Para los que pensáis que cambiando de pc, se cambia la ip

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Esta info, es para aquellos que pensáis que cuando usais otro pc, se cambia la ip. Que sepás que la ip es la misma, y que no se cambia.

Cuando ponéis una ip local en el pc, y la cambiais, también la ip sigue siendo la misma fuera del grupo o de la red local.

Si se os estropea el pc, y usais por ejemplo, el portátil de un herman@, también seguíis teniendo la misma ip.

Si cambiáis de explorador, también seguíis teniendo la misma ip XD.

etc etc...


Ya sé que muchos(POr no decir casi todos) sabéis todo esto, y mas, pero hay algunos que aún no se han enterado, y luego llegan los disgustos y las excusas baratas cuando se les pilla el clon._humillaci_humillaci

Un dia con tiempo, me curro un loquendo, y lo meto en este hilo.

Espero que con este hilo, frene las intenciones de alguno de vosotros que no sabiais esto, y teníais intención de crearos uno. Para algunos otros, lo siento, pero la info ha llegado tarde._humillaci

SALUDOS AMIGOS !!!
 
Esta info, es para aquellos que pensáis que cuando usais otro pc, se cambia la ip. Que sepás que la ip es la misma, y que no se cambia.

Cuando ponéis una ip local en el pc, y la cambiais, también la ip sigue siendo la misma fuera del grupo o de la red local.

Si se os estropea el pc, y usais por ejemplo, el portátil de un herman@, también seguíis teniendo la misma ip.

Si cambiáis de explorador, también seguíis teniendo la misma ip XD.

etc etc...


Ya sé que muchos(POr no decir casi todos) sabéis todo esto, y mas, pero hay algunos que aún no se han enterado, y luego llegan los disgustos y las excusas baratas cuando se les pilla el clon._humillaci_humillaci

Un dia con tiempo, me curro un loquendo, y lo meto en este hilo.

Espero que con este hilo, frene las intenciones de alguno de vosotros que no sabiais esto, y teníais intención de crearos uno. Para algunos otros, lo siento, pero la info ha llegado tarde._humillaci

SALUDOS AMIGOS !!!

Caguen... XDDD
 
jajajajajaja, ¿Y si la ip de mi router es dinámica? _latigo2_

¡Os puedo trolear todo lo que quiera! ¡Muahahahahahahaha!





PD: es broma, con lo que yo os quiero :D
 
Eso me recuerda a mi pobre hermano, entrenamos juntos y se creo una cuenta para entrar al foro (Usamos la misma pc), fue baneado, me llego un MP para verificar esto pero no lo lei, se me paso.. mi hermano fue baneado y yo tambien por 'crear clones' pero eso nos paso por no haber visto el MP y no aclarar el asunto, en fin.... buen trabajo JUANCAR _iloveu_
 
jajajajajaja, ¿Y si la ip de mi router es dinámica? _latigo2_

¡Os puedo trolear todo lo que quiera! ¡Muahahahahahahaha!





PD: es broma, con lo que yo os quiero :D

Si, bueno, pero estamos hablando de ips estaticas..._comba__comba_

Que nadie de los presentes se sienta aludido, porque este hilo va dirigido a otros trolls que no son amigos del foro, o que han sido banneados por su conducta pésima y narcisista.
 
o perdon miren yo les mjuestro este link de cambiar ip para que puedan descargar en rapidshare y megaupload sin espera de tanto tiempo
yo no lo pongo para que hagan males
si me disculpan:(
saludos
 
Eso me recuerda a mi pobre hermano, entrenamos juntos y se creo una cuenta para entrar al foro (Usamos la misma pc), fue baneado, me llego un MP para verificar esto pero no lo lei, se me paso.. mi hermano fue baneado y yo tambien por 'crear clones' pero eso nos paso por no haber visto el MP y no aclarar el asunto, en fin.... buen trabajo JUANCAR _iloveu_

xq tu hermano fue banneado?????

me pica la curiosidad jajajajajajaja
 
la verdad con todo respeto, lo del ip, es muy sencillo, pero para que fastidiar con un clon, no entiendo, bueno en si no es un clon, por que no hay 2 jauncar ni 2 malebolgia. seria mas bien una doble indentidad.
pero el caso es para que tener 2 cuentas, jajaja, que flojera.
 
una manera muy facil de cambiar la ip
jeje chequenlo funciona perfecto
This URL has been removed!

Tremenda cagada, eso es cambiar la ip local por comandos o graficamente la publica va a seguir siendo la misma XDDDD.

No deis detalles de como cambiar las ip´s publicas, que vale que es una parida y no lleva ni 10 segundos pero así muchos troles que no tienen 2 dedos de frente no podrán dar por culo tranquilamente.
 
La ip se cambia apagando y prendiendo el modem y borrar las cookies para poder entrar_cintura__cintura__cintura__cintura_ JAJA curso de trol 1.
En todo caso, tambien hay programas que lo hacen, como tambien usar WIFI y conectarse a otra coneccion nueva. Esto lo saben todos, ya hace añossss..
Pero igual este foro esta bastante limpio, yo estuve en un foro de otra cosa por 3 años y 7 de cada 10 foreros eran trols. JAJA un despelote increible se creaban 20 cuentas nuevas cada uno por día(y eso que tambien 20 cuentas de hotmail nuevas) y asi los baneaban y volvian, si un moderador se dormia una 1h ya se entrepapelo el foro.

JAJA SALUDOS!
 
La ip se cambia apagando y prendiendo el modem y borrar las cookies para poder entrar_cintura__cintura__cintura__cintura_ JAJA curso de trol 1.
En todo caso, tambien hay programas que lo hacen, como tambien usar WIFI y conectarse a otra coneccion nueva. Esto lo saben todos, ya hace añossss..
Pero igual este foro esta bastante limpio, yo estuve en un foro de otra cosa por 3 años y 7 de cada 10 foreros eran trols. JAJA un despelote increible se creaban 20 cuentas nuevas cada uno por día(y eso que tambien 20 cuentas de hotmail nuevas) y asi los baneaban y volvian, si un moderador se dormia una 1h ya se entrepapelo el foro.

JAJA SALUDOS!

BUfff, que jodido estar en un foro asi.
 
Reinicien el modem y listo! IP nueva!,asi bajo juegos de Rapidshare sin comerme los 15 minutos que hay que esperar cuando bajas archivos grandes
 
Reinicien el modem y listo! IP nueva!,asi bajo juegos de Rapidshare sin comerme los 15 minutos que hay que esperar cuando bajas archivos grandes

Si, pero aqui, aunque reinicies el modem, te salen rastros de la ip con la que te registraste.
 
Eso me recuerda a mi pobre hermano, entrenamos juntos y se creo una cuenta para entrar al foro (Usamos la misma pc), fue baneado, me llego un MP para verificar esto pero no lo lei, se me paso.. mi hermano fue baneado y yo tambien por 'crear clones' pero eso nos paso por no haber visto el MP y no aclarar el asunto, en fin.... buen trabajo JUANCAR _iloveu_

jajajaja _ehhh!_ si que me acuerdo me hubiera quedado con la otra cuenta pero Juancar no perdona jejejejeje.

xq tu hermano fue banneado?????

me pica la curiosidad jajajajajajaja

me banearon por haber insultado a mi propio hermano xD._lengua_
 
jajajaja _ehhh!_ si que me acuerdo me hubiera quedado con la otra cuenta pero Juancar no perdona jejejejeje.



me banearon por haber insultado a mi propio hermano xD._lengua_

Aun me acuerdo, jajajaja. Es lo que tiene ser nuevo en un foro, que si salen dos cuentas con la misma ip, en la misma hora y en el mismo hilo... jejeje.

De todos modos, esta todo arreglado, fieras.
 
Esta info, es para aquellos que pensáis que cuando usais otro pc, se cambia la ip. Que sepás que la ip es la misma, y que no se cambia.

Cuando ponéis una ip local en el pc, y la cambiais, también la ip sigue siendo la misma fuera del grupo o de la red local.

Si se os estropea el pc, y usais por ejemplo, el portátil de un herman@, también seguíis teniendo la misma ip.

Si cambiáis de explorador, también seguíis teniendo la misma ip XD.

etc etc...


Ya sé que muchos(POr no decir casi todos) sabéis todo esto, y mas, pero hay algunos que aún no se han enterado, y luego llegan los disgustos y las excusas baratas cuando se les pilla el clon._humillaci_humillaci

Un dia con tiempo, me curro un loquendo, y lo meto en este hilo.

Espero que con este hilo, frene las intenciones de alguno de vosotros que no sabiais esto, y teníais intención de crearos uno. Para algunos otros, lo siento, pero la info ha llegado tarde._humillaci

SALUDOS AMIGOS !!!


JAJAJAJ


nooooooooooo!! ahora que lo has dicho ya se ha descubierto el secreto!!!


Seguro que más de uno que no lo sabía está ya en la tienda comprando un router nuevo, y contratando otro servicio de internet que le proporcione una conexión con IP dinámica.. jajaja nada mas que por joder jajaj __meparto__
 
Atrás
Arriba