Mi dieta, tipica de todo el mundo. Critiken, ayuden por favorr

guilleysu206

New member
hola aqui mi rutina...

llevo mucho tiempo haciendo esta rutina, sin embargo he sido muy muy irregular, debido a problemas personales no he podido seguirla todo lo que me gustaria.

antes de nada. peso alrededor de los 80, no esto seco pero tampoco muy pasao. Me gustaria conseguir un pokito de volumen durante este mes, ya tendre tiempo para definir un poco en junio aunque no tengo un abdominal fuerte... ya es tarde para hacer grandes logros es mayo.

pero bueno intento conseguir un minimo de volumen, no me importa no definir este año al fin y al cabo... para que definir si crees que no tienes suficiente musculo!??!

Mi problema principal es que tengo especial dificultad en ganar musculo en la zona pectoral, especialmente el el superior...

alla va.

Entreno 5 dias a la semana. Trabajo los grandes al principio de la semana y los mas peques al final:

lunes PECHO.

PRESS INCLINADO con mancuernas 12x10x8x6x4
APERTURAS inclinado con manuernas 3 ó 4 x10
PRESS DE BANCA (NORMAL) con mancuernas 10x8x6x4
APERTURAS normal 4x10
PRESS INFERIOR en barra 4x10
CRUCES 10x10x8x8
FONDOS DE PECHO 3X12
....
Abdominal.
100-200 superior desknsando unas 3 o 4 veces, de 30 ne 30
100.200 inferior iden
Cardio.
30 min cinta potencia alta.

martes DORSAL.

DOMINADAS 4X10
REMO BAJO 12X10X8X6
JALON TRAS NUCA 10X8X8X6
JALON HACIA ALANTE 10X8X6X4
REMO CON MANCUERNAS 10X8X6X4
PULLOVER 4X10

Lumbares.
unos 100.
Cardio
20 min.

Miercoles. HOMBRO-PIERNA

PRESS MILITAR 10X8X6X4
PRESS MILITAR POR DELANTE 10X8X6X4
APRETURAS DE HOMBRO CON MANCUERNAS 10X8X8X6
PAJARO CON MANCUERNAS 4X10
......
SENTADILLAS 10X08X6X4
PRENSA 10X8X6X4
LEVANTAMIENTO DE CUADRICEPS 10X8X6X4
FEMORAL 10X8X6X4
GEMELO 4X10

Abdominales
IDEN

Jueves. BICEPS-TRICEPS

CURL DE BICEPS. 10X8X6X4
BICEPS ALTERNANDO SENTADO CON MANCUERNAS 10X8X6X4
BICEPS EN BANCO SCOTT 10X8X6X4
CONCENTRADO EN POLEA 4X10
.....
PRESS FRANCES 10X8X6X4
TRICEPS EN POLEA 10X8X6X4
TRICEPS TRAS NUCA 4X10
FONDOS DE TRICEPS 4X10
....

cardio y abdominal IDEN

VIERNES (REPITO PECHO) AVER SI ME VA MEJOR, AVECES NI VOY, O EN OCASIONES UN POCO DE TODO 1 O DOS EJERCICIOS POR GRUPO MUSCULAR,

que taal?!?!
ayudadme se admniten todo tipo de criticas CONSTRUCTIVAS POR FAVOR
 
Buenas, creo que te equivocaste con el titulo...jeje.....bueno, me gusta tu manera de pensar: para que definir si crees que no tienes suficiente musculo!??!. es verdad...

La rutina la veo excesiva, estas sobreentrenando ...demasiados ejercicios, demasiadas series , ufff pasate por rutinas de entrenamiento y piilate una.

saludos!
 
Mira, solamente llegue a leer la rutina de pecho del primer día y conto entre 27-28 series. Con eso solamente te puedo decir que tu rutina de seguro va a estar nominada entre las peores del mes. Por favor lee los post fijos que estan arriba. _comorr_
 
Atrás
Arriba