Modelo de rutina weider

excelente ... sobre todo pa mi que soy principiante con 7 meses y me eh estabcado xD

pues con este post puedes montarne una rutina weider muy buena para evitar dicho estancamiento, eso si recuerda que en este mundo no solo existen las weider y no tengas miedo a comezar rutinas TBT, fullbodys,dorso-pierna, etc etc etc
 
pues con este post puedes montarne una rutina weider muy buena para evitar dicho estancamiento, eso si recuerda que en este mundo no solo existen las weider y no tengas miedo a comezar rutinas TBT, fullbodys,dorso-pierna, etc etc etc

perdona mi gran ignorancia pero que es ua rutina TBT ... te agradeceria si me respondes y me sacas de Neofito ^_^
 
muy buen aporte pureta me sirvio mucho...hoy empese el ejemplo de rutina q pusiste, jsutamente ayer (lunes) ise pecho...asi q bueno vamos a probar aver q onda


saludos!
 
buen tema y sobre todo cuales son los dias en las cuales puedes levantar sin embargo para aquellos que no los gusta esa rutina a mi me ha funcionado esta:

lunes: pecho y biceps
martes: triceps
miercoles: piernas
jueves:hombros
viernes:espalda

lo ideal de esta rutina es trabajar duro y con el peso que puedas mover hazlo por un mes y veras si les gusta esta idea opinen si lo hacen proximamente les estare diciendo unas buenas rutinas para aumentar la masa muscular con solo trabajar duro tomando proteinas y aminoacidos o lo que tomes eso si NADA DE ESTEROIDES OK...
 
Necesito ayuda... mi cuerpo se estanco

Tengo un año y medio de estar en el GYM, y no les miento el primer año me fue de maravilla, pero estos ultimos 6 meses mi cuerpo se estanco, ya no pase de los mismo, los mismo 80 kilos que levantaba en pecho plano hace 6 meses los sigo levantando ahora.
Me puse a dieta y a definir y baje 10 libras, luego quise subir a una dieta de Protehina, para subir limpio y subi 10 libras pero con grasa.
Trabajo cada musculo 2 veces por semana, sea grande o pequeño, estoy utilizando la rutina Weider de mayor a menor, acumulando un total de 16 series (4x8x10) por todo (pecho plano, polea, mancuerna), mas de 150 repeticiones.
Actualmente solo estoy tomando N.O.XPLODE y Creatina.
Realmente estoy un poco desilucionado y necesito de su ayuda.

Cuando supere los 15 post, voy a subir unas fotos y podran ver que mi cuerpo cambio en el primer año, pero 6 meses para aca no a cambiado nada nada mi cuerpo.

Uno de mis errores es el descando que supero el minuto y medio, algo asi como 3 o 4 minutos.

Ahorito estoy probando las series 5 X 5 en pecho y trabajando con 10 libras mas, de lo que amenudo trabajaba antes.
 
Última edición:
Tengo un año y medio de estar en el GYM, y no les miento el primer año me fue de maravilla, pero estos ultimos 6 meses mi cuerpo se estanco, ya no pase de los mismo, los mismo 80 kilos que levantaba en pecho plano hace 6 meses los sigo levantando ahora.
Me puse a dieta y a definir y baje 10 libras, luego quise subir a una dieta de Protehina, para subir limpio y subi 10 libras pero con grasa.
Trabajo cada musculo 2 veces por semana, sea grande o pequeño, estoy utilizando la rutina Weider de mayor a menor, acumulando un total de 16 series (4x8x10) por todo (pecho plano, polea, mancuerna), mas de 150 repeticiones.
Actualmente solo estoy tomando N.O.XPLODE y Creatina.
Realmente estoy un poco desilucionado y necesito de su ayuda.

Cuando supere los 15 post, voy a subir unas fotos y podran ver que mi cuerpo cambio en el primer año, pero 6 meses para aca no a cambiado nada nada mi cuerpo.

Uno de mis errores es el descando que supero el minuto y medio, algo asi como 3 o 4 minutos.

Ahorito estoy probando las series 5 X 5 en pecho y trabajando con 10 libras mas, de lo que amenudo trabajaba antes.


suele pasar lo de estancarse creo que la solucion es hacer un tiempo una rutina de fuerza y despues volver con la que tienes ahora



P.D.: este post es buenisimo pureta, aportas bastantes conocimientos de este mundo a aquellos que estan empezando, gracias ;)
 
Sos un crack pureta, perfectamente explicado y resumido. Necesitaba esto, he estado haciendo una rutina tipo full body de 2 veces a la semana por musculo durante un año y aunque al principio me dio resultados ahora estoy estancado.

Saludos y sigan masacrando a los hierros.
 
Pureta dijo:
- Te estanques en pesos
- Retrocedas en pesos levantados
- Sientas fatiga y desgana
- Dolores articulares y musculares

1 o varias de esas cosas

Cada cuanto tiempo se ha de aumentar los pesos?
Haces la rutina durante un mes,y luego pruebas a subir los pesos,para ver que funciona?
 
Ni digo que sí, ni digo que no.
No he dicho que estas rutinas no funcionen. Pero no le van bien a todo el mundo.
Sin ir más lejos, a mí.
Y lo sé por experiencia propia.



¿Qué no entiendes?

Ya le he dado un repaso a los links.
jajajajajaj
 
Última edición:
Esta explicación de lo que es una rutina weider y de cómo montarse una propia, o de cómo modificar con "cabeza" una de las muuuuuchas que tenemos a disposición en este foro.. es de puta madre.

Gran explicación. Además con los ejercicios básicos de cada grupo.
Gracias Pureta.
 
ola soy nuebo i tomo glutamina caseona como mucho uevos tos los dias pero er bises no me krese que hago el vonvardeo de braso i tengo komo chicha n la tripa ke no se ba aunke ago 1000 asdominles ar dia


JAJAJAJAJAJ lo que mas gracia me ha hecho es este comentario jajajaj...

En fin.. la pura verdad...


Pero fuera de bromas, gracias por este artículo, no lo habia visto, y me parece de los más útiles que he leido ;)


Saludos!
 
Hola. Tengo algunas dudas:

1- Se puede hacer una rutina weider de 3 dias que funcione para volumen? Como quedaria compuesta dicha rutina?

2- Existe alguna rutina de 3 dias en la cual se pueda trabajar dos veces por semana algunos musculos, alguna tipo A-B-A, y la semana siguiento B-A-B?

Muchas gracias
 
Hola. Tengo algunas dudas:

1- Se puede hacer una rutina weider de 3 dias que funcione para volumen? Como quedaria compuesta dicha rutina?

2- Existe alguna rutina de 3 dias en la cual se pueda trabajar dos veces por semana algunos musculos, alguna tipo A-B-A, y la semana siguiento B-A-B?

Muchas gracias

1.- Sí.
La mejor distribución en ese caso, en mi opinión es
Pecho-Dorsal
Pierna completa
Hombro-brazo

En el hilo rutinas weider que funcionan Bardok puso un modelo

2.- Sí. Una torso pierna
Torso: A
Pierna: b
Semana 1: ABA
Semana 2: BAB
Y así sucesivamente
 
ponedle una chincheta a ste artículo porque la gente... vya weider's se ven por ahi...


:D
 
Atrás
Arriba