Matt Mendenhall (El culturista de mi avatar)

matt840ct.jpg
 
cuando salio este culturista,,,jmas de cuatro consagrados dejaaron seguro de dormir y auumentaron su dosis de proteina¡¡¡ queine le puede reprocchar que turviera los biceps planoss ¿¿?? el cabrron no fallaba de nada,,,y si¡¡ menudos gemelosy menudo--------- todo¡¡¡¡¡

,,,ditos privilegidados de la geenetica¡¡¡¡ jajaja
 
Ya lo creo Adrián, hasta el mismísimo Lee Haney cuando le gano en los Nacionales del 82, no se habrá sentido muy cómodo con Mendenhall al lado y el hecho de que Matt haya terminado 2º en aquella oportunidad lo confirma. Y si, la verdad que sus bíceps algo planos, no hacían mella en su gran planta. Una genética prodigiosa, pero que evidentemente no lo es todo. Saludos.
 
Que gentica dios mio, pantorrillas, biceps, pectoral proporcional al brazo; relamente tenia de todo este tipo!!

se agradece el aporte!!
 
Impresionante! La foto del avatar de Eric es terrible, mira lo que es ese brazo! jaja
 
Pues un tipazo, con esto creo que se demuestra que los gemelos muy desarrollados son obra de la genetica mas que de otra cosa.

Saludos Eric.
 
Hola Randy. Coincido parcialmente con vos. Yo creo que la genética es muy importante en el desarrollo muscular, pero que el entrenamiento también lo es, ya sea para potenciar una buena genética o para forzar el desarrollo cuando dicha genética no acompaña. (Esto por supuesto obviando la importancia de la alimentación y el descanso adecuado). No vayas a creer que Mendenhall no trabajaba sus pantorrillas.
Saludos.
 
Hola Randy. Coincido parcialmente con vos. Yo creo que la genética es muy importante en el desarrollo muscular, pero que el entrenamiento también lo es, ya sea para potenciar una buena genética o para forzar el desarrollo cuando dicha genética no acompaña. (Esto por supuesto obviando la importancia de la alimentación y el descanso adecuado). No vayas a creer que Mendenhall no trabajaba sus pantorrillas.
Saludos.


amigo ericc,,te digo que tienes razona,,ten por seguro que este culturasta trabajaba hasta el dedo pqeuenno del pie derecho,,eso es seguro,,pero te contar e algo acerca de los gememlos,,,algunsas personas casi no trabajan un grupo muscular y lo tienen ihipertrofiado y desarrrollado,,con eneormes conesssiones neuromusculares en el con lo que apenas pensasr ya les crece¡¡¡¡ y lo se poruqe alguien muy cercano a mi trabaajo el gemelo hasta en la cama jajaja y nada no crecia,,,los demas apensa llevabamos trabajo y le superab amos en calidad y tamanno,,,
es justo decir que esa persona desrarrllo gran defifinicion en sus gemelo pero nunca sestubo a la altura de sus piernas ni demas grupos,,,en cierta ocasion tan cabrreado estaba que llamo a su padre,,, jajaja si a su padre,,,cuando veniamos del gym y le hicao subir los pantalones al viejo,,,,y nos dijo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,veis ¡¡¡¡ mira bien veiisss ¡¡¡ este cabron ,,mira que gemaelos tiene y no los trabajo ensu vida ¡¡¡¡ jajajajaja todavia que recuerdo esa anedota me muero de la risa jajajaja su padre se despidio de nosotrors dandole una patada en eltrasero con sus poderosos gastrocnemios que casi lo tira al suelo jajajaja
como ves no todo el mundo tieiene la misma genetica en detrerminados grupos¡¡¡ aunke el caso de mattt lo desconcocoo ciertamente¡¡

un saludo amigo ericc¡¡
 
Ya lo creo Adrián y me causa gracia tu anécdota mas allá de que sea graciosa porque a mi me pasa algo parecido con mi padre. El tiene unas pantorrillas que no te digo que son las Mike Matarazzo, pero no le falta mucho, jeje y no hace nada de nada y yo no he ligado nada de ese tamaño en los gemelos por desgracia. Saludos compañero!
 
This URL has been removed!
que hombros y que brazos....tremendo!
 
Atrás
Arriba