Dieta de definición para chica con valores específicos calculados.

Mon amour

New member
Porfin aquí les dejo mi dieta de definicón con el cálculo de requerimientos diarios, Después de pasarme la tarde haciendo cálculos por fin pude hacer un borrador de la dieta que utilizare para quitarme esa grasita necia de encima.

Peso 55 kg
altura 1.64
% Grasa 18
Masa libre de grasa 48.8kg
Requerimiento calorico diario 2000 aprox
Dieta de 1500 calorías


Los valores que tome fueron 50% proteinas, 40% carbohidratos y 10% grasas
Y el cálculo de los gr de macronutrientes me dió de esta manera

CARBOHIDRATOS 197gr
PROTEINAS 123gr
GRASAS 24 gr

Y los distribuí así.


08:00 a.m.
TE VERDE 1 cal HC 0 PROT 0 LIP 0
1 Manzana 100gr 54 cal HC 12.4 PROT 0.3 LIP 0.2
1 HUEVO 60gr 70 cal HC 1 PROT 8.25 LIP4.5
1 CLARA 35gr 19 cal HC 0 PROT 4 LIP 0
AVENA 60GR 165 cal HC 30 PROT 4.7 LIP 3.9


09:00 ENTRENO

Post entreno
1 Platano 100cal HC 21.4 PROT 1.2 LIP 0.2

11:00 a.m

2 rebanadas de pan integral 116 cal HC 21.3 PROT 5.2 LIP 1.1
PIÑA 2 rebanadas 200gr 100 cal HC 26.2 PROT 1 LIP 0.4
1 lata de ATUN 120gr 100 cal HC 4.5 PROT 16 LIP 0.6



2:00 p.m

1 papa cocida 100gr 68 cal HC 15.4 PROT 2 LIP 0.0
Pollo (pechuga) 100 gr 106 cal HC 0.0 PROT 22.8 LIP 1.0
pepino 100gr 11 cal HC 2.1 PROT 0.6 LIP 0.2
LECHUGA 100gr 9 cal HC 1.1 PROT 1.3 LIP 0.2
Jitomate 100gr 18 cal HC 3.5 PROT 1.0 LIP 0.2



5:00 pm

Pollo 100 gr 106 cal HC 0.0 PROT 22.8 LIP 1.0
PIÑA 2 reb 200gr 110 cal HC 26.2 PROT 1.0 LIP 0.4
brocoli 100gr 21 cal HC 2.8 PROT 3.3 LIP 0.2
JITOMATE 200gr 36 cal HC 7.0 PROT 2.0 LIP 0.4




8:00 p.m

ATUN 120 GR 100 cal HC 4.5 PROT 16 LIP 0.6
ESPINACA 100gr 11 cal HC 0.6 PROT 2.4 LIP 0.3
LECHUGA 100gr 9 cal HC 1.1 PROT 1.3 LIP 0.2
Aceite de oliva 1 Cda 6gr 90 cal HC 0.0 PROT 0.0 LIP 6.0
TE VERDE 1 sobre 1 cal HC 0.0 PROT 0.0 LIP 0.0
Yoghurt vitalinea 250gr 93cal HC 15.7 PROT 7.1 LIP 0.2





la suma de todo esto dá un Total de 1514 cal HC 196.8gr PROT 124.35gr LIP 21.8gr, se aproxima mucho a los valores iniciales predeterminados, se pasa un poco en proteínas, pero bueno hice lo que pude, ahora sólo falta que con su participación me ayuden a enriquecerla y por fín darle el visto bueno


Espero contar con su ayuda.
Gracias.
 
Comentarios a la dieta:

  • junto al plátano post-entreno mete protes, del mayor biológico que puedas, whey si tomas suplementos o claras de huevo sino tomas
  • La patata por temas de IG no me suele gustar mucho, pero por una no pasa nada, pero yo la iría rotando y usaría batata, quinoa, calabaza etc etc
  • Los yogurt tienen casi todo los hidratos de azúcares, yo comería más verdura y comería queso fresco 0% cmo fuente de protes
  • Ojo con el té verde q se supone que tiene mucha teína, si no te afecta mejor, en caso contrario mira la posibilidad de tomar té rojo (menos teina) o incluso rooibos

Pues nada chica, q te vaya muy bien con la dieta, y acuerdate de hacer un día trampa y variar los alimentos para q no se haga monotono
 
Comentarios a la dieta:

  • junto al plátano post-entreno mete protes, del mayor biológico que puedas, whey si tomas suplementos o claras de huevo sino tomas O.k!!! 2 aumentare 2 claras de huevo_tragar_
  • La patata por temas de IG no me suele gustar mucho, pero por una no pasa nada, pero yo la iría rotando y usaría batata, quinoa, calabaza etc etc O.k!!! La quinoa me parece buena idea, aunque tendrè que modificar un tanto la cantidad para que cuadren los cálculos (estuve investigando y en México comunmente a la quinoa lo conocemos con el nombre común de "amaranto" y la batata como "camote") lo tomare en cuenta también!
  • Los yogurt tienen casi todo los hidratos de azúcares, yo comería más verdura y comería queso fresco 0% cmo fuente de protes Todos?? Huy!! con lo que me gusta el yoghurt!!! bueno quizá lo rote, unos dìas queso y otros yoghurt descremado_comorr_
  • Ojo con el té verde q se supone que tiene mucha teína, si no te afecta mejor, en caso contrario mira la posibilidad de tomar té rojo (menos teina) o incluso rooibos Pues hasta ahora no me ha afectado en nada, o no que me haya dado cuenta!!! JAJAJAJA

Pues nada chica, q te vaya muy bien con la dieta Gracias!!!, y acuerdate de hacer un día trampa Con todo gusto!!! jajajajaja _tragar_y variar los alimentos para q no se haga monotono[/QUOTE ] O.k!!! yo hago caso de los expertos!!

Pues muchas gracias por molestarte en revisar mi dieta y tus opiniones, las tomaré muy en cuenta para pulir la dieta.
Espero seguir contando con tu asesoría.__genial__

Un saludo grande desde la hermana república de México!!

__wave__
 
Tu ultima comida a las 20.00?? Osea 12 horas sin ingerir luego nada??


mmmmm..... creo que si...!!! Alguna sugerencia?? Anda no me dejes con el problema!!!, mejor ayudame a resolverlo vale??? Se aceptan sugerencias, críticas, consejos, comentarios... etc etc.. __genial__
 
mmmmm..... creo que si...!!! Alguna sugerencia?? Anda no me dejes con el problema!!!, mejor ayudame a resolverlo vale??? Se aceptan sugerencias, críticas, consejos, comentarios... etc etc.. __genial__

yo he supuesto que te acostarías al poco de cenar (aprx 1 hora), pero si tardas algo más (30 minutos más en adelante) la solución caseina (queso fresco por ejemplo cmo alternativa natural) y unos pocos frutos secos
 
yo he supuesto que te acostarías al poco de cenar (aprx 1 hora), pero si tardas algo más (30 minutos más en adelante) la solución caseina (queso fresco por ejemplo cmo alternativa natural) y unos pocos frutos secos

Yo solo digamos veo lo mas notorio como lo comentado.

Pero para mayor exactitud ya tienes la ayuda de Ivan, que si sabe bien lo que dice, tal como el comentario que he quoteado.

Queso fresco, como puede ser el 0% de Mercadona.(Edito: Veo que eres de Mexico, simplemente busca queso fresco como te ha dicho).
 
Yo solo digamos veo lo mas notorio como lo comentado.

Pero para mayor exactitud ya tienes la ayuda de Ivan, que si sabe bien lo que dice, tal como el comentario que he quoteado.

Queso fresco, como puede ser el 0% de Mercadona.(Edito: Veo que eres de Mexico, simplemente busca queso fresco como te ha dicho).


Perfecto!! Entonces modificare un tanto los cálculos y demás y... la subo ya arreglada!!!.
Pues muchas gracias a ambos por su atención y ya les contaré como me va con la dieta, yo se que me irá bien!!! y en cuanto pueda subire alguna fotito para que digan con todo orgullo "Yo fuí su primer consejero" jajajajajajaja
_enfadao_



Mis mejores deseos y un abrazo fuerte desde la hermana república de México _fiesta_, nos seguiremos leyendo!! __wave__
 
Atrás
Arriba