Smolov Jr

Apesar de mis borracheras. Subi bastante en sentadilla, en abril lo utilize pero en press de banca y aumebte 10lbs mi rm

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk


Jajjajajajaajajajajajajjaaja que crack xD!!!
 
10 libras es una mierda. A eso le llamas progreso, basura ???

Mierda si recirdaras que el press de banca es mi peor ejercicio, sienpre batallabdo y nunca subia rm con esa rutina si logre subir. Ademas fueron 10 lbs en 3 semanas hijo puta

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
 
Aprovechando que habeis revivido el post hace poco aprovecho para hacer una question:

Este tipo de entrenamiento de fuerza es factible con cualquier básico (o no básico)? Por ejemplo, ahora estoy con la rutina de fuerza de 5x5 aumentando la carga en cada serie y cada semana. Se podría combinar el tipo de ejercicios de la rutina con la progresión de la aqui descrita?
 
Aprovechando que habeis revivido el post hace poco aprovecho para hacer una question:

Este tipo de entrenamiento de fuerza es factible con cualquier básico (o no básico)? Por ejemplo, ahora estoy con la rutina de fuerza de 5x5 aumentando la carga en cada serie y cada semana. Se podría combinar el tipo de ejercicios de la rutina con la progresión de la aqui descrita?

No, Smolov es un programa algo avanzado. una vez que termines el 5x5, puedes hacer Smolov si quieres
 
Yo hacia doble sesion por la tarde una de cuerpo completo y en la noche el smolov jr

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
 
Atrás
Arriba