rutina para perder peso y tonificar???

mutenroi

New member
Hola a todos,

Mido 1,80 y peso unos 82 kg, mi intencion es perder unos kilos que me sobran y tonificar a la vez. Me entreno en casa, dispongo de mancuernas, un banco para press y la barra, una barra para curl, un aparto de cargas del decathlon (el del saco de boxeo), un aparato para ayudar a hacer abdominales tumbado y una eliptica.

Mi intencion es combinar el aerobico con las pesas, en dias alternos o en el mismo dia. Ahora con el buen tiempo también salgo a correr. Tambien soy consciente de que debo hacer dieta y me estoy esforzando...

Pues eso, a ver si me podeis ayudar con una rutina de ejercicios que se adapte a mis objetivos.

Un saludo y gracias de antemano
 
Pues la verdad.. no simplemente se trata de hacer dieta uno o dos meses.. comomucha gente piensa...
Hay que cambiar los habitos habitos alimenticios.. asi.. creo que eres hombre...
Supongo que buscas tener un cuerpo de esos de brad pitt... et etc...

Pues.. primero.. no nos dijiste tu % de grasa.. asi que no puedo juzgar muy bien
Suponinedo que lo tienes alto.. deacehete de esa grasa.. poco a poco.. no uses productos magicos.. deja mcdonals.. puedes comprar un thermogenico.. suscribete a un gym.. Luego de tu sesion de entrenamiento.. hacer unos 20 min de aerbic..

Bueno si no puedes suscribirte a un gym.. puedes darle con todo lo que puedes a tu press banca.. cada sesion un poco mas de peso..
Hey donde estan para trabajar piernas.. bueno si no tienes maquinas.. averiguas unos ejercicios como sentadillas ( esas sin peso ni barra ni naa con tu cuerpo)


Puedes moverte mas.. tomar mucha agua..
Hacer 6 comidad diarias.. pequeñas..

Lzk

PD: Se oye un poco tonto. ( sin onfender) eso de quiero perder kilitos y tonificar.. claro.. estria bien si tu obejtivo es hacer esto por unos meses.. luego dejarlo y volver...


Pues tienes que darle duro tio.. si no .. y si no.. tienes una meta... ni un objetivo.. mejor olvidalo :D

Lzk _oveja_
 
A mi siempre me ha gustado el deporte,solia estar en torno a 75 kg que es mi peso ideal, pero tuve una lesion de rodilla y por eso cogi peso y deje de hacer ejercicio.

Ahora ya estoy totalmente recuperado, y mi intencion es no dejar el ejercicio, no va a ser una cosa temporal. Me gusta salir a correr, ahora que los dias son mas largos salgo habitualmente.

Lo que me gustaría que me digerais una tabla para convinar con el ejercio aerobico.

Mi intencion es hacer cardio 2 o 3 veces en semana, combinando con una tabla el resto de dias (de lunes a viernes).
 
Nadie te va a dar una rutina... lee mucho, busca una que te guste y luego ya te ayudaran a modificarla a lo que quieres... hay buenas rutinas fullbody que te pueden ayudar...
 
Atrás
Arriba