Modelo de rutina weider

Pureta, chapeau!!
A todos los que preguntan en la seccion "desarrollate en casa" una rutina, le voy a plasmar el articulo.
Esta de 10, chincheta!

Ya de paso que se miren la rutina de abdominales de Bruce Lee.
Con eso y este post, este verano pillan novio fijo.

Un saludo, Hablando.
 
Tienes una carta para ti, en la pagina anterior Pureta.

Gracias.
 
Ya de paso que se miren la rutina de abdominales de Bruce Lee.
Con eso y este post, este verano pillan novio fijo.

Un saludo, Hablando.

Si, tambien se los voy a poner, aunque sean para cebarlos como los marranos y que se tengan que leer las funciones de los abdominales.
Saludos pureta!
P.D: No te he dicho nada, pero el de los abdominales esta cojonudo tambien, hoy me he pasado y ha sido casi un tiron de orejas para mi, voy a empezar a entrenar el transverso
 
lo verdad que lo 1º una cosa, por piramide se pueden entender dos entrenamientos el clasi 12-10-8-6 aumentando peso o bien el inverso 6-8-10-12 disminuyendo peso y el entrenamiento en plan superseries del mismo ejerciciocon 2 bajadas de peso, siendo una weider me imagino Raul que te refieres al primero. Yo personalmente prefiero hacer las series descendentes (aumentando peso) algunos dirán que luego llegas mas cansado o bla bla (chuminadas ) pero las series anteriores te sirven para calentar y hacer aproximaciones a la ultima para sacar tu maximo bien sea a 8,6 o 4 repeticiones.

Que responda el señor puretil por si lo he cagado hasta el fondo
 
Excelente post. Tema del mes? Ya veremos........

puede ser, ya se sbae que estos temas weider a mucha gente le gusta y mas si ya les das una rutina casi terminada jajaaj, yo en vez el post de las normas o bienvenida les mandaria este via MP ajajaj
 
lo verdad que lo 1º una cosa, por piramide se pueden entender dos entrenamientos el clasi 12-10-8-6 aumentando peso o bien el inverso 6-8-10-12 disminuyendo peso y el entrenamiento en plan superseries del mismo ejerciciocon 2 bajadas de peso, siendo una weider me imagino Raul que te refieres al primero. Yo personalmente prefiero hacer las series descendentes (aumentando peso) algunos dirán que luego llegas mas cansado o bla bla (chuminadas ) pero las series anteriores te sirven para calentar y hacer aproximaciones a la ultima para sacar tu maximo bien sea a 8,6 o 4 repeticiones.

Que responda el señor puretil por si lo he cagado hasta el fondo

Eso es cuestión de gustos, la verdad.
Yo creo que haciendo series descendentes (empezando a tope y bajando peso), se llega a tirar con más peso.
Pero hay que hacer bien la aproximación. Y lleva más tiempo.


Y sí puedes llegar fatigado de la otra manera. También depende de como hagas la subida de pesos. A veces con esta manera de tirar la primera o las dos primeras series no son más que un calentamiento.
Cada uno que pruebe y elija.

Y sí, he hecho un post sobre una rutina weider aunque a mí no me gusten demasiado porque es sobre lo que más pregunta la gente.
 
si si pureta los conocimientos weider intentan conquistar tu cuerpo !!! resiste!!! jajaja

El problema de esas rutinas es que la gente se tira 2 años haciendo lo mismo.
Como se estancan, hacen dos gilipolleces

1.- Engañar al músculo, como dicen.
Cambian los ejercicios de vez en cuando, les dan agujetas y se creen que han hecho algo.
Aunque poca cosa

2.- Trabajar desde todos los ángulos posibles
Cambias un poco el agarre, la inclinación del banco, etc.
Y lo mismo.

Eso lo veo yo todos los días.
 
tienes toda la razon y yo fui uno de ellos, y ahi gente que esta toda la vida con weider sin pasar a TBT, gracias por esto espero muchos sepan agradecerlo y tambien estos comentarios sobre las weider.
 
tienes toda la razon y yo fui uno de ellos, y ahi gente que esta toda la vida con weider sin pasar a TBT, gracias por esto espero muchos sepan agradecerlo y tambien estos comentarios sobre las weider.

Todo el que lleva un poco de tiempo entrenando ha pasado por eso. Yo el primero.
También se trata de que la gente aprenda de errores comunes que hemos sufrido en nuestras carnes.
 
Buenas Pureta, te felicito por la ayuda que supone este post, no sólo para los que no leen ni buscan, sino también para los que como yo, leemos y buscamos mucho, y al final tienes un volumen de información tal que acabas empanao y no sabiendo en que punto estás ni por donde tirar. Post como el tuyo clarifican mucho las cosas.
Enhorabuena y saludos.
 
Buenas Pureta, te felicito por la ayuda que supone este post, no sólo para los que no leen ni buscan, sino también para los que como yo, leemos y buscamos mucho, y al final tienes un volumen de información tal que acabas empanao y no sabiendo en que punto estás ni por donde tirar. Post como el tuyo clarifican mucho las cosas.
Enhorabuena y saludos.

Pues me alegro.
No es más que una recopilación de muchas cosas que hay en el foro, pero un poco más ordenada y paso a paso.
Y contestando a muchas preguntas que se repiten demasiadas veces.

Un saludo.
 
El problema de esas rutinas es que la gente se tira 2 años haciendo lo mismo.
Como se estancan, hacen dos gilipolleces

1.- Engañar al músculo, como dicen.
Cambian los ejercicios de vez en cuando, les dan agujetas y se creen que han hecho algo.
Aunque poca cosa

2.- Trabajar desde todos los ángulos posibles
Cambias un poco el agarre, la inclinación del banco, etc.
Y lo mismo.

Eso lo veo yo todos los días.

Puta, pensar que hace 25 años que baso mis entrenos en rutinas pseudo weider (xq insisto con lo mismo, las rutinas no son weider, son principios, como has acalarado en tu post original) y en general he ido progresando bastante bien, con picos y valles como todo el mundo, pero eso está asociado a la motivación y esfuerzo aplicado al trabajo, dieta y descanso, periodización y descargas, mas que a la rutina es si misma.
Vamos Pureta, no demonices. Algunos usan calzoncillos boxer y otros slip, sin embargo no hay pruebas que uno sea mejor que otro.

Buenas Pureta, te felicito por la ayuda que supone este post, no sólo para los que no leen ni buscan, sino también para los que como yo, leemos y buscamos mucho, y al final tienes un volumen de información tal que acabas empanao y no sabiendo en que punto estás ni por donde tirar. Post como el tuyo clarifican mucho las cosas.
Enhorabuena y saludos.

Bueno, aquí tenemos un problema que es evidente con internet, y es el exceso de información. La gente se pierde aum más con exceso de información que ante la ausencia de ella.
Todo en exceso es malo... hasta el agua.
 
buen aporte aun que no entendi algunos conceptos, ahhh y algunos links estan rotos, soy principiante, llevo 5 meses, seria recomendable usarla?
 
yo he visto los links antes y funcionaban, este es un hilo para qu todo novato aprenda a realizarse su propia rutina segun sus necesidades
 
Puta, pensar que hace 25 años que baso mis entrenos en rutinas pseudo weider (xq insisto con lo mismo, las rutinas no son weider, son principios, como has acalarado en tu post original) y en general he ido progresando bastante bien, con picos y valles como todo el mundo, pero eso está asociado a la motivación y esfuerzo aplicado al trabajo, dieta y descanso, periodización y descargas, mas que a la rutina es si misma.
Vamos Pureta, no demonices. Algunos usan calzoncillos boxer y otros slip, sin embargo no hay pruebas que uno sea mejor que otro.
.

Ni digo que sí, ni digo que no.
No he dicho que estas rutinas no funcionen. Pero no le van bien a todo el mundo.
Sin ir más lejos, a mí.
Y lo sé por experiencia propia.

buen aporte aun que no entendi algunos conceptos, ahhh y algunos links estan rotos, soy principiante, llevo 5 meses, seria recomendable usarla?

¿Qué no entiendes?

Ya le he dado un repaso a los links.
 
yo siempre he dicho que weider no es la peste, de hecho para mi gusto es lo mejor para un avanzado. Las fullbodys me gustan pero en contra de ellas esta que descompensan, niko ya lo sabe jajaja pero le doy la razon por si acaso jajajaja
 
Atrás
Arriba