Hola gente me presente a ustedes.

EntrenadorMaximus

Entrenador Nacional
Hola gente me presento soy Argentino pero vivo en Girona España, soy Entrenador Nacional de Musculacion y Culturismo, Personal Trainer, y Maestro en Sobrecarga y Fuerza en alto rendimiento. Trabajo en un complejo deportivo, ademas de entrenar como Preparador Fisico a diferentes deportistas en sus trabajos de fuerza potencia y velocidad. Me encanta el culturismo y llevo en el desde los 17 años.
Actualmente entreno para incrementar volumen MAGRO cosa que como ustedes bien sabran es dificil peso 84 kilos, mido 1,80 y tengo un porcentaje graso del 13%. E realizado todo tipo de rutinas deportivas y culturistas, voy variando mi entrenamiento entre definicion volumen y fuerza maxima, realizo una planificacion semestral la cual trato de respetar a raja tabla,
Estoy realizando una rutina propia de hipertrofia alternanda con circuitos.
Doy clases dirigidas de Spinning, Tonificacion, Gac y Circuitos de entrenamiento, con esto cubro mis nesecidades Aerobicas y Anaerobicas Lacticas.
Les mando un saludo a todos, espero de este foro aprender aunque sea un poco de cada uno de ustedes y que mi humilde opinion les sirva a otros.
Saludos.
 
Atrás
Arriba