Louis Cyr

Jago2

New member
Alguien conoce de Louis Cyr?

Las demostraciones de fuerza de Cyr se volvieron mas exageradas a través de los años. Se dice que sostuvo una plataforma con 18 hombres sobre su espalda y que levantó 227 kg con un dedo (el record actual no pasa los 100 kg). Se sabe que Cyr rompió el record de Eugene Sandow en bent press con 124 kg._ehhh!_

Su mayor demostración conocida ocurrió en 1895 cuando sostuvo 1969 kg sobre su espalda. Otra muy famosa fue en 1891 cuando detuvo a cuatro caballos que empujaban en direcciones contrarias por varios segundos.

En The Strongest Man in History, Ben Weider escribió que los records de Louis Cyr nunca pudieron ser superados. Louis Cyr murió en 1912 por una complicación en el hígado.
 
No lo se, algo de falso debe haber en esos records.
 
Louis Cyr - Wikipedia, la enciclopedia libre

Eugen Sandow - Wikipedia, la enciclopedia libre

Arthur Saxon - Wikipedia, the free encyclopedia

Amigos, por que no puedan su propio peso en sentadilla no significa que no se haya hecho o pueda ser hecho, aquellos eran realmente strongmans y no gente que postea en un foro bajo un nick -me incluyo-, records como esos todavia no han podido ser rotos, y no creo que pronto seran, si alguno tiene la capacidad de entender el idioma ingles les dejo el link

The Golden Age of Iron Men

No les voy a traducir la pagina completa, pero antes que desacrediten a estas leyendas aprendan y lean
 
Si citas a wikipedia como una fuente confiable, no me extraña que creas en los records de Louis Cyr.
 
Si citas a wikipedia como una fuente confiable, no me extraña que creas en los records de Louis Cyr.

mira, no me importa discutir contigo, solo tomo wikipedia como referencia, podria citar montones de fuentes en ingles, pero podrias entenderlas? no creo, ya que la mayoria de los articulos traducidos del ingles que he visto en español estan mal traducidos, por no decir nada de los libros, solo es una referencia, nada mas, y bueno... realmente no quiero convencer a nadie, menos a ti. Tengo cosas mas importantes que hacer (como por ejemplo romper records personales) bye, tengo muchos kilos que levantar...
 
mira, no me importa discutir contigo, solo tomo wikipedia como referencia, podria citar montones de fuentes en ingles, pero podrias entenderlas? no creo, ya que la mayoria de los articulos traducidos del ingles que he visto en español estan mal traducidos, por no decir nada de los libros, solo es una referencia, nada mas, y bueno... realmente no quiero convencer a nadie, menos a ti. Tengo cosas mas importantes que hacer (como por ejemplo romper records personales) bye, tengo muchos kilos que levantar...
A lo primero, si podria, no eres el unico que a estudiado ingles, por favor pon tus citas.
No intento armar una discusion absurda, pero no puedes comparar los records de Cyr con los actuales. Ten en cuenta que eran espectaculos, la gente iba y se decia que iba a levantar X kilos, pero no habian jueces que se encarguen de verificar que realmente fuesen X kilos. Entiendes mi punto???? A eso sumale la exageracion con el paso de los años.
Para que un record sea oficial y valido deben estar controlados esos detalles.
 
mmmm, pero como saber si realmente es verdad?, son datos realmente viejos, que pudieron haber sido manipulados, por lo mismo es mejor dar el derecho a la duda...
 
Son historias, no se puede levantar ese peso hace tantisimos años y ahora que estamos en epoca de "chasca" no se llegue ni de lejos a esas marcas......historias nada mas.

Un abrazo.
 
Cualquiera que se crea que una persona es capaz de sostener 1969 kilos en la chepa, o capaz de frenar a nada más y nada menos que a cuatro caballos tirando de cada una de sus extremidades es un soberano MELÓN.

Para eso, también podríamos decir que era capaz de cambiar la rueda del coche levantándolo con su minga, incluso sin erección previa, o que era podía tirar la casa del cerdito, pero la de ladrillos, con la fuerza de uno de sus pedos.

Venga. Barra libre de tonterías.

Por cierto, le aclaro a Shakespeare,que también se pueden escribir chorradas en inglés. Vamos, que no todo lo que está escrito en dicho idioma es cierto.

Un ejemplo:

"My penis measures 34 centimeters long"

Lo que viene a decir que calzo 34 centímetros de picha.

Pues eso es tan cierto como que Louis Cyr sostuvo 1969 kilos en su espalda.
 
si alguno tiene la capacidad de entender el idioma ingles les dejo el link

Te ha debido costar mucho aprender inglés para que le des tanta importancia, debes ser el único español que ha conseguido dominar esta lengua tan compleja e imposible de descifrar, a la par de los jeroglíficos de egipto o los escritos tartasianos sin duda.

[MODO IRONIA: OFF]
 
Tampoco aclara como sostiene esos kg sobre su espalda. Seguramente esa marca esta inflada pero depende mucho de como se haga.
Vean el levantamiento que hizo derek poundstone en Fortissimus. Seguramente si le acortas el recorrido al maximo para que solo levante el peso escasos cm podria levantar mucho mas.
This URL has been removed!
 
.... tanta, como dicen mis amigos trasandinos, boludez escrita, miren una cosa es saber ingles y otra es entender (supongo que tu si sabes, por eso tienes un nick de un manga japones, VAYA.... ESTOY IMPRESIONADO QUE UN OTAKU COMENTE SOBRE MI, modo ironia off,jajajajaja) bueno, esta bien, supongo que estoy hablando con puros dioses nordicos, de un metro noventa y ciento diez kilos de musculo solido, rubios, lindos, jajajajaja, miren Cyr fue un verdadero strongman (saben algo del desafio de la Cyr dumbell?) no voy a intentar defender a alguien que el tiempo se encargo de coronar, de unos sujetos anonimos en la internet (por no decir algo que hiera sus sentimientos, como que son una manga de mocosos sin vida social, que lo unico util que hacen es soñar con cosas grandes y perder vida sentados frente a un ordenador y haciendo "autoexploracion", no voy a decir eso). Haya ustedes, no pierdo mas el tiempo; ah, yagami -jajajajaja- recuerda que el entrenamiento es contra resistencia, no contra tu cuerpo frente al hentai, jajajaja
 
ragnarok;1423264dioses nordicos dijo:
No hay que ser nordico, ni rubio, ni lindo, ni pesar 110 kilos para poder usar el sentido comun y opinar sobre un tema.
Por cierto, si usas 110 kilos como ejemplo de un strongman, te aviso que vas muy corto. Te aviso tambien que actualmente se levantan mancuernas mas pesadas que la de Cyr.
 
.... son una manga de mocosos sin vida social, que lo unico util que hacen es soñar con cosas grandes y perder vida sentados frente a un ordenador y haciendo "autoexploracion", no voy a decir eso

No voy a decir que eres un pequeño tontolhaba del catorce. Descuida. No se me ocurriría.

Pero sí que voy a decir que te comes un ban de un mes. Del tirón...
 
impresionante saber eso.
 
Atrás
Arriba