacer no quiero desperdiciar un producto que puede ser todavia util si alguien gusta ayudarme lo agradecere mucho
 
Última edición:
Con honestidad, es algo que me preocupa igualmente, pues tengo compañeros que venden productos alimenticios y argumentan que despues de la caducidad te pueden llegar a durar hasta dos años despues de la caducidad si antes no son abiertos. Te pone a pensar verdad?


Pero, desde mi optica, no creo que sea tan saludable el consumirlos, aunque muchos alegaran es proteina, no pasa nada y bla, bla, bla, pero antes lo analizaria.


Estas en un dilema y esa es pecisamente mi proteina favorita, vaya lio tio, jajajjajaja.


No te podras comunicar con los de Isopure, quien quita y te contestan, no pierdes nada hermano.


SALUDOS
 
Pues de echo envie un mensaje pregutandoles desde su pagina de internet espero i entiendan mi ingles muy a la mexicana, por algo esperaba algo de el guru de los suplmentos de aqui xD por ke si me da algo de corte y pues leyendo otros post de sobre la caducidad aparentemente pasa todas las reglas para consumirla aunke no entiendo bien el concepto de apelmazar jejejejejejejeje
 
si felipevm siguiendo las reglas de lo que se habla en otras discuciones aki deberia tomar un servicio y si me sienta bien peude ser comestible, intentare hacer la rpueba de fuego con el estomago vacio mañana por la mañana a ver como me va y no culpar a otras comidas si siento algun dolor en el estomago
gracias sigo esperando opniones de quien se apunte
 
la fechas k tienes es dia mes y año todavia sirve el suplemento se vence el 12 de diciembre del 2009 lo maximo que pueden llegar a servir el suplemento despues de su fecha son 2 meses y dependiendo cual sea por que ay unos que duran una semana despues de su fecha, pero ese todavia sirve
 
ELJL creo ke mal entendiste lo k escribi espeor no sea asi para los demas, la fecha 12/12/09 es una suposicion mia, enrealidad el tarro solo dice 09 sin mes y dia

saludos.
 
ELJL creo ke mal entendiste lo k escribi espeor no sea asi para los demas, la fecha 12/12/09 es una suposicion mia, enrealidad el tarro solo dice 09 sin mes y dia

saludos.

te lo digo sin suposiciones, si en el bote pone 09... yo me lo tomaria, pq estamos en el mes 7..... TOMATELAS!!, q vas a hacer si no las tomas? las vas a tirar?? si no las puedes cambiar(por cualquier razon), Tomatelas!!
 
Total en que termino todo este revoltijo de la caducidad, si no posteas mas, creo que ya se que no era buena idea el tomarla eh, jajajajajajjajaja
 
tienen razon disculpen por no postear XD pues las tome y no me sentaron mal supongo ke estan en buen estado las seguire tomando a ver como va todo les comentare dia a dia lo que suceda, yo digo que todo ira bien no he teindo ningun malestar ni nada por el estilo las tomare regresando de mi entranmiento en la noche de nueva ver como va todo, cambiando de tema ke les parece la idea de agregarle un animal cuts¿?, mucho para el higado o nada fuera de lo normal me gustaria definir


Saludos.


PD: JEFFERSON 9mm me arreisgue a tomarlas espero no morir en el XD intento jajajajajajajaja si dejo de postear ya saben lo que me paso
 
Creo ke es mi culpa por no a verlos informado bien samps el bote fue comprado hace tiempo enrealidad no es nuevo me lo dieorn apenas por le lo tenian arrumbado lo del 09 yo pienso que es el año supongo ke lo ke me intentas decir es ke no caduca mientras el no estemos en el 2010 te tomare la palabra y disculpen por no poner todos los datos y crear confuciones sigo esperando su opnion sobre el animal cuts


saludos
 
Creo ke es mi culpa por no a verlos informado bien samps el bote fue comprado hace tiempo enrealidad no es nuevo me lo dieorn apenas por le lo tenian arrumbado lo del 09 yo pienso que es el año supongo ke lo ke me intentas decir es ke no caduca mientras el no estemos en el 2010 te tomare la palabra y disculpen por no poner todos los datos y crear confuciones sigo esperando su opnion sobre el animal cuts


saludos

naa tranquilo... los botes suelen tener 2fechas, la de manufacturing y exp.

otra cosa puede ser q, si lleva algo de lactosa, te sienta mal (si tienes problemas con la lactosa), pero eso no quiere decir q esten caducadas.....

a mi por ejemplo, la leche no me sienta mal, pero cuando me tome la 100% whey de on (q lleva lactosa..) me daba gases....:( y eso q el bote era nuevito...

respecto al animal cuts, ni idea, pero hay muchos hilos con experiencias, asi q puedes leer las opiniones de la gente.... y luego animarte a probarlo, segun como es tu cuerpo.... yo tengo un bote, pero no lo tomare hasta q este seguro de q la dieta es correcta, y cuando vaya a rendir aunq sea el 80-90% minimo...
 
Última edición:
naa tranquilo... Los botes suelen tener 2fechas, la de manufacturing y exp.

Otra cosa puede ser q, si lleva algo de lactosa, te sienta mal (si tienes problemas con la lactosa), pero eso no quiere decir q esten caducadas.....

A mi por ejemplo, la leche no me sienta mal, pero cuando me tome la 100% whey de on (q lleva lactosa..) me daba gases....:( y eso q el bote era nuevito...

Respecto al animal cuts, ni idea, pero hay muchos hilos con experiencias, asi q puedes leer las opiniones de la gente.... Y luego animarte a probarlo, segun como es tu cuerpo.... Yo tengo un bote, pero no lo tomare hasta q este seguro de q la dieta es correcta, y cuando vaya a rendir aunq sea el 80-90% minimo...



La proteina isopure, esta libre de lactosa, es especial para gente intolerante a la misma.

Y aunque no seas intolerante, para mi es de las mejores del mercado, en cuanto a sabor, manera de disolver y tomas de proteina por toma, pues con un caso vas sobrado.


Caballero, antes que el cuts, te recomendaria una dieta estricta, no hay milagros.


Saludos
 
Kourus a mi tampoko me agrada la idea de tomar las cosas caducadas aki el debate es ke si esta proxima a psss todavia XD puedo aprovechar a tomarla lo que tenemos aki en debate es el hecho de que desconocemos la fecha puede ser cualkiera de este año pero por lo visto todos tienen la impresion de ke estoy a tiempo asi ke la tomare toda en el transcurso del verano
 
pues ya tengo mis dos añitos entrenando aunke me tomo descansos de un mes por cuestiones universitarias, lo que quiero es estar definido por ke tengo unos kilos de mas y pensar en un regreso XD estetico a la uni ya estoy en una dieta para definir pronto, lo que me preguntaba es si kreen ke es demasiado para el señor higadro protes y animal cuts jejejejeje no kiero forzarlo, aunke no tomo ni tengo esos vicios que la mayoria tienen que suelen atakar el higado pues son 9 pastillas y dos veces osea 18 por eso o tu que opinas¿?
 
kreo ke ia todos se kedaron sin habla perdon por no postear pero no he muerto XD hasta ahora no me a causado ningun daño i psss ia llevo una buena parte consumida jejejejejejej
 
Hola compañero, yo tengo tienda, y te puedo asegurar que no te va a pasar absolutamente nada, yo mismo me he tomado proteínas caducadas de un par de meses y nada de nada, tienes que tener en cuenta que es una fecha aproximada, nadie sabe con exactitud cuando va a caducar un producto.

Y por cierto, es una grandisima marca con muchísima calidad.
 
Atrás
Arriba