Suplemento para tomar de Noche

Hola a todos en el foro, e estado pensando comprar un complemento para tomar en la noche y asi ganar masa mas rapidamente. estoy en etapa de volumen, tengo 4 meses y uso creatina antes del entreno y proteina de suero de leche post entreno. he notado que si duermo con el estomago vacio o con hambre, despierto al siguiente dia liviano y en los entrenamientos se me va el aire pronto. caso contrario cuando ceno bien, pero por desgracia no siempre me es posible cenar proteina como pollo o pescado, y le temo a la grasa, ya que es peligroso por la grasa el cenar pesado.
Ahora, abro esta discusion en el foro para opinar sobre que producto de acuerdo a sus experiencias son buenos complementos para tomarlos antes de la pernocta en etapa de volumen muscular. Por ahy el leido que no hay nada mejor como la Caseina pura, en otro lado que los BCAAs son buenos, no se si alguna mezcla como el SYNTHA-6 tomado de noche sea el adecuado, o un producto de pura glutamina.

Agradecere sus nutridas opiniones y asi retroalimentarnos nosotros los aprendices de ustedes los experimentados....

saludos desde Sinaloa, Mexico....
 
En efecto una prote nocturna es lo mejor que hay....
sintha-6, o night effective(aminostar),o secuencial pro (nutrytec) o, si quieres una buena y barata la formel 90 de Mammut...
 
como dice Masaru lo mejor es proteina de liberacion sostenida q te va a proporcionar proteina durante toda la noche. prueba tambien a tomar BCAAs antes de acostarte.
 
Es mejor meter grasas en la cena que hc, no temas al pescado, es una muy buena cena, tanto para volumen como para definicion.
 
masaru, gracias, creo que me ire por la caseina micelar, la de ON veo que es buena, aunque un poco costosa pero buena, busco meter cosas de calidad al cuerpo y que duren, no cosas baratas y que si dejo el GYM un mes, desinflarme....

Me surge una duda, por ahy lei que la caseina micelar es la mejor, pero de donde proviene? que quiere decir con eso de micelar? es el metodo de obtencion de la caseina? en que consiste?... ahora por otro lado lei que una cosa es la caseina que es lo mejor que hay en liberacion prolongada y otra cosa muy economica es el caseinato de calcio y que funciona diferente....

disculpen mi insistencia pero me e metido tanto en el foro que entre mas leo mas me confundo
 
la leche es bastante mas barata y viene bien tomarla antes de acostarse... a no ser que seas reacio a la latosa... yo me tomo 500-750 ml antes de acostarme...
 
masaru, gracias, creo que me ire por la caseina micelar, la de ON veo que es buena, aunque un poco costosa pero buena, busco meter cosas de calidad al cuerpo y que duren, no cosas baratas y que si dejo el GYM un mes, desinflarme....

Me surge una duda, por ahy lei que la caseina micelar es la mejor, pero de donde proviene? que quiere decir con eso de micelar? es el metodo de obtencion de la caseina? en que consiste?... ahora por otro lado lei que una cosa es la caseina que es lo mejor que hay en liberacion prolongada y otra cosa muy economica es el caseinato de calcio y que funciona diferente....

disculpen mi insistencia pero me e metido tanto en el foro que entre mas leo mas me confundo

CASEINAS

LA diferencia entre caseinatos y aislados/concentrados de proteína de leche (20% suero- 80% caseínas -que es la presentación en que vas a encontrar normalmente caseína "micelar", aparte de en un cartón de leche- es que los primeros se obtienen por la acción de agentes químicos y los segundos, por procesos de filtración.

La "caseína" de ON lleva caseinatos.

Esto es un concentrado de leche, por ejemplo

Reflex® Micellar Casein | Pure undenatured milk protein
 
Chedu, muchas gracias acabas de despejar una gran duda en mi. Yo siempre e sido una persona que trata de no tomar cosas con productos tan quimicos, busco lo natural. Inclusive cuando voy al supermercado me inclino por productos organicos y trato de evitar lo mas posible productos enlatados, pero bueno.

Al comprar la proteina 100% Whey, procure este detalle, buscar una proteina que no fuera tratada con tanto quimico, yo se que es inevitable pero se pudo encontrar un producto de proteina de suero de leche ultrafiltrada sin adiciones, me gusto la de 100% Whey de Met RX y no es tan artificial como otras.

Estaba por comprar la caseina de ON, yo tenia entendido que era 100% natural, pero el no saber ni siquiera que era la caseina me indujo a poner esta pregunta en el foro.

Ahora buscare un proveedor para la caseina de reflex en mexico, si alguien sabe de alguna caseina similar a reflex, que sea obtenida por microfiltracion, y que se venda en mexico, agradecere su ayuda.
 
Atrás
Arriba