Así si que mola hacer remo con barra.

voy a intentarlo gracias por el dato

Saludos.
 
Yo como remero os tengo que decir que es un ejercicio muy habitual. Tengo que practicarlo muchas veces durante muchas series y con muchas repeticiones

Los remeros a la hora de entrar en competicion solemos hacelo con ejecuciones rapidas para ganar agilidad y potencia pero mientras la competicion esta lejos solemos hacerlo con mucho peso y desperocupandonos de la velocidad para ganar musculo y fuerza.
Como bien sabreis nos interesa ir rapido hacia atras en el bote y al compas y por tanto es por ello qeu cuando entramos en competicion bajamos el peso que teniamos en entrenamientos de fuerza para ganar potencia y velocidad de respuesta

EL EJERCICIO SE LLAMA EN EL AMBITO COTIDIANO DEL REMO

REMO TABLA

PD: no recomiendo sacar el cuello del banco. Lo sullo seria hacerlo en una camilla de masajes pero si no se puede sacar la cabeza mejor!
 
Última edición:
aver quien tiene esos bancos para poder hacerlo, en los de mi gimnasio no llegarian ni a parciales jajaj. Ese ejercicio con una barra de estas con un agujero en medio debe ser una pasada.
A esta barra me refiero: Cambered Bar Lying Row

Exacto, en su momento creo que Chedu me dijo de hacerlo, pero con mancuernas.
Y mira que meti bancos de estos de step debajo, pero los cojones je je.
 
Bonita solucion lo del banco del step pero ten cuidao de vaya que se aboyen o algo ya que soportan la energía cinetica y potencial entre tu peso y lo que levantas
 
Bonita solucion lo del banco del step pero ten cuidao de vaya que se aboyen o algo ya que soportan la energía cinetica y potencial entre tu peso y lo que levantas

Por eso mismo, ya que llegue a colocar dos bancos a cada lado y aun asi, pues no soy pequeño no podia realizarlo correctamente.

Llegue incluso aparte de los bancos de step, inclinar el banco y algo mejor pero al final no volvi hacerlo

Lo poco que realize pica de cojones eso si.
 
Si señor
y ten en cuenta que tiens que levantar lo mismo qeu levantas con press de banca
seria lo mas correcto
lo correcto en el cuerpo humano es que todos los musculos esten al mismo nivel y que tanto un musculo como su antagónico levanten lo mismo
Otra cosa
si no toca el banco la barra......de poco a servido la repeticion ya que se busca ejercitar el dorsal y el trapecio lo maximo posible
Eso si lo bueno que tiene es qeu si pinchas no tienes un grave problema como en press de banca que te tienen que ayudar XD
 
la verdad que es un ejercicio fantastico, un sustituto perfecto para el remo a 90º sin el inconveniente de cargarte los erectores espinales. Por lo menos yo, lo que menos ganas tengo de hacer despues de un buen peso muerto es algun tipo de remo pesado... xD
 
No obstante hay quien cuando esta tumbado y sube la barra, como se queda corto tira de lumbares para que la barra toque el banco.
NO LO HAGAIS NUNCA
no os lo aconsejo. ya he visto varias lesiones en mis amigos
pecho pegado y con ganas de atravesar la tabla donde uno se tumba, como si quisieramos que el cuerpo pasara entre los hierros que sujetan la tabla donde nos tumbamos
 
Eso es lo mismo que el "remo en punta" o "remo con barra T" pero usando un banco en vez de máquina específica.
 
En un video de la batalla de los olimpia, el negrito CHARLES GLASS hizo ese tipo de remo creo recordar con cris cormier.
 
Eso es lo mismo que el "remo en punta" o "remo con barra T" pero usando un banco en vez de máquina específica.

yo creo que este trabaja mas las fibras medias y altas del trapecio y los deltoides posteriores. Es el antagonista del press de banca
 
remo en barra T
 
Atrás
Arriba