Grasa corporal....

lordslifer

New member
Weno compañeros quiero ke me ayuden a bajar la grasa corporal... tengo 16 años mido 1.67cm y peso 69 kg .. calcule mi % de grasa corporal y me arroja ke tengo como 36 % de grasa corporal... eso quiere desir ke de mi peso casi 25 kg son de grasa... creo ke para estar en una buena forma deberia tener como 20 % de grasa corporal ¿cierto?...ke eso seria como 14 kg.. entonses tengo ke bajar 11 kilos de grasa pura....
Pero el problema es como... he leido bastante y empesare a hacer pesas y luego ejercicios cardiovascular.. (bicicleta eliptica)... pero en la dieta nose muy bien como hacerla y me frustro bastante en eso...
Que alguien me ayuden y me de un tiempo estimado en que pueda bajar esos kilos que me persiguen desde hace ya muycho tiempo
Y tambien que me ayuden en las horas en la bicicleta eliptica..y repeticiones de pesas, para poder programarme bien...

Muchas gracias
 
lo mejor es ke pidas ayuda en los monitores de tu gym , ellos te aran una rutina adabtada a tus propositos y te diras los pasos etienes ke segir

saludos
 
Pásate por la sección de dietas de este mismo foro, allí encontrarás muchísima información acerca de como montarte tu dieta acorde con los objetivos que busques.



Un saludo :)
 
como iciste la medicion? seguramente sean polladas.....la mejor forma de saber si estas con sobrepeso o no es el espejo,no hay mas
 
hola...informate mas en la seccion de dietas. Te recomiendo que bajes los porsentajes de h.de carbono y calorias.

lee sobre la L-CARNITINA. te ayuda a ocupar mejor la grasa de tu cuerpo transformandotela en energia pura y tambien ponle enfasis al cardios.


saludos amigo.
 
hola...informate mas en la seccion de dietas. Te recomiendo que bajes los porsentajes de h.de carbono y calorias.

lee sobre la L-CARNITINA. te ayuda a ocupar mejor la grasa de tu cuerpo transformandotela en energia pura y tambien ponle enfasis al cardios.


saludos amigo.

Yo no creo que deba meter L-CARNITINA. Tiene 16 años!! a esa edad se tiene mas voluntad y condiciones que nunca. El mismo cuerpo le demanda actividad por su propio desarrollo.

Tan simple como mejorar esa dieta y hacer ejercicio, con 16 años se puede perder ese peso y más.
 
En eso tienes mucha razon no hay por que meter nada de ciencia ahorita, ya tiene la suficiente motivacion de hacer algo y que asi se quede, echale ganas al cardio, ve con el instructor del gimnasio a que te haga una dieta adecuada a tu fisico y a seguirlo todo bien estricto, anda que no es facil
 
No creo que sea mucho.
Yo tengo 16 años, mido 1,79 ypeso 81-82kg
Mi IMC es de 25 creo recordar. Y me dieron una hoja que ponia que debo perder 8kg para estar en la normalidad...
 
Atrás
Arriba