que tal andamos de fuerza, adolescentes??

Del entrenamiento de hoy:

Sentadilla 1x 180
Press banca con parada en el pecho 1x 110
Peso Muerto 1x 200
 
prensa:280kg 8repts
press de banca:90kg RM
curl con barra:30kg 7 limpias
sentadillas:100kg 6repeticiones
press militar 50kg 2 repts

mido:1.76cm
peso:84kg
14años
1año de entrenamiento
 
edad 19
tiempo 2 años entreno
PESO:77
1.69 cm
press banca:116 kg
sentadillas:150kg
peso muerto:152.5kg
dominadas uan serie de 28 maximo/agarre amplio
jeje yata
 
:D

140 peso muerto
300 prensa pierna

hago sentadillas con 100 encima, no he probado con mas aunque no se me hace muy dificil prefiero fortalecer porque llevo solo desde febrero entrenando.

Saludos.
 
Última edición:
Yo pues tengo 17 años y a un año de entrenamiento:

unos 120 kilos en sentadilla profunda (si saco maximo unas 8 con 100 kilos...yo supongo que mas o menos es entre 120 y 130 kilos...mayor orgullo seria el mio si lograra levantar 140 kilos y subirlos aqui, pero la sentadilla la usare para volumen...para fuerza, esta el peso muerto, no?? y lo mas extraño es que a solo 5 meses de hacerla de forma frecuente consegui eso...no deberia mejor practicar halterofilia???XD) y unos 160 kilos en paralela
85 kilos en bench press (bajando hasta tocar el pecho)
150 kilos en peso muerto (mi 5 RM es 140...asi que)
50 kg curl de biceps

Mido 1.82 m y peso 85 kilos (de peso magro nomas soy 72 kilos)
 
prensa: 450kg (5 rep)
press de banca: 140kilos (8 rep nada mas)
curl con barra: 55kg (a 1 mano)
sentadillas: 200kg (de cada lado)
press militar: 10kg (me cuesta mucho)

Altura: 1.96
Peso: 73kg
Edad: 13
 
prensa: 450kg (5 rep)
press de banca: 140kilos (8 rep nada mas)
curl con barra: 55kg (a 1 mano)
sentadillas: 200kg (de cada lado)
press militar: 10kg (me cuesta mucho)


Altura: 1.96
Peso: 73kg
Edad: 13

400 kg de sentadilla y 10kg en press militar??????????????????????????????
Ok, estoy ya es mucho jajajaja
 
El tipo que escribio eso lo hizo nomas para burlarse de los que confiamos en su palabra....Desgraciado, yo que queria nomas compartir mis marcas...me pregunto que tan fuerte sere a los 18...o quien sabe, tal vez cuando tenga 65 años me duela todo el cuerpo (ojala que esto jamas pase o sera lo peor!!!!!!1) o me rompa la espalda.

Tres centimetros en sentadilla?? o sea, nomas sacar la barra, flexionar un poquitito las rodillas y ya....LOL

Yo que casi le ponia a este chico (que levanta en realidad 420 kilos, contando barra) que es el niño mas fuerte que el mundo haya conocido....SOY UN MAMON!!!!

Pobre post, ya se volvio basura
 
No sé para que sirve esto de poner los pesos levantados, pero acá están los mios, aunque den lástima.
Press banca 1RM de 82,5kg
Sentadilla 1RM de 105kg
Peso muerto 1RM de 115kg
Dominadas 5RM de 15kg
Peso 71kg y mido 1,74mts.
 
No sé para que sirve esto de poner los pesos levantados, pero acá están los mios, aunque den lástima.
Press banca 1RM de 82,5kg
Sentadilla 1RM de 105kg
Peso muerto 1RM de 115kg
Dominadas 5RM de 15kg
Peso 71kg y mido 1,74mts.

andamos parecidos en las marcas pero en PM ando en 120 para 5 RM, las dominadas las hago sin lastre, mi meta es llegar a los 10 kg para esas repes mas o menos. che mido 1,75 y peso 80 kg, ahora se cuanto tengo que bajar de grasa para que se marquen los abdominales jajajaja (creo que nunca lo lograré)
 
press de banca con barra:35kg.(10 de la barra)5 reps.
press de banca con mancuerna:16kg. 5 reps.
flexion de biceps con barra:16 kg. 5 reps. (aunq en la tercer o cuarta serie ya me anda)
sentadilla:40kg.(10 kg de la barra)

SALUDOS

_humillaci
Jajaja ai nisiquiera hacia pesas,solo hice los ejercicios para poder postear en este hilo xDD.

Ahora actualizo:
Press de banca 1x10 60kg.
Press con mancuerna 1x11 24kg.
Curl con barra 1x12 30kg.
Sentadilla 1x10 90kg.
Peso muerto 1x12 90kg.
Prensa 1x12 200kg.
 
Última edición:
El tipo que escribio eso lo hizo nomas para burlarse de los que confiamos en su palabra....Desgraciado, yo que queria nomas compartir mis marcas...me pregunto que tan fuerte sere a los 18...o quien sabe, tal vez cuando tenga 65 años me duela todo el cuerpo (ojala que esto jamas pase o sera lo peor!!!!!!1) o me rompa la espalda.

Robert tené mucho cuidado como haces los ejericios. Mirá, el tipo más fuerte que conocí en mi vida es mi Viejo, nunca piso un gimnasio, pero laburó en el campo desde chico, cargando piedras para bloquear los canales de riego, hombreando bolsas y cosas así. Despues se dedico a su pasión que es la mecanica. Hacía una prueba de fuerza para joder (aca significa bromear), que era levantar un coche (del lado del MOTOR) para que sus compañeros cambiaran la rueda y cosas por el estilo. Tenia una espalda y unos brazos increibles (era una autentica V) y unos antebrazos descomunales. Hoy, con 50 años, tiene problemas para subir las escaleras en invierno, y vive fajado por los dolores en la espalda.
 
Si se preguntan que coche, si mal no recuerdo los hacia con los fiat 128 y los vw 1500 (laburaba con esas marcas en una epoca). tambien cargaba moto-reductores, uno en cada mano y se los llevaba (hacia una especie de paseo del granjero sin saberlo) cosas así varias. Pero pagó el precio. No es invalido ni nada por el estilo, pero me da una sensación rara ver a un tipo con una fuerza funcional tan bestial -y esto no lo digo solo yo que era chico, me le recuerda toda la gente- y ahora tomar calmantes todos los dias por las articulaciones hechas mierd....., que se yo
 
Última edición:
andamos parecidos en las marcas pero en PM ando en 120 para 5 RM, las dominadas las hago sin lastre, mi meta es llegar a los 10 kg para esas repes mas o menos. che mido 1,75 y peso 80 kg, ahora se cuanto tengo que bajar de grasa para que se marquen los abdominales jajajaja (creo que nunca lo lograré)

Jaja no creo que tengas que bajar tanto, además de que seguro tenés más músculo y eso cuenta. Mi diferencia entre marcado y tapado serán 5kg a lo sumo(73 y 78kg por poner pesos). Con 73kg estoy más que bien, pero no se me va nunca la grasa en la espalda baja, por eso ahora estoy realmente ''secando'' para ver cuanto puedo eliminar de esa grasa. El problema es que tuve sobrepeso hasta los doce años más o menos, y me quedó eso jaja.
El PM tengo que mejorarlo, sé que me da pero tengo que enfocarme en ello nada más. Lo mejor que tengo es la fuerza de empuje, en arrastre voy mejorando de a poquito.
Saludos compatriota!
 
Yo tengo una batalla eterna con los flotadores, me bajonean mucho, porque me rompo el cul... con la parte de espalda y hombros para dar la V, y las cachas tiran todo a la mierd...
Hoy me toca PM, largue una semana ese ejercicio, porque si bien no sentí dolor de lesión, me di cuenta que la sensación post entreno que tuve la ultima vez fue una advertencia del cuerpo (en la ultima repe de PM que hice, me di cuenta que tiré mal) hoy vuelvo. Un saludo loco, segui dandole duro
 
La mentira tiene las patas mu cortas y aki hay unos cuantos jajajja
 
Atrás
Arriba