Hydroxycut Hardcore efectos en mujeres

Albykastor

New member
Hola, tengo 28 años, mido 1.60 peso 62.5 kilogramos y tengo un índice de grasa de 22 %, hago cardio 30 mins por las mañanas y Jiu Jitsu Brasileño tres días a la semana. Recientemente he comenzado a tomar Hydroxycut Hardcore y no he tenido efectos secundarios de ningún tipo, pero leyendo en este foro vi que alguien decía que este termogénico causa problemas con la tiroides en mujeres, saben si esto es común o serán sólo casos aislados donde las chicas ya eran propensas a esta enfermedad?? Espero me puedan dar info sobre este tema, he buscado en la red y no he encontrado nada, asi que bueno recurro a uds también. GRacias!!
 
Hay una version de hydroxicut diseñada para mujeres, su nombre es Hidroxicut MAX, busca por la web sobre ese producto, el hidroxycut normal es muy fuerte para una mujer
Besos!!
 
Jajajaja WOW q efectos colaterales tan fuerteeees, debería venir en el bote al menos una advertencia! Voy a suspender su uso hasta no hablar con un endocrinólogo a ver qué dice sobre el supuesto efecto sobre la tiróides.
Saludos y gracias por el momento humorístico
 
hola Abby, el termogenico es bueno... pero en mi caso me daban fuertes jaquecas. Yo lo utilicé con resultados... ahora mejor te recomiendo el cuts o el lipo 6. de este último también hay versión para mujeres.

saludos.
 
Yo tengo el mismo problema, tomo L-carnitina y estoy buscando otro producto para empezar a tomar ya que se me acabo la mia, pero no quiero que toque la tiroides para nada, porque de pequeño tuve problemas con ella, cual me reocmendais?


Un Saludo
 
Atrás
Arriba