ForoFuerza

Le echaré un vistazo
 
Recuerdo cuando algunos nos refugiamos ahi luego de la caida de "EliteCulturismo"

no se por que pero todos fuimos a parar por coincidencias de la vida en foro fuerza.

Beti Ona casi nos hecha a patadas xD jamas entendi por que
 
Recuerdo cuando algunos nos refugiamos ahi luego de la caida de "EliteCulturismo"

no se por que pero todos fuimos a parar por coincidencias de la vida en foro fuerza.

Beti Ona casi nos hecha a patadas xD jamas entendi por que

Eras de eliteculturismo? Yo fui uno de los “refugiados” cuando nos fuimos de aquí por un malentendido (ya solucionado ) que se fue de madre .
 
Eras de eliteculturismo? Yo fui uno de los “refugiados” cuando nos fuimos de aquí por un malentendido (ya solucionado ) que se fue de madre .

Sii ajaja creo que era "erick von markovick" ahi, luego fui con el mismo nick a musclecoop pero deje esto, y ahora vuelvo despues de dos años.
 
Sii ajaja creo que era "erick von markovick" ahi, luego fui con el mismo nick a musclecoop pero deje esto, y ahora vuelvo despues de dos años.
Mira tu que vuesta da la vida forista ,yo tenia ahí mi diario también y mis hilos de rutinas ,una pena que desapareciese.
Yo musclecoop lo sigo visitando aunque participo poco y este ya es una costumbre ,además así anoto entrenos que al “cost of redeption” original le tengo mucho cariño jeje
 
Mira tu que vuesta da la vida forista ,yo tenia ahí mi diario también y mis hilos de rutinas ,una pena que desapareciese.
Yo musclecoop lo sigo visitando aunque participo poco y este ya es una costumbre ,además así anoto entrenos que al “cost of redeption” original le tengo mucho cariño jeje

Renació eliteculturismo, como.net
 
Si, renacio pero ya no es el mismo.
Era un foro excelente y habia de todo, recuerdo que elegi ese en ese momento por que me pase viendo musclecoop y este, y era un punto medio entre la informacion tecnica que hay aqui (que hay mas) y el jaleo offtopic de musclecoop (que hay mas alla, de hecho aca casi no hay)

Ahora estoy en ambos, y posteo en ambos, pero el grupo orgiinal de eliteculturismo se perdio por el camino, AntonioQ, creo que PUmping, y Black Arrow estan por un monton de foros ahora pero yo los seguia mas alla, y ahora ya casi no postean jaja.
 
Atrás
Arriba