Sirve AB-SOLUTION PLUS

000

El ultimo miembro
Pues ya llevo un mes tomando el hydroxycut con isopure, que la verdad les recomiendo la combinacion me resultado muy buena.

Pero la parte que aun me tiene sudando y no mas no da resultados es la parte baja del abdomen y me an recomendado la pomada AB-SOLUTION PLUS la pregunta es que si alguien la aprobado y que tal les a ido.

Si funciona o como que me recomendarian?
 
pues yo ya la use y la verdad si funciona 100% garantizados los resultados si me funciono muy bien, baje 5 cm de cintura en 6 semanas que es mas o menos lo que dura la crema
 
La verdad es la unica crema que he escuxado que funciona...
Aunq soy algo exceptico sobre las cremitas... Si pillara algun sitio donde comprarla economica no descarto probarla!

Publiquen sus experiencias y que hicieron mientras la usaba...
 
pues yo ya la use y la verdad si funciona 100% garantizados los resultados si me funciono muy bien, baje 5 cm de cintura en 6 semanas que es mas o menos lo que dura la crema

La verdad es la unica crema que he escuxado que funciona...
Aunq soy algo exceptico sobre las cremitas... Si pillara algun sitio donde comprarla economica no descarto probarla!

Publiquen sus experiencias y que hicieron mientras la usaba...

Pues gracias por sus respuestas y si tu bajaste esos 5 cm de cintura pues ami tambien e debe de funcionar.

Y de economica pues si, bueno por mexico la encuentras entre 30 y 35 dolares, algo que ami se me hace no tan caro.

y pues ya veremos en unas 5 o 6 semanitas como va hay vere si subo unas fotillos.

gracias y saludos.
 
prefiero el bamitol funciona muy bien y solo cuesta 150 pesos en cualquier veterinaria ademas de que te deja muy buena la piel ^_^
 
prefiero el bamitol funciona muy bien y solo cuesta 150 pesos en cualquier veterinaria ademas de que te deja muy buena la piel ^_^

hay cab...... eso que es no lo conosco y menos lo he oido mensionar perdon mi ignorancia pero que es y que tan peligroso por que tambien me han recomendado unas inyecciones entonces pues no se por que sale como en unos 1000 y la crema 500, pero me dicen que en un mes ves resultados alo barbaro con esas inyecciones

Alguien las a usado? o son medio peligrosas es mas me dicen que no te friega los riñones.
 
MIra el bamitol o mamisan es una crema de uso veterinario creada para quemar la grasa que se acumula en las ubres de las vacas, a veces eso suele suceder con las vacas entonces se les masajea la ubre con esta crema y disuelve de nuevo esa grasa acumulada ayudando a ke la leche vuelva a salir es muy buena antes de hacer ejercicio me la aplico en toda el area abdominal y despues me pongo una faja para no manchar mi ropa y listo funciona muy bien.

en cuanto a las inyecciones te haz de referir al cardispan no lo he probado porque a mi no me gusta inyectarme nada pero he escuchado que tambien funciona muy bien y el precio esta entre 200 pesos y son 5 dosis de cardispan y la venden en cualquier farmacia y se aplica un dia si y un dia no alrededor de toda el area abdominal o toda la dosis via intramuscular estoy seguro que encontraras diversos temas del cardispan y su aplicacion en el foro.
 
Pues ya llevo un mes tomando el hydroxycut con isopure, que la verdad les recomiendo la combinacion me resultado muy buena.

Pero la parte que aun me tiene sudando y no mas no da resultados es la parte baja del abdomen y me an recomendado la pomada AB-SOLUTION PLUS la pregunta es que si alguien la aprobado y que tal les a ido.

Si funciona o como que me recomendarian?

a mi me va muy muy bien, te rekomiendo k la uses.. una vez por la mañana y otra por la noche.. veras ;)
 
yo creo que sale mas barato hacer cardio que comprar la crema por lo que veo

No pues no se de que parte del globo seas hermano pero aqui en mexico esta como en 29C euros algo asi como 550 pesos mexicanos es mas en una pagina de internet si te interesa te la mando en priv no sea que me tachen de anrquista jeje

y esta semana empiezo, creo que se pone en la mañana y en la noche asi que vere y si alguien sabe como se ven mejores resultados me dice no?

saludos
 
ALGUIEEN m pued decir donde comprar AB-Solution Plus en lima-PERU xfavor alguien digam ...grax x el foro
 
Atrás
Arriba