Dieta

gart

New member
Soy muy vago pa lo de las dietas y sobre todo pa comer movidas raras de esas de claras de huevo y esas cosas.
Si a esto le añado que cada semana cambio de turno pues imaginaros que dieta puedo llevar.A si que AYUDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Algun alma caritativa me podria dar una idea de una dieta con productos normales de toda la vida y que no sea mu estricta.

Ya se que pido mucho pero es que con mi trabajo.....pufffff.

P.D:No tomo ningun suplemento.


SLAUDOS!!!!
 
Yo tambien soy vago para las dietas estrictas, te recomiendo q no lleves ninguna al pie de la letra (o te cansarás pronto) y tengas mas unos buenos hábitos de comida, esto es lo que hago yo:

Desayuno: Mi tazón de cereales con leche desnatada (grande que hay q empezar bien la mañana)


Almuerzo: Batido de proteinas


Comida: Verdura, pasta, arroz ... todo sin aderezar. De segundo carne a la plancha


Merienda: Otro batido de proteinas (antes de ir al gym)


Cena: Verdura y pescado hervido

Los fines de semana me lo salto todo!!!! :D


No como entre horas, no como dulces, pocas bebidas con gas, entre semana nada de alcohol ...

Como ves no es nada raro, y es muy facil de llevar
 
de primero....gracias ALEX.

En segundo lugar me han comentado que las proteinas hay que tomarselas entre comidas,entre desayuno y comida y entre comida y cena.Pero hay que tomar uno media hora o una hora despues del gym.NO ANTES.

Esto es lo que me han comentado.Te recuerdo que yo no soi un esperto.NI de coña.
 
Tienes razón, hay gente q se lo toma despues, eso tambien depende de tu vida diaria, yo te digo q me lo tomo antes de ir al gym porque me dá fuerzas, salgo del curro y voy directamente al gym, si no voy demasiado cansado, y en cuanto salgo lo q hago normalmente es cenar así q yo con eso ya recupero.


Hay tantas dietas como personas, a cada persona le viene bien una, tu hazte la tuya, coje ideas de una y de otra y ya está __cafe__
 
que proteina me podeis recomendar?

Si luego dejas de tomar las proteinas,una vez que estas grande,pierdes musculo?
 
Yo voy a empezar la próxima semana con los suplementos, de momento solo voy a tomar batidos de proteina, pensaba tomar antes de cada comida, desayuno, comida y cena, ¿se me notará algo?

PD: ¿Puedo tomar a la vez batidos de proteina para generar músculo y l-carnitina para perder grasa?
 
Para desayunar me tomo mi medio litro de leche desnatada con copos de avena(a veces le echo un pokito de batido para darle mejor sabor que la avena es repulsiva para mi)

Para almorzar me meto un bokata de 2 latas de atún tun tun tun.

De comer me como un platazo de pasta, mas la comida que me hace la mama :D

Por la tarde antes de ir al gym me clavo un batidaco de protes pa que me de fuerzas y al salir de gym me clavo entre pecho y espalda un bokata de 2 latas de atún tun tun tun y una latica de anchoas en salmuera(icono babeante y por cierto me voy hacer uno ahora :D )

Para la cena otro plato de pasta, mas lo que me prepara mi mami :rolleyes:
y antes de echarme a dormir(por eso de que por las noches crece el musculo) me hago otro batido.

Los fines de semana yo también me lo salto todo __pesas__

SALU2!!
 
Atrás
Arriba