El cuerpo Perfecto!!

clark14

Regresando a todo esto...
El cuerpo Perfecto!!(Actualizado)

Hola kompañeros, pues komo el titulo dice aki les muestro el ke para mie s el kuerpo perfecto y magro, viendo sus videos me motive para hacer pesas, se llama james dawson martin "jamerjay", se pueden buscar sus videos en youtube.
Saludos, Clark14
He aki unas fotos de el

Y vean este video, ke la verdad me motiva para hacer ejercicio:
This URL has been removed!
 

Attachments

  • jammerjay.jpg
    jammerjay.jpg
    20,8 KB · Visitas: 9.138
  • 45bca4624cf36.jpg
    45bca4624cf36.jpg
    36,6 KB · Visitas: 3.318
  • jamerjay2.jpg
    jamerjay2.jpg
    25,1 KB · Visitas: 8.021
  • frontjj.jpg
    frontjj.jpg
    32,5 KB · Visitas: 756
  • jjn06.jpg
    jjn06.jpg
    24,7 KB · Visitas: 1.154
Última edición:
que gay, jajaja

no es cierto, pues tiene un fisico invidiable, pero es mas como para tener muchas chicas, bonito es decir, prefiero algo mas atroz, sin perder estetica

FrankMcGrath-MMI-Gelb-493.jpg
 
Kada kien sus gustos jejej

Pues para mi ke kada kien sus gustos man, por ejemplo los brazos de el de tu foto me parececn muy masivos, no lo ke busko obtener, en kambio james me parece super estetiko, ni muy grande ni delgado, ademas de ke esta muy magro.
Saludos, Clark14
 
jamerjay es el tipo de musculatura que siempre he querido (aunque en la foto 4 le veo un poco crecido de dorsales). Es mas creo que tiene mejor forma fisica que el de malebolgia
 
Kada kien sus gustos jejej
Pues para mi ke kada kien sus gustos man, por ejemplo los brazos de el de tu foto me parececn muy masivos, no lo ke busko obtener, en kambio james me parece super estetiko, ni muy grande ni delgado, ademas de ke esta muy magro.
Saludos, Clark14

a si es amigo, cada quien sus gustes, pero lo importantes es que tengas un cuerpo musculado, no como todos los demas.

saludos!
 
yo no tengo un cuerpo concreto de que tenga envidia o lo tenga de meta. yo busco un punto intermedio entre la estética de un cuerpo tipo mens health y la fuerza y masividad de un cuerpo tipo muscle and fitness... no se si me explico_futbol_
 
por seguir lo que se pide en el topic pongo un cuerpo que si no es perfecto ( nada en esta vida lo es _lengua_) si se acercaria bastante a lo que busco, quizas un poco mas fuerte estaria perfecto. es julien greaux del team bsn
3936525_2dd673911d.jpg
 
Saludos man!!

Ke onda pues aki de nuevo y pues si tiene padre su fisico Julien Greaux, de echo yo tengo algunos videos de el, de echo esta igual o kasi igual de magro que jamerjay, le kalkularia 6 o 5% de grasa korporal
Saludos, Clark14
 

Attachments

  • bi55.jpg
    bi55.jpg
    30 KB · Visitas: 2.525
Atrás
Arriba