Quiero su ayuda

000

El ultimo miembro
LLevo ya 8 meses en el gym debo decir que se me nota ya bastante el ejercicio pero ahora quiero mas no quiero verme demasiado solo estetico lo cual est un poco complicado para mi ya que no tengo cintura y me an dicho que marque mas del estomago pero tengo gran porblema ahi el que me entrena me reomienda que me toma el isopure y el hydroxicut pero me dice que el hidroxycut me adegasara de todos lados es por lo cual recurro a ustedes ya que creo que tendran mucha mas experiencia que yo espero que me ayuden y me den sus soluciones

gracias y saludos
 
no me entere de nada, por favor pon comas y puntos
 
no me entere de nada, por favor pon comas y puntos

LLevo ya 8 meses en el gym, debo decir que se me nota ya bastante el ejercicio pero ahora quiero mas, no quiero verme demasiado solo estetico, lo cual es un poco complicado para mi ya que no tengo cintura y me an dicho que marque mas del estomago pero tengo gran porblema ahi, el que me entrena me recomienda que me toma el isopure y el hydroxicut, pero me dice que el hidroxycut me adelgasara de todos lados, es por lo cual recurro a ustedes ya que creo que tendran mucha mas experiencia que yo espero que me ayuden y me den sus soluciones.

gracias y saludos.

Perdon por la falta de puntos y comas espero que ahora si me puedas reponder.
saludos.
 
LLevo ya 8 meses en el gym debo decir que se me nota ya bastante el ejercicio pero ahora quiero mas no quiero verme demasiado solo estetico lo cual est un poco complicado para mi ya que no tengo cintura y me an dicho que marque mas del estomago pero tengo gran porblema ahi el que me entrena me reomienda que me toma el isopure y el hydroxicut pero me dice que el hidroxycut me adegasara de todos lados es por lo cual recurro a ustedes ya que creo que tendran mucha mas experiencia que yo espero que me ayuden y me den sus soluciones

gracias y saludos


No puedes "bajar" una zona específica, al tomar algún termogénico o hacer cardio la perdida de grasa sera en todo el cuerpo; si tienes problema en la cintura, lo cual tradusco como acumulacíon de grasa, pues no tienes de otra que hacer dieta y sumar el cardio como complemento a tu entreno con pesas, pero eso de quitar la grasa solo del abdomen, pues es una utopía.

Saludos
 
No puedes "bajar" una zona específica, al tomar algún termogénico o hacer cardio la perdida de grasa sera en todo el cuerpo; si tienes problema en la cintura, lo cual tradusco como acumulacíon de grasa, pues no tienes de otra que hacer dieta y sumar el cardio como complemento a tu entreno con pesas, pero eso de quitar la grasa solo del abdomen, pues es una utopía.

Saludos

Si lo se que es muy dificil, es por eso que me recomiendadn tomar isopure para no bajar el musculo y ganar un poco mas, yo solo quiero verme estetico,
siendo una pregunta directa tu tomarias esa combinacion de ISOPUERE E HYDROXCICUT

Gracias y saludos
 
Atrás
Arriba