Creatina y calvicie

Si por genetica ya tienes las de perder...que mas da un poco mas que un poco menos, un poco primero o un poco mas tarde. Jajaja
 
Tampoco ha sido del todo demostrable; y además dice que aumenta los valores DHT ( es algo que no había leído nunca sobre la creatina, y me parece algo exagerado, y esto si podría llegar a avanzar la calvície ). Pero de todas formas, creo que sería algo percetible en grandes dosis y además en gente propensa a la calvície.

No hay estudios seguro sobre ello. Yo no me preocuparía.

sl2
 
Tampoco ha sido del todo demostrable; y además dice que aumenta los valores DHT ( es algo que no había leído nunca sobre la creatina, y me parece algo exagerado, y esto si podría llegar a avanzar la calvície ). Pero de todas formas, creo que sería algo percetible en grandes dosis y además en gente propensa a la calvície.

No hay estudios seguro sobre ello. Yo no me preocuparía.

sl2

Gracias por responder, al no saberse con exactitud en que medida afecta yo también supongo que solo habría problemas con dosis muy grandes, saludos!
 
Úsalo con total naturalidad, ya que como te comentaron arriba si ya eres propenso a perder pelo por parte de tu papa ya no hay nada que hacer xd, pero hay soluciones para eso, pero si no tienes ningún complejo de que te quedes calvo más adelante no hay problema.
 
Está claro que quien tenga problemas de calvicie genética le va a afectar más.
Lo he comprobado en mi personalmente. Ya tengo mis años.... Es tomar la creatina y a partir de muy poco tiempo se me cae el pelo de la zona de la coronilla en especial. La dejo de tomar y deja de caerme el pelo en esa cantidad.
Así que muy a mi pesar prefiero tener pelo que músculo, y eso que me iba genial la creatina
 
Está claro que quien tenga problemas de calvicie genética le va a afectar más.
Lo he comprobado en mi personalmente. Ya tengo mis años.... Es tomar la creatina y a partir de muy poco tiempo se me cae el pelo de la zona de la coronilla en especial. La dejo de tomar y deja de caerme el pelo en esa cantidad.
Así que muy a mi pesar prefiero tener pelo que músculo, y eso que me iba genial la creatina

Que putada que se te caiga el pelo con la creatina,eso si,es el primer caso que veo al que le pasa eso...muy raro.
 
Atrás
Arriba