TREY BREWER... 22 años!!

horrible,sobre todo la foto de la playa.tiene 21 años?? pues este tio,si ya esta asi,no llega a los 50 ni de coña,weno los 50 seria un milagro,a este lo entierran antes de los 40.

¡que cosa mas desproporcionada!
Nos podrias dar tus teorias de por que habria de morir a los 40?
 
este cabron a mi me da asco tiene las patas mas ojetes que nada pero en fin dicen que en gustos se rompen generos abra a quien le guste pero lo dudo cabron feoooo
 
pues para mi este tipo es un animal,ademas creo que se necesita mucha mierda paraestar asi me acabo de sentir miserable por que tengo la misma edad,pero creo que de salud estoy mejor yo a y espero morir muy pero muy viejo.
 
este cabron a mi me da asco tiene las patas mas ojetes que nada pero en fin dicen que en gustos se rompen generos abra a quien le guste pero lo dudo cabron feoooo
Este es un foro de culturismo y precisamente estas en el subforo de "culturistas" no en el de "miss universo"
 
yo veo eso desproporcionado......creia qe la simetria decidia sobre lo demas.....y puesto nadie lo pone: cualquiera puede llegar a estar asi si entrena duro


y se toma sus grandiosos roids

No digas tanta estupidez, lee un poco y despues habla, es que ya saturan los comentarios de este tipo.

Es gente con genetica de 1 en un millon.

Sin una genetica de ese tipo, ni con todos los roids del mundo usados durante 4 vidas seguidas llegarias a eso.
 
Jajajaj ya no se puede dar un punto devista por que se emputan y defienden a una foto como si fuerna ellos que trizte jaja
 
hombre razon tienen .... es un foro de culturismo por lo tanto .... mmm ? .... tendra que hbare musculos... no?? o que entendeis por culturismo ??
 
Jdr xD. me entraron ganas de ir al gym xD. hoy tube competencia de Potencia xD pzzz no clasifique pero bueno pa lante xD que yo era el menor todos pasaban de 21 pa lante yo con 16 ='( en press declinado levante 100 lbs. y press plano 130 lbs. jooo ='( xD va en fin.

joder! valla patas! xDD tan mas grandes que las de Coleman xDD
 
horrible,sobre todo la foto de la playa.tiene 21 años?? pues este tio,si ya esta asi,no llega a los 50 ni de coña,weno los 50 seria un milagro,a este lo entierran antes de los 40.

¡que cosa mas desproporcionada!

Claro, por qué los esteroides son malísimos y te matan, producen cáncer, te pudren los riñones...

Claro, claro... la Tierra es plana, y es el centro del univero.

A ver si leemos y nos informamos un poco más antes de decir lo que pensamos.
 
yo admiro terriblemente a ste tio,va a dar mucho que hablar cuando tenga 30 años..en los mister olimpia dara mucho juego , lo que se le nota que crecio muy rapido,muchas estriasssss a la vista.xD
 
Jo kiero ver pero ya a este tio en el Olimpia xD .esta a la altura de cualquiera .

Las piernas tienen un corazon . xD cada pierna tiene mas venas visibles que un humano completo. pa mi fue que se escapo de X-Men . eso fue lo que paso. y weno tambien tomo mucha avena pa tar haci xD
 
yo veo eso desproporcionado......creia qe la simetria decidia sobre lo demas.....y puesto nadie lo pone: cualquiera puede llegar a estar asi si entrena duro


y se toma sus grandiosos roids

No digas eso que la gente se lo cree y empieza a meterse cosas hasta en vena! Y luego nada de resultados jejejej
 
Es joven y por su edad es sorprendente, sobre todo la parte del cuadriceps (aunque en las fotos con esto del photoshop nunca se sabe si es real o no). Tiene que mejorar mucho, aunque tiene tiempo por delante. Ahora pongo una foto de Trey en el Arnold Classic 2009, Expo. Fuera de competición, evidentemente (¿cuánto pesará en la foto...?):

http://i44.tinypic.com/2127axy.jpg

http://i44.tinypic.com/2hh0phw.jpg
 
creo q pesaba en esas fotos 300 libras jejeje
 
Atrás
Arriba