ANIMAL PAK de UNIVERSAL.

walker2

New member
HOLA AMIGOS:

Estoy interesado en tomar entre mis suplementos el ANIMAL PAK de UNIVERSAL; se habla muy bien en todas las paginas de venta de complementos pero yo prefiero informarme mejor de primera mano, de la mano de gente que lo haya tomado y que no tenga ningún ánimo lucrativo de tangarme.

Supongo que en este foro entre tanta gente alguién habrá tomado esto.

Gracias por adelantado y espero vuestra respuesta. __genial__
 
hola walker ... lo siento pero animal pak es una piieeep =) tribulus con un par de vitaminas y minerales..... y ademas te prometen 6kg de musculos .. en 6 semanas .. jajaja .. no te creas todo lo que dicen en los anuncios... y ademas demasia caro ... pero si no me creis .. solo hay una posiblidad... que tambien es buena.... lo pruebas... comes como se deve entrenas duro .. y despues del ciclo .. nos escrives que tal te ha salido .. cuanto peso has subido ... cuando porciento te subio tambien la grasa del cuerpo y cuanto te podistes mejorar en las pesas en kg naturalmente ... =)

saludos toni ...

post scriptum; esas sustancias .. si se toman se deveria entrenar minimo un año .. todo lo otro seria una desperdicia .. porque en el primer año es cuanto tu cuerpo sube mas en peso y tus musculos se ponen mas grandes... y despues .. va ya todo mas lento .. y ahi se puede ayudar con sustancias... pero antes no lo siento =)
 
Lo siento toni, parece que voy a por ti, pero quiero corregirte, y no es que sea mi opinión contra la tuya, es que es la realidad, sé lo que hay...
El Animal Pak está considerado como uno de los mejores vitamínicos-minerales que hay en el mercado y en todo el mundo, nada de "un par de vitaminas..." es el más completo y lo siento de nuevo, pero no tiene en su composición Tribulus Terrestris, lleva un gran número de vitaminas y minerales además de acetil l-carnitina, cartílago de tiburón y algunos aminoácidos entre otras muchas cosas. Vienen 44 bolsitas con un grupo de pastillas para tomarse de golpe, una bolsa diaria antes del entrenamiento, pudiendo llegar a tomar 2 bolsitas, según intensidad en los entrenos.
Lleva muchos años en el mercado y se sigue vendiendo como churros, por algo será...
Su precio está (para que nadie quede engañado) en 59 € (P.V.P.) y es de la marca UNIVERSAL.

 
Nada de nada, por más que lo intento, no me sale, pero la página es: This URL has been removed!, viene en ingles, buscais los productos y cuando tengáis a la vista el Animal Pak, cliquead en "ver composición" (en inglés).
De nuevo, lo siento mucho, amigos...
 
@luis .. no pasa nada no lo sientas .. yo se lo que digo .. y tengo mi opinion... tambien lo he visto yo en una pagina .. en inlges.. perdon ... eso de tribulus... estaba escrito.. que se puedo tomar.. con tribulus... pero .. igual te digo .. que no hace falta.. comprar un paar de vitaminas por 59 euros.. podiendo comprar en un super .. las vitaminas.. solo hay que mirar que composicion tienen ... por eso mejor te compras.. unas de magnesio, zink y gluta y te ira mejor .. y perdon luis proque se venden como churros... jaja claro .. proque los principiantes ven escrito 6kg de musculos en x semanas y eso sin esteroide... pregunta en foros por animal pak y te diran los que hacen este deporte desde un par de años y tambien intienden de esto..que no riende comprar eso...y la l-carnitina .. lo mismo .. y universal siguro que no es la mejor del mundo ..eso fijo.. lo que tu has escrito .. te lo has copiado de una pagina .. si no me creis sigue preguntando en foros pro animal pak es como el testalon y esas cosas.. a y los amino .. los tienes en todos lo productos de proteinas .. las essenciales y no essenciales... pero como cada uno quiera pruebalo y dime si subistes esos 6kg de musculos...
 
@luis .. eso lo que tu escribes.. son cosas que tu has tomao o gente que conoces.. o lo que has leido ?
 
ahh y porcierto eso del tribulus fue porque tenia el stack 2 en la cabeza..
This URL has been removed!
no hace falta saber aleman esta escrito tribulus extrakt ...
 
Estoy de encargado en una tienda de Suplementación, y sé lo que me digo, mis cursos y estudios han servido de algo, creo yo, además de mi larga experiencia. He vendido cientos de Animal Pak y no solo a principiantes, sino a profesionales, y de momento, nadie se ha quejado, todo lo contrario, todos lo ponen como lo mejor...
Sé que las publicidades que vemos en las revistas o en Internet son simple publicidad engañosa, pero realmente no siempre es así, quizás no se pueda conseguir 6 kg como dices tu tomando este producto, pero te aseguro que mejoras sí que se notan, dependiendo mucho de cada uno (por su genética, tipo de alimentación, dureza en el entrenamiento), unos conseguirán mayores resultados que otros.
Te quiero decir que no estoy defendiendo este producto porque lo tenga yo en mi stock de venta y quisiera sacar partido (tajada) de esto, no lo hago con ese fin ni con el fin de darle publicidad para la casa ni mi empresa ni para nadie, en esto no conseguiría nada, ni dinero ni nada (si te das cuenta, ni siquiera me he publicitado en ningún momento).

Y casi que prefiero dejar el tema zanjado, porque esto sería como el cuento de nunca acabar, porque podríamos seguir así hasta el fin de los días, y realmente ni me apetece discutir sobre algo que sé de lo que hablo y sé lo que es, ni me apetece jugar a las contestaciones, muy típicas en los foros...

Un saludo toni y nos vemos en otro tema ... :cool:
 
hola luis

no digo que no tengas ni puta idea... yo te cuento de mis experiencias.. y de culturistas que conozco..... y opinion de gente en otros foros... si a ti te hace milagros ... bien ... yo lo encuentro *** ... pero vale dejemos este tema... como quieras....

si claro hasta el prosimo tema...

saludos toni
 
HOLA AMIGOS:

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y SIENTO HABER SIDO DE DISCUSIÓN ENTRE VOSOTROS SOBRE LA EFECTIVIDAD DE ANIMAL PAK.

HASTA OTRA. __wave__
 
buenas

buenas gente, yo tb queria consultar sobre el producto, pero no basicamente para el entrenamiento via pesas, sino mas de artes marciales, practico boxeo, kick boxing y taekwondo, y queria saber q tal me funcionaria este producto con estos deportes, obviamente q me interesa la parte muscular, pero no tanto el volumen sino mas bien marcar
 
Para mi fue lo mejor q yo pude probar, pero estamos hablando de hace aproximadamente como 8 años atras, actualmente no se como esta la calidad del producto. De todos modos hace 8 años atras existia la presentacion que contenia 15 sobres en un pote, me fue tan bien q luego compre el de 44 sobres, asi q te aconsejaria que nada mejor q probarlo ud mismo comprando el de 15 sobres a ver q tal le va.
Ahora no se si todavia existe esa presentacion, falta q averigues.

saludos....
 
buenas gente, yo tb queria consultar sobre el producto, pero no basicamente para el entrenamiento via pesas, sino mas de artes marciales, practico boxeo, kick boxing y taekwondo, y queria saber q tal me funcionaria este producto con estos deportes, obviamente q me interesa la parte muscular, pero no tanto el volumen sino mas bien marcar

Hombre, el fin del ANIMAL PAK no es la definición, sino el aporte de los básicos al organismo (vit, minerales, aminos, optimizadores del metabolismo...) cuando las necesidades se ven aumentadas...tal vez lo que tu estas buscando es en ANIMAL CUTS...aclaranos un poco la cuestión, porque si lo que buscas es definir la mision del ANIMAL PAK no es esa :)
 
buenas gente, yo tb queria consultar sobre el producto, pero no basicamente para el entrenamiento via pesas, sino mas de artes marciales, practico boxeo, kick boxing y taekwondo, y queria saber q tal me funcionaria este producto con estos deportes, obviamente q me interesa la parte muscular, pero no tanto el volumen sino mas bien marcar

Muy bueno, por propia experiencia, me pude permitir entrenar hasta dos veces al dia (con lo que te vendria bien si un dia quieres hacer artes marciales y pesas).
 
es un buen suplemento pero con un sobre al día es mas que suficiente, ahora si esperais que con solo tomar animal pak vais a ganar peso, estais en un error,añádele una buena proteina (100% whey de on..), una buena creatina y asi, si vereis resultados.por cierto el animal pak le teneis a 28.80 en nutricionsds,es tienda física y vende por internet.Saludos
 
a mi parecer Animal Pak es un buen complemente, contiene aminoacidos, vitaminas minerales, energizantes en fin, y yo de propia experiencia puede decir que funciona, vi avances en fuerza, tuve un aumento de volumen considerado, todo esto acompañado de una proteina y una buena alimentacion.
Buen complemento.
 
De todas formas, la fómula del Animal Pak me parece una exageración, solo hay que ver luego las meadas que se hacen y los colores y olores jiji xD!!Universal tiene otro multivitamínico que se llama Dayli Formula!Que viene en botes de 100 comprimidos y no se va más de los 12€...que para cualquier humano de un tamaño normal jiji con una al día sobra...que te comes dos pues aun tienes pa tirar 50 días...Animal Pak yo lo compre solo una vez porque no tenían en mi tienda habitual el Dayli Formula. Os dejo en enlace de una foto de la composición de este otro multivitamínico de Universal :)

This URL has been removed!
 
De todas formas, la fómula del Animal Pak me parece una exageración, solo hay que ver luego las meadas que se hacen y los colores y olores jiji xD!!Universal tiene otro multivitamínico que se llama Dayli Formula!Que viene en botes de 100 comprimidos y no se va más de los 12€...que para cualquier humano de un tamaño normal jiji con una al día sobra...que te comes dos pues aun tienes pa tirar 50 días...Animal Pak yo lo compre solo una vez porque no tenían en mi tienda habitual el Dayli Formula. Os dejo en enlace de una foto de la composición de este otro multivitamínico de Universal :)

This URL has been removed!

Con esas cantidades no tengo ni pa' empezar.
Francamente, tal vez cubriera las deficiencias nutricionales de la sociedad moderna con sus procesados y transgenicos sumados a una vida sedentaria, pero en deporte de alto rendimiento... lo dicho ni para empezar. Y es por eso de su reducido precio. Si lo comparas con las cantidades del animal pak, veras la diferencia (aparte de ser de mejor calidad y biodisponibiliad).
 
animal park mejor con el desayuno o antes de entrenar? o los dos?
 
Atrás
Arriba