Suplementos Caducados

Chino_5361

Huevo Entero 4-Ever
Pues eso, alguien sabe que pasa si tomas suplementos caducados. Es que un colega me ha regalado un bote casi entero de bcaa's y otro mas de creatina y pues me dijo que estaban caducadas que si las queria que si no las iba a tirar y pues aqui las tengo. Si pasa algo malo pues no me las tomo y las tiro pero tengo esa duda.


Caducaron hace un año,,, saludos
 
Yo no lo recomendaria
 
lo q yo te recomendaria es q buscaras informacion sobre la marca del producto, pero ovbiamente no siempre es recomendable consumir un producto cauducado, ya ps si l producto estuvo sellado todo este tiempo etc... no se si todavia se podra consumir, lo qyo t recomiendo es llamar a dnd el producto fue produci e informarte mejor .
 
q vas a cagar perlas

¿que pasa si tomas leche caducada....?

jajaja no pasa muxo, lo q pasa s q la leche cauducada sabe a mierda xD !! de exo yo hago eleados con la leche cauducados, asi q no creo q sea malo, ps nunk me ha pasado nd, amds si lo piensas bien la natilla y l queso son leche cauducada jajaja
 
mira yo creo que hay que aplicar el sentido comun, las fechas de vencimiento por algo estan, y la otra es que los componentes del producto no vencen con exactitud ese mismo dia que dice en el envase, las fechas son calculadas, por lo tanto si el producto vencio hace una semana yo lo tomaria igual, ahora si vencio hace tres meses, ya es otra cosa, no se si me entiendes colega, saludos.-
 
Si caducaron hace un año la respuesta es clara, que NO, pero como dice Guido2008 si fuese unos dias o unas semana se podria pensar ya que las empresas suelen dejar una margen que tendran estipulado, todo por el bien del consumidor XD, y por el bien de la empresa ante una demanda.
 
yo lo tiraria...
 
Atrás
Arriba