que tal andamos de fuerza, adolescentes??

Os pongo las marcas de un amigo para que me digáis que tal las veis.
17 años, 6 meses entrenando, 53kg, es más delgado que yo, pero la verdad para su peso tira buenos kilos
press banca: 60kg 4 reps
sentadilla: 50kg 12 reps (todavía intenta dominar la técnica, por eso sigue con ese kilaje)
press militar: 40kg 5 reps
curl barra: 30kg 4 reps

saludos!
 
prensa:170kg
press de banca:50kg
curl con barra:20 kg
sentadillas:50kg 4repeticiones
press militar 18kg

Todas 4 series de 15

mido:1.71cm
peso:66kg
14 años
3 meses de entrenamiento
 
press de banca 115k. 1 rep.
press militar 31k. 4 rep.
curl tipo martillo 25k. 12 rep.
press frances 40k.+barra 6 rep.

Mido 1.85 peso 85k. 19 años.
Saludos.
 
pues yo soy completamente novato aun no e empezado ni a entrenar, pero el otro dia me dio por probar un poco con mi primo unso ejercicios para ver un poco.... tengo 18 mido 1,70
press con mancuernas ice solo 2 series de 8 con 22 kg press banca ice solo 6 repes con 52kg (me dijeron que no iciese mas, aunque me encontraba sobrado) de biceps hacia repes de 6-8 con 16 kg, y colgado en la barra ice 20 muchos se quedaron sorprendidos.... decir que peso 65kilos fibrado, esto de base.... un saludo¡¡¡
 
prensa:la verdad que la ultima vez fueron 120kg pero hace mucho que no hago mmm
press de banca:60kg 6x6
biceps con w: 25kg 5x10
sentadillas:60 6x6
press militar 30kg 6x6

mido:1.79cm
peso:66kg
17años
9 meses de entrenamiento
 
edad 20 años
estatura: 1.66
peso: 92 kg
sentadilla: 220
press de banca: 115
despegue:190
clean parado:110(creo q lo llaman arrancadas de potencia)
press militar: 80, parado 95kg

entre por casi tres años halterofilia, y desde hace unos 6 meses stoy entrenando power
 
Sentadilla: 150 kg
Prensa: 300 kg
Press banca: 72 kg
Peso muerto: 100 kg
Press frances: 30 kg
curl de biceps: 28 kg
press militar: 45 kg
todas a 1 repeticion!

Mido 1.88
peso: 91.8 kg
edad:17 años
 
Voy a postear mejores levantamientos:

Peso Muerto: 5 repets con 150 kgs

Sentadilla profunda: 8 repets con 117 kgs

Press de Banca: 8 repets con 76.5 kgs

Press tras nuca: 8 repets con 50 kgs (esto creo)

Dominadas: no lo se

Fondos: ni idea

Edad: 17 años

Peso/Altura: 95 kgs, 1.82 m
 
Edad 15:
ni 4 meses entrenando...
Prensa: 120
Peso muerto: 70
Curl de biceps con mancuerna: 12 kg por mano
Press bamca: 40kg
Polea al pecho: 45kg
Esto completando mis 6-12 repeticiones
a 1 repeticion nunca he probado
 
Alguien me puede dar su opinion porfavor ?? el peso que levanto es a 12 reps (es que creo que levanto poco)
14 años :) 64kg
Press banca >45kg>12 reps
Peso muerto >50kg>12 reps
Sentadilla >60kg>12 reps
Press militar>20kg>12 reps
Porfavor darme vuestra opinion se lo agradeceria :)
 
Alguien me puede dar su opinion porfavor ?? el peso que levanto es a 12 reps (es que creo que levanto poco)
14 años :) 64kg
Press banca >45kg>12 reps
Peso muerto >50kg>12 reps
Sentadilla >60kg>12 reps
Press militar>20kg>12 reps
Porfavor darme vuestra opinion se lo agradeceria :)
Muy buenos pesos pero creo que llevas las piernas un poco atrasadas con los hombros o haces mal la tecnica de press de banca no bajas hasta casi tocar el pecho o tocarlo.

Igual estoy equivocado que no llevo mucho tiempo en esto a si que no me hagas mucho caso bueno saludos
 
Sentadilla: 150 kg
Prensa: 300 kg
Press banca: 72 kg
Peso muerto: 100 kg
Press frances: 30 kg
curl de biceps: 28 kg
press militar: 45 kg
todas a 1 repeticion!

Mido 1.88
peso: 91.8 kg
edad:17 años

18 años

peso muerto 140 kg
press banca 80kg
sentadilla 97,5kg
press militar 50kg

Buena evolución, sobre todo en peso muerto, pero ¿qué le sucedió a las sentadillas?
 
Buena evolución, sobre todo en peso muerto, pero ¿qué le sucedió a las sentadillas?

gracias por rescatarme ese post, no lo recordaba jaja

pues te digo, aparte de que en ese momento estaba haciendo un volumen muy cerdil y despues volviendo a adelgazar lo que engorde perdi algo de fuerza, esas sentadillas las hacia con muy poco recorrido, media sentadilla mas bien, ahora la hago bastante profunda (mas de la paralela)

el peso muerto y la banca que si las hacia bien he mejorado, y en le militar tambien aunque parezca poco, porque ahora lo hago muy estricto bajando hasta el pectoral superior, antes lo hacia bajando solo hasta la altura de la barbilla o asi

curioso ver como he avanzado xD
 
gracias por rescatarme ese post, no lo recordaba jaja

pues te digo, aparte de que en ese momento estaba haciendo un volumen muy cerdil y despues volviendo a adelgazar lo que engorde perdi algo de fuerza, esas sentadillas las hacia con muy poco recorrido, media sentadilla mas bien, ahora la hago bastante profunda (mas de la paralela)

el peso muerto y la banca que si las hacia bien he mejorado, y en le militar tambien aunque parezca poco, porque ahora lo hago muy estricto bajando hasta el pectoral superior, antes lo hacia bajando solo hasta la altura de la barbilla o asi

curioso ver como he avanzado xD

Bueno, 150 kg, aunque sea en sentadilla parcial es muy buena marca. Del militar y la banca no me hables, que ya sé lo que hay que sufrir para mejorar 2 míseros kg xD.
 
Bueno, 150 kg, aunque sea en sentadilla parcial es muy buena marca. Del militar y la banca no me hables, que ya sé lo que hay que sufrir para mejorar 2 míseros kg xD.


bueno, ahora prefiero hacerlas bien profundas, aunque me esta costando bastante mejorarlas la verdad

la banca llevaba bastante tiempo estancado, ahora parece que si estoy empezando a progresar bien, en unos meses volvere a poner por aqui los maximos a ver como voy evolucionando
 
Hola presento los levantamientos de mi hermano:
Mide 1,73
Pesa 65kg
Press banca 70kg 1 rep
Press militar 50kg. 1 rep
Curl 52kg 1 rep
Press inclinao 55kg 1rep
Prensa 150kg 8 rep
Tiempo de entrenamiento: 2años.
Dadme vuestra opinión foreros, la necesito :)
 
Aún no he cumplido 19 años, no se si soy adolescente pero

peso muerto 180kg
press banca 102kg
sentadillas 125kg
 
Master race michi entrando . . .

Press de banca : 152'5
Press declinado : 160
Press militar : 102'5
PM : 215x4
Curl c/b 80x4
Sentadilla 220x1


saludos.
 
Atrás
Arriba