TREY BREWER... 22 años!!

xDD. joder si estan super grandes o_O es uno de los que mas grande tiene los cuadriceps . pero ta echo un camion el tio . saludos =)
 
excelente es un moustro de aquellos, pero seamos sinceros el cuadricep muy zarpado.. pero el gemelo se quedo atras! saludos
 
nc pa mi esas fotos son algo de photoshop eh visto videos de el entrenando y si son gigantes pero no tanta exageracion =). es la bestia . futuro Olimpia >=) junto con Mcgrant =DD.
 
Pierde mucho en las competiciones :/ si pudiera mantener mas ese volumen

trey_brewer_superhvy_pre_021227740280.jpg

trey_brewer_superhvy_pre_051227740280.jpg

trey_brewer_superhvy_pre_011227740279.jpg

trey_brewer_superhvy_pre_081227740280.jpg

trey_brewer_superhvy_pre_071227740280.jpg

trey_brewer_superhvy_pre_091227740281.jpg
 
Oh, por amor a la vida, si que pierde bastante masa!!
apenas y noto los cuadriceps a diferencia de cuando esta en off
 
Oh, por amor a la vida, si que pierde bastante masa!!
apenas y noto los cuadriceps a diferencia de cuando esta en off

si lo unico q mantiene algo son los hombros pero los cuadriceps se le van como si nada , parecido a lo q le pasa a lesukov , jovenes moles en volumen con nivel de pro pero en las competiciones pierden la mitad
 
De torso me parece que esta debuti, pero le sobra un tercio de cuadriceps...

(Ahora llegara hierro y dira que porque no entrena pierna y le llamara preplaya jajajajajajajajajaja)
 
si lo unico q mantiene algo son los hombros pero los cuadriceps se le van como si nada , parecido a lo q le pasa a lesukov , jovenes moles en volumen con nivel de pro pero en las competiciones pierden la mitad
ha vuelto?

en qué nivel compite? porque si quiere competir por debajo de su peso "estandard", es normal que quiera perder tanto...

de cuando son las fotos? porque hace un tiempillo que habia desaparecido.. no se le veia por ningun lado..
 
ha vuelto?

en qué nivel compite? porque si quiere competir por debajo de su peso "estandard", es normal que quiera perder tanto...

de cuando son las fotos? porque hace un tiempillo que habia desaparecido.. no se le veia por ningun lado..


son del 2008 , no se le a visto x ninguna competicion mas
 
Ha dejado de competir , tubo problemas por que en volumen se ponía demasiado cerdil ( se hablaba de 160 kg...) y despues tenía problemas para ponerse en forma, ahora creo haber leido que es bombero.
 
Simpatico desde luego es...
This URL has been removed!
Es una foto retocada,no por mi,supongo que sera por eso que decis de que le gustaba el volumen cerdil.
 
que patorras,una pena que lo haya dejado,con lo joven que era podia haber llegado lejos
 
horrible,sobre todo la foto de la playa.tiene 21 años?? pues este tio,si ya esta asi,no llega a los 50 ni de coña,weno los 50 seria un milagro,a este lo entierran antes de los 40.

¡que cosa mas desproporcionada!

yo pienso lo mismo, el tio parece que tuviera sus treinta y pocos....
 
Este tiene de estetica lo ke yo de fanatico de corridas de toro:nada !!! Ke freak !!!
 
Atrás
Arriba