Matt Mendenhall (El culturista de mi avatar)

Maravilloso. Prácticamente la perfección. Una pena que no tuviera más suerte.
 
Tu lo has dicho Bardok.


mattnacional865.jpg
 
Jajaja, solo algunas Wesc, solo algunas. Como esta otra :D. Saludos.


This URL has been removed!
 
Bueno, me alegro que te guste Mauricio y que los que no lo conocían a Mendenhall, lo hayan hecho y no se hayan decepcionado. Saludos.
 
Me encantan tus post en esta sección, Eric.

La verdad es que las veces en las que me había fijado en el avatar, la primera sensación es la que se describe arriba, no corresponde el brazo con la cara jeje!

Un fisicaso, y muy estético, lástima que no tuviera más suerte

un saludo
 
Me encantan tus post en esta sección, Eric.

La verdad es que las veces en las que me había fijado en el avatar, la primera sensación es la que se describe arriba, no corresponde el brazo con la cara jeje!

Un fisicaso, y muy estético, lástima que no tuviera más suerte

un saludo
+1
la cara parece de desnutrido y la porra de la de un tio muuuy tocho jeje
ya solo su antebrazo es como su cabeza...
 
Me encantan tus post en esta sección, Eric.

La verdad es que las veces en las que me había fijado en el avatar, la primera sensación es la que se describe arriba, no corresponde el brazo con la cara jeje!

Un fisicaso, y muy estético, lástima que no tuviera más suerte

un saludo

Se agradecen tus palabras v-thai. Ahora si no recuerdo mal es la primera vez que haces un comentario con respecto a algún culturista en cuestión, en post míos me refiero. Espero que no sea la ultima! Saludos.


+1
la cara parece de desnutrido y la porra de la de un tio muuuy tocho jeje
ya solo su antebrazo es como su cabeza...

+1 wesc. Saludos.


Algunas portadas de revistas

This URL has been removed!


This image has been removed!


matt84julio2.jpg



matt84nov.jpg



This image has been removed!
 
tademás de todo lo que se ha dicho acerca de este culturista, quisera agragar que tiene cierto aire a tommy gunn de rocky V, quizas sea por el corte de pelo o que se yo XD


saludos!!
 
Buenas proporciones, su torso me recuerda un poco al de arnold, siendo mendenhal mucho mas voluminoso, y con mejores proporciones en su tren inferior. No entiendo como no fue capaz de ganar ningun titlo importante, lo veo con un tamaño brutal. En esta epoca seria mr olimpia seguro (con su mala suerte quiza 2 o 3 .
Buen aporte.
 
Mira que conozco a miles de culturistas, y a este bicharraco ni lo había visto nunca. No compitió nunca en el Mr. O. ni en el Arnold Classic, o sí?
 
tumblr_m7bcxg7bbw1qadku2o1_500.jpg
 
Atrás
Arriba