Diario fitnesswoman

fitnesswoman

New member
Antes de nada un saludo a todos los que paseis por aqui.Os comento un poco,llevo entrenando unos 6 años con pesas,soy monitora de fitness y musculacion,mi objetivo cojer volumen.Os pondre la rutina que sigo ahora,todo lo que me comenteis sera de mucha ayuda seguro.
Divido en 3 dias:
1 dia PECHO-TRICEPS
press de banca
superserie-cruces de pie con poleas y flexiones
pull-over con mancuerna en banco


extension de triceps en polea con cuerda en superserie
press francess
extension de triceps sentado con mancuerna a 1 mano

2 dia ESPALDA-BICEPS
jalon al pecho agarre estrecho
jalon tras nuca
remo con barra T
dominadas al fallo


curl de biceps con barra Z
curl de biceps a una mano en banco scott
curl alterno de biceps en banco inclinado

3 dia HOMBRO-PIERNA
press sentada con mancuernas
superserie-laterales en polea de pie mas laterales posteriores en polea de pie
posteriores en polea de rodillas
remo al cuello con barra Z


(en pierna vario mucho ya que como hacerlo me resulta durisimo intento variar para trabajarla con mas ganas)
 
Bienvenida al foro, y siento la pachangada que te hice.- Al mover los post del otro hilo que tenias duplicado, se me fue la conexion del portatil, y me cargue todos los post, incluido el de Terence, que era el unico que me iba a cargar queriendo.

Perdon, perdon...
 
Bienvenida al foro, y siento la pachangada que te hice.- Al mover los post del otro hilo que tenias duplicado, se me fue la conexion del portatil, y me cargue todos los post, incluido el de Terence, que era el unico que me iba a cargar queriendo.

Perdon, perdon...

si es queeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja

pues repito el mio:

fitnesswoman no te gustan las sentadillas? lo digo porque no las veo en tu rutina.

_coti_
 
hola!!!! vamos a darle caña a este diario fitness jejeje haber si veo entrenamientos y demas!!!

vamos guapa!!!
 
me matan las sentadillas de verdad terencehill,oye juancar no me eches bulla eh,voy a subir mi entreno a diarios vale?es decir lo copiare de nuevo,creo que ahi esta mejor
 
ESOS ENTRENOS!!!! y oye un nombre para llamarte es que fitnesswoman suena muy largo ajjaja
 
la verdad que me gustaba mas el que tenia antes oneill pero despues de formatear todo el ordenador de nuevo no sabia si podria llamarme como antes,haber hay que buscarme un mote.....
 
esto es todo una farsa jajajaj ni entrenos ni fotos ni nada.............asi no se tiene contento al personal...
 
ya ya pero esto es un diario jajaja cada dia a poner el entreno con sus pesos y demas mira como lo hago yo, o lua, o wizard el canario no que es un desastre jeje
 
vale vale coleguita tu presion esta haciendo efecto prometo hoy a lo largo del dia poner con que pesos ando,lo has conseguido.....jajaaj
 
hombre claro mujer sin nombre jejej, a si se hace mas llevadero y vemos tus entrenamientos y se te puedo ayudar mejor no crees¿? y asi realizamos piques con otras super-womans de este foro jeje
 
entonces te llamare ruperta jejeje
 
Atrás
Arriba