Indoor Walk

MoReNo25

MiEmBrO CaRtUjAnO
Vngo haciendo desde hace un par de meses esta nueva clase pionera y relevo futurista del spinning la verda va bastante bien y trabaja adecuadamente todo el tren inferior ademas es tela de entretenida me gustaria saber si alguien practika esta disciplina y su opinion gracias
 
Hola

MoReNo25 dijo:
Vngo haciendo desde hace un par de meses esta nueva clase pionera y relevo futurista del spinning la verda va bastante bien y trabaja adecuadamente todo el tren inferior ademas es tela de entretenida me gustaria saber si alguien practika esta disciplina y su opinion gracias

Soy Instructor Internacional de Spinning y te digo que este deporte es el mejor que haya sido creado, lo practico 6 veces a la semana y veo resultados optimos en mi cuerpo, ademas tengo que demostrar a mis estudiantes que este Spinning funciona para la quemada de grasa, calorias y tonificacion muscular y cardiobascular

Esto lo recomiendo a todo el mundo desde niños hasta mayores

Saludos

Milton
 
MiltonTrainer dijo:
Soy Instructor Internacional de Spinning y te digo que este deporte es el mejor que haya sido creado, lo practico 6 veces a la semana y veo resultados optimos en mi cuerpo, ademas tengo que demostrar a mis estudiantes que este Spinning funciona para la quemada de grasa, calorias y tonificacion muscular y cardiobascular

Esto lo recomiendo a todo el mundo desde niños hasta mayores

Saludos

Milton


ahhhhhhhh , ofende a la vista , una cosa esque usemos palabras acortadas y no pongamos acentos , pero eso por dios...__wave__
 
MiltonTrainer dijo:
Soy Instructor Internacional de Spinning y te digo que este deporte es el mejor que haya sido creado, lo practico 6 veces a la semana y veo resultados optimos en mi cuerpo, ademas tengo que demostrar a mis estudiantes que este Spinning funciona para la quemada de grasa, calorias y tonificacion muscular y cardiobascular

Esto lo recomiendo a todo el mundo desde niños hasta mayores

Saludos

Milton
El mejor deporte que haya sido creado? una bici que no se mueve del sitio? _mmmmmm_:
Me parece bien para tonificar piernas y hacer cardio..., pero creo que falta algo..., cinturaparriba? cogemos una barrita con unas pesitas como en el body pump...?
Eres un poco xagerao.... __cafe__
Sin acritud, eh! :rolleyes:
 
jajaajjajajajjaj,aqui cada uno a su pedo jajajjajaja

A mi el espinilla pining ese no me mola nada,donde este pillar la
Mountain y perderse por hay,anda ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
jeje obviamente los dos daran wenos resultados practikados regualarmente d todas formas he probao los dos y me kedo kon el Indoor...
 
Correr en cinta o correr al aire libre?

Andar el bici estatica, o andar el bici de verdad?

No comparemos, por favor.Lo estatico es solo un sucedacio para cuando llueva.

Saludos
 
yoli dijo:
El mejor deporte que haya sido creado? una bici que no se mueve del sitio? _mmmmmm_:
Me parece bien para tonificar piernas y hacer cardio..., pero creo que falta algo..., cinturaparriba? cogemos una barrita con unas pesitas como en el body pump...?
Eres un poco xagerao.... __cafe__
Sin acritud, eh! :rolleyes:
Hola Yoli, la verdad es que no soy exagerado, es un deporte super completo que tonifica todo el cuerpo de la cintura hacia bajo y de la cintura hacia arriba tambien ya que mueves hombros, biceps, triceps, espalda, osea todo y el aobdomen trabaja al momento de hinalar y exalar y trabajas el musculo mas importante que es corazon
 
Atrás
Arriba