Para los que pensáis que cambiando de pc, se cambia la ip

JAJAJAJ


nooooooooooo!! ahora que lo has dicho ya se ha descubierto el secreto!!!


Seguro que más de uno que no lo sabía está ya en la tienda comprando un router nuevo, y contratando otro servicio de internet que le proporcione una conexión con IP dinámica.. jajaja nada mas que por joder jajaj __meparto__

Pues hay gente enferma para todo,jajajajaja, no creas que no hay gente que ya lo ha hecho, en fin....

De todas formas, en su dia puse este hilo, porque los hay listos, y tontos, y, estos ultimos, creian que con otro ordenador, pasaban desapercibidos en el foro, jajajajajajajajaaja
 
Pues hay gente enferma para todo,jajajajaja, no creas que no hay gente que ya lo ha hecho, en fin....

De todas formas, en su dia puse este hilo, porque los hay listos, y tontos, y, estos ultimos, creian que con otro ordenador, pasaban desapercibidos en el foro, jajajajajajajajaaja


jajajajja ya me imagino.... xD
 
jajajja todo depende tb de que se tenga ip dinámica o no!! en ese caso ni cambiar de ordenador haría falta xd
 
jajajja todo depende tb de que se tenga ip dinámica o no!! en ese caso ni cambiar de ordenador haría falta xd

INcluso con ip dinamica muchas veces canta la gallina

images
 
Bueno veo esto ahora! yo tambien tengo un clon de esos,por que cuando me conectava,no me dejaba entrar con mi nic,y me registre con otra cuenta de correo que tengo, mi otro nic no lo recuerdo ,por que me paso eso pocas veces,pero bueno ,aqui lo dejo.
Saludos!
 
Gracias por la info. Yo también crei que se cambiaba, que era algo interno del ordenador y ya aparecería configurado con una ip diferente. Nunca te acostarás sin saber otra cosa más.
 
Eso significa que ahora yo podria ser tu clon... _porrero_ da que pensar
 
Atrás
Arriba